antonioeae
Arrancando
406F6D66617D7D7E0E0 dijo:Yo,no defiendo a BMW,ni a nadie,pero después de montar en moto durante solo 25 años,y no tener en ninguna,botones retroiluminables en las piñas,creo que se puede seguir así,ya que yo,por mucha luz que den,jamás quito la vista de la carretera para tocar un botón.
[highlight]Si me confundo en el coche o la moto,para eso ya tengo los testigos del cuadro,que me indican que he pulsado,y con volver a pulsarlo,solucionado el problema.[/highlight]
No?
Quizás esto mismo hayan pensado los fabricantes de motocicletas durante tantos años,y por eso no se han planteado retroiluminar las piñas.
Y tranquilo,que para desconectar el asc,tienes que pulsar dos veces,mas de un segundo,primero sale un icono de una especie de ese con un circulo,se queda aun latente pero menos intrusivo, y luego otro de un triángulo con un circulo.
Pero para ello tienes que errar dos veces seguidas,y tu ya te lo tienes chapado,no?
[highlight]La próxima,si das al botón y no se sube la pantalla,para y dale a otro,si suena el claxon, a otro,y así hasta que atines,pero no insistas sobre el mismo botón.[/highlight]
Con el mayor respeto y cariño hacia ti.![]()
Gracias por tus consejos, pero sinceramente veo más cómodo,rápido y seguro los mandos retroiluminados, que para eso se inventaron y tan buen resultado dan en tantos, y tantos vehículos, y no tener que estar mirando si me he equivocado, para tener que rectificar.
Saludos.