Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
607373756C6079010 dijo:yo creo que no tiene sentido que el boton actue si la moto se encuentra en marcha, es decir, si tienes alguna marcha engranada y circular a una velocidad determinada.... pero vamos, que es mi impresion.[highlight] Este boto solo deberia funcionar cuando la moto se encuetra parada y sin ninguna marcha metida.. [/highlight]creo que deberia ser asi.
Probare luego a pulsarlo estando parada la moto, pero con la primera metida.... que me da que se va a parar...... probarlo en marcha es otro cantar.... yo ni me atrevo a probar a darle en marcha....
Salu2.
Angel
Amo ave, si vas de noche curveando y a bajas ...lo que hay que hacer es conducir y estar en lo que hay que estar. Si te pones a toquetear lo botoncitos y le das al stop, lo mas probable es que se te pare y te vayas al suelo, con lo habría encima que ir y darte con una apargata de sparto suá en to los hocicos por carajote31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:si pero lo que dice kerry es por ejemplo de noche en curvas a bajas vueltas.... si le das sin pensar que quieres darle al botón a ver que pasa... puede no darte tiempo a reaccionar y que te bloquee detrás dándote un buen susto....estas motos en marchas cortas con la compresión que tienen, son fáciles de bloquear :-/
Amo ave, si vas de noche curveando y a bajas ...lo que hay que hacer es conducir y estar en lo que hay que estar. Si te pones a toquetear lo botoncitos y le das al stop, lo mas probable es que se te pare y te vayas al suelo, con lo habría encima que ir y darte con una apargata de sparto suá en to los hocicos por carajote[/quote]595D5F5158554740464159340 dijo:Bueno, pues la prueba real ya está hecha. Hoy llegando a casa, con eso de ir acarajotao, en vez de tocar el pito, no se en que estaba pensando, le di al botón de pare, y menos mal que iba despacito, la moto SE PARA, al apagarse la luz automáticamente cogí el embrague y frené, no me paso nada, pero pararse se para con marcha y sin marcha engranada.
[quote author=31313C33382F322E323134293C2F34325D0 link=1290093569/56#56 date=1290765009]si pero lo que dice kerry es por ejemplo de noche en curvas a bajas vueltas.... si le das sin pensar que quieres darle al botón a ver que pasa... puede no darte tiempo a reaccionar y que te bloquee detrás dándote un buen susto....estas motos en marchas cortas con la compresión que tienen, son fáciles de bloquear :-/
ya no, está cambiado en la R al parecer :32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:[quote author=320F0205120C0F0D600 link=1290093569/46#46 date=1290519111]Estoy completamente de acuerdo, en la K 1300 gt viene igual, en mi anterior rt venia mejor y los accionamientos de intermitentes lo mismo, vamos a peor coñe! >![]()
Demasiado apiñamiento4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:si ya lo sabemos VDV ya lo posteé... me da a mi la impresión de que modificarán con el tiempo de nuevo las piñas de la RT, sobretodo la derecha![]()
Pues quitando los intermitentes y el subepantalla, lo demás no hay que toquetearlo demasiado, sobre todo en marcha.Y lo del arradio supongo que será muy intuitivo, solo con el pulgar.3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:es cuestión de acostumbrarse...
Pues quitando los intermitentes y el subepantalla, lo demás no hay que toquetearlo demasiado, sobre todo en marcha.Y lo del arradio supongo que será muy intuitivo, solo con el pulgar.[/quote]5F5B59575E53414640475F320 dijo:[quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1290093569/66#66 date=1291540896]es cuestión de acostumbrarse...
334740525535584E545352010 dijo:Bien; llegados a este punto y teniendo en cuenta que "no es muy necesario......" e imperativos legales al margen ...... yo personalmente llego a dos conclusiones: o BMW diseña mejor estas cosas o el dueño [highlight]anula el botoncito[/highlight].
P.D. despues de 100 años diseñando motos pasan estas cosas ..... :-X
Pues quitando los intermitentes y el subepantalla, lo demás no hay que toquetearlo demasiado, sobre todo en marcha.Y lo del arradio supongo que será muy intuitivo, solo con el pulgar.[/quote]555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:[quote author=5F5B59575E53414640475F320 link=1290093569/67#67 date=1291660169][quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1290093569/66#66 date=1291540896]es cuestión de acostumbrarse...
444F42564842230 dijo:[quote author=334740525535584E545352010 link=1290093569/70#70 date=1291722244]Bien; llegados a este punto y teniendo en cuenta que "no es muy necesario......" e imperativos legales al margen ...... yo personalmente llego a dos conclusiones: o BMW diseña mejor estas cosas o el dueño [highlight]anula el botoncito[/highlight].
P.D. despues de 100 años diseñando motos pasan estas cosas ..... :-X
Pues quitando los intermitentes y el subepantalla, lo demás no hay que toquetearlo demasiado, sobre todo en marcha.Y lo del arradio supongo que será muy intuitivo, solo con el pulgar.[/quote]4F4B49474E43515650574F220 dijo:[quote author=555558575C4B564A5655504D584B5056390 link=1290093569/68#68 date=1291675380][quote author=5F5B59575E53414640475F320 link=1290093569/67#67 date=1291660169][quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1290093569/66#66 date=1291540896]es cuestión de acostumbrarse...
6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:[quote author=444F42564842230 link=1290093569/71#71 date=1291730081][quote author=334740525535584E545352010 link=1290093569/70#70 date=1291722244]Bien; llegados a este punto y teniendo en cuenta que "no es muy necesario......" e imperativos legales al margen ...... yo personalmente llego a dos conclusiones: o BMW diseña mejor estas cosas o el dueño [highlight]anula el botoncito[/highlight].
P.D. despues de 100 años diseñando motos pasan estas cosas ..... :-X