boxer tetracilindrico

JUAN_RT

En rodaje
;) que os pareceria una boxer doble o quiza deberia decir una tetracilindrica boxer ...

aaf.thumb.jpg

deberian de desaparecer las vibraciones ¿no?

cuatro cilindros de 250 cc ...

¿lo patento?

esta trucada la foto claro

En la foto no se aprecia absolutamente nada. Debe ser ese el trucaje. ;D ;D ;D
Como idea, no seré yo quien la critique pero sería un engendro de lo más...y sobre las vibraciones me da impresión que sería un auténtico tractor. :P :P

Lo siento, pero ya está inventado, las GoldWing 1000,1100 y 1200 eran 4 cilindros boxer, y por cierto, no tenían vibraciones .

Y si nos remontamos a algunas zundapp de los 40?

zunK800_1NicolaDimitrov.jpg

No, no es doble inyección, eso se lo dejamos para los alfa- romeos y la mayoria de coches buenos de la epoca de los 30 (bugatti, rolls, ... )

Os presento a mi anterior moto, una Honda Goldwing K3 de 1000 cc cuatro cilindros boxer refrigerados por agua, sin vibraciones, podías poner una moneda de canto sobre la moto, acelerar y no caerse, eso lo he hecho yo. Es una maravilla de moto, y la foto que veis la hice antes de venderla y tras estar conmigo más de 20 años....la tenía impecable, como se puede ver.
La vendí porque despues de 20 años te apetece cambiar y porque los de la Honda de Tenerife son unos cafres de mucho cuidado, unos inútiles integrales...si yo les contara....solo una muestra, estuve tres meses esperando por unos platinos y cuando llegaron eran los dos del mismo lado,,,En fin, que los alemanes deberían de aprender algo de los japoneses...Ala un saludo.
abb.sized.jpg

Yo he tenido 4 cilindros boxer opuestos, en un VW escarabajo y en una fragoneta VW 1600, en ambos casos refrigerados por aire forzado, y motor trasero.

Una delicia de sonido ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Como los motores Porsche!!! ;D ;D

Un motor Porsche en una GS? Suena bien... ;D ;D

Atrás