En la foto no se aprecia absolutamente nada. Debe ser ese el trucaje. ;D ;D ;D
Como idea, no seré yo quien la critique pero sería un engendro de lo más...y sobre las vibraciones me da impresión que sería un auténtico tractor.
Os presento a mi anterior moto, una Honda Goldwing K3 de 1000 cc cuatro cilindros boxer refrigerados por agua, sin vibraciones, podías poner una moneda de canto sobre la moto, acelerar y no caerse, eso lo he hecho yo. Es una maravilla de moto, y la foto que veis la hice antes de venderla y tras estar conmigo más de 20 años....la tenía impecable, como se puede ver.
La vendí porque despues de 20 años te apetece cambiar y porque los de la Honda de Tenerife son unos cafres de mucho cuidado, unos inútiles integrales...si yo les contara....solo una muestra, estuve tres meses esperando por unos platinos y cuando llegaron eran los dos del mismo lado,,,En fin, que los alemanes deberían de aprender algo de los japoneses...Ala un saludo.
Yo he tenido 4 cilindros boxer opuestos, en un VW escarabajo y en una fragoneta VW 1600, en ambos casos refrigerados por aire forzado, y motor trasero.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.