sak3
Curveando
seguimos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sak, yo también quiero uno.
Ya no tengo la K pero mi R80 R parece que tiene en común estas piezas, por lo que se me ocurre que también podrías avisar en el subforo de perolos, digooo... de clásicas. Para los que tengan 100R y 80R. Y no sé si algunas de las monolever también...
No me digas! Entonces, aunque parezca igual no lo es???Sólo lo llevan las R de 4V hasta el 2001.
Las R de dos válvulas tienen varios modelos de piñas. En concreto las 100R y las 80R que son coetáneas a las K (no sé si las GS) llevan piñas idénticas en apariencia, a las K, conectores y esquema eléctrico aparte. Por eso me ha extrañado el comentario. De hecho mi 80R es más moderna que mi ex K75 y el manejo de ellas es calcado. Yo pienso que al menos mecánicamente comparten todos los componentes: puldadores y botones de luces, bocina y puesta en marcha. Ilustraría con fotos, perdonadme, pero desde el móvil estoy un poco inútil para subirlas.No, porque el del las R's antiguas es un cilindro y el de las K's tiene forma de "seta". Con esto no digo que no se pueda adaptar, es cuestión de probar.
GraciasHola Ricardo! Apúntame uno! Saludos
Solo para esta primera lista de compra y por que entiendo que me podéis ayudar. con el test de los elementos. el precio estará entre 18 y 20 €, No se si el envio estara incluido o no
por el momento solo acepto inscripciones los pagos ya os avisare por privado.
En la lista solo apuntare a aquellos que lo soliciten desde hoy todos aquellos que lo solicitaron en su momento deben de apuntarse en la lista que aparecerá en la respuesta 103 de este mismo hilo.
Hola Sak3, yo también quiero un kit de reparación para mi K, gracias por tu dedicación.
Hola Ricardo yo quiero 2 unidades. Un abrazo figura!!!!
Uno para mi, como te dije. Saludos.