boxeo

ghanes

Arrancando
hola os gusta el boxeo, kedaros de este nombre nikolai valuev 2,13 de alto 147 kg de peso campeon de los pesados 30 años hay campeon para largo un saludo a, es record guines como el boxeador mas grande de la historia

No lo conocia, vaya animalazo! Joder, si mide eso? Cuanto tiene de envergadura? A ese menda no hay quien le llegue a la jeta y si encima se sabe mover sera imbatible...

Guuuaaau!!!!

hola acordaros de primo carnera media 2.04 y domino durante la decada de los 30 imaginaros el bufalo este lo grande ke es un saludo

este es el angelito en cuestion, como para encontrarselo uno en un callejon oscuro, V,s

a332496cc13219bei3.jpg

Valuev11_400.jpg

more_2006_08_13_16_12_valuevht.jpg

boxer_display.php

A este cualquiera lo tumba! :o :o :o :o :o Ni con cinco botellas de Vodka

Me gusta el boxeo pero me apasionan el full-Contact y el Kick Boxing, especialidades que enseño en mi gimnasio aunque la especialidad es el "Sheng-Chi Kenpo". Lo que ya no me gusta nada de nada es el vale todo ni el K1 que se hace ultimamente, es denigrante ver las palizas que se dan.

En boxeo me gustaron mucho, Foreman por su fortaleza (nunca se sentaba en los descansos :o), www.evanderholyfield.com por su tecnica y ALI... Por todo :)

Yo los he arbitrado mas grandes y agresivos y sinó de donde creeis que me viene el NICK...

combatefullrx0.jpg

Algunos cuando pierden hasta quieren zurrarle al árbitro, suerte nosotros corremos mucho cuando tenemos miedo ;D

Pues si, el colega es grande y fuerte, pero no por ser el más grande y corpulento es sinónimo de imbatibilidad. Cierto es, que su envergadura complica las cosas y que desde luego entrar en su guardia es dificil, pero también es cierto que su velocidad frente a otros oponentes más pequeños es menor. Con esto quiero decir, que una persona rápida que se sepa mover y por supuesto pegar, también tiene opciones de ganar. Mike tyson, pese a ser una fuerza de la naturaleza, no fue el boxeador más grande ni mucho menos y cuando estaba en sus mejores momentos, tumbó a rivales que le sacaban la cabeza y eran 20 ó 30 kilos más pesados que él.

Dentro de la modalidad del K-1, deporte que me encanta, he visto a auténticas moles humanas, caer frente a rivales bastante más pequeños, pero infinitamente más rápidos.

Saludos ;)

Buenas a todos.

Precisamenete en el K1 el actual campeón es un tipo holandes de 2,11cm y 120 kg. Que es un máquina, se lla SEMMY SCHIT. y tambien ganó el torneo en 2005.
Sería digno de ver a estos dos gigantes encima de un ring.

Vsssssssssssssss

SPQR dijo:
Buenas a todos.

Precisamenete en el K1 el actual campeón es un tipo  holandes de 2,11cm y 120 kg. Que es un máquina, se lla SEMMY SCHIT. y tambien ganó el torneo en 2005.
Sería digno de ver a estos dos gigantes encima de un ring.

Vsssssssssssssss

Efectivamente, pero si te fijas en todos los campeones que han ido saliendo en este deporte, no todos eran tan grandes de estatura ni corpulencia. Eso si, a todos ellos se les ve las muchas horas de entrenamiento y trabajo serio. Y si has visto los combates, en muchos casos ha habido contendientes con una estatura, digamos, normal que se han merendado a tipos de los llamados gigantes.

En mi opinión, siendo importante la corpulencia o la estatura no lo considero determinante para ganar peleas. Creo que hay otros factores que son más determinantes.

Saludos ;)

Pues yo he visto un par de combates de Valuev y no lo veo un gran boxeador. Es grande, sí, muy alto y corpulento, pero más bien lento, encaja demasiado para mi gusto (y seguro que para el suyo también, juasssssssss) y anda con los pies pegaos al suelo la mayor parte del tiempo.

V'sss pugilíslicas

De todas formas ahora las veladas dan miedo, mas bien algunas panico se matan literalmente. Pienso que dejar que dos personas se peguen hasta que una decida rendirse es una temeridad, se sabe que un peleador cuando esta tocado es cuando mas quiere ir a la pelea con el peligro que eso implica.

Creo que las reglas tendrian que ser mas duras...

Saludos :)

Con todos mis respetos para los aficionados tengo que decir que no me gusta para nada el boxeo profesional.

Pero bueno, pocos deportes a nivel profesional me gustan ya que entiendo que dejan de ser deporte para convertirse en otra cosa.

Además no soy de dar mamporros...

Me gustan las artes marciales, la técnica, el autocontrol, disciplina, plasticidad...

No me gusta el combate, hacerle daño a un compañero no debería ser una disciplina deportiva y el fundamento del boxeo es ese.

Un saludo!

Juan Pedro

hola el hombre lucha desde ke es hombre sino aun estariamos en la caverna las artes marciales como su nombre indica eran tecnicas militares para likidarte lo mas rapido posible, luego en su vertiente deportiva fueron regladas lo mismo ke el boxeo mismo peso un tiempo determinado etc yo un dia como hoy esta noche seguro veo mas violencia en la calle ke en cualkier combate diferentes pesos armas improvisadas 10 contra uno etc asi ke como ex practicante no lo veo mal es un deporte y no hay ke sacarlo de alli el vale tudo el ki etc estoy de acuerdo con gali un saludo.

Yo estoy más con Juan Xixón y por supuesto con Gali. Como practicante de las Artes marciales, me gusta todo lo relacionado con ellas, ya que, efectivamente aporta autocontrol y nunca se persigue hacer daño al contrario, al menos no de manera gratuita y se trata de entrenar y combatir pero con unas reglas hechas para no lesionar, al menos no intencionadamente. También me gusta el boxeo y otras disciplinas, pero me gusta hasta cierto punto. No me gusta la saña y la maldad que algunos de los contendientes llevan contra el rival. Yo a eso no le llamo deporte, a eso le llamo ajuste de cuentas con un árbitro como testigo.

Yo creo que un "deporte" donde se sale premeditadamente a hacer sangre al rival, a dejarlo sin aire hasta que pierde el sentido y por tanto queda K.O y a que se contribuya a que la salud, tanto propia como la del rival, quede hipotecada para el futuro, no se le puede llamar deporte. Pienso que se podría hacer como en las artes marciales, menos lesivo, menos contacto, pero claro, careceria del "gore" y esto no vendería tanto.

Atrás