BOXERONES y mas II

Buenas me presento soy de málaga tengo varias bmw i me gustaria compartir con vostros rutas saludos ;)

Bienvenido elbmw. Yo tambien soy "casi nuevo", ja, ja, pero ya veras la de buena gente que hay en este foro.
Tocayo, yo este fin de semana puedo, pero como tu bien dices, tempranito y solo para desayunar. ¡¡¡Venga, a ver si nos animamos aunque sea solo un ratillo!!!.
SALUDOS.

si no hay problemas yo puedo para el sabado por la mañana, si quieres vamos concretando entre mañana y el viernes ;)
a ver si alguien mas se anima

hay un nuevo amigo que quiere comprar una 80 por la zona de benahavis y le gustaria que le echasemos una mano para ver como esta esa abuelilla, podriamos organizarnos, para la ruta el desayuno y ver la moto :D

2D202C2E262F3C2525490 dijo:
Que tal este sábado? Tempranito pa desayunar

Voy a mirar la agenda ::)

Elbmw, bienvenido. ;) Cuéntanos algo de tus motos y pon fotillos.

Pd. ¿No serás un chico que hay por Málaga con (entre otras): una R100R y una R75?

Hola:

Uploaded with ImageShack.us

Aquí está la moto que me quiero comprar y que si podéis, me gustaría pasar a verla con vosotros, para que le echéis un vistazo, que de clásicas seguro que entéis un poquito más que yo, que además de ser murciano .... ni puta idea de mecánica. Yo pa los negocios sí 8-) 8-) 8-), pero pa la mecánica ... :-/ :-/ :-/

Si me decís donde quedaremos, avisaré al dueño de la R80 para quedar con él a una hora aproximada. Aunque yo no iré en una clásica, sino que iré en mi Adventure de 2008 :'( :'(

Vssssss

a ver que os parece ( solo es una idea)

http://g.co/maps/gh5kw

es pa salir tempranito desayunar en el camino y estar en casa a la hora de comer
;)

PD: no se como poner el mapa directamente >:(

diegoooo, me tienes cogidos los días que estoy de guardia para quedar o que????

Tal vez la próxima, me kachisssss!!!!

Buenas gracias por la bienvenida tengo de bmw una r100 r una r 65 y un r 90 s aparte una k100 lt y una k1 si me deciis donde quedar el sabado podemos quedar i hacer alguna ruta ;)

Buenas Nocheeees. Ya he visto la ruta, ¿donde quedaríamos para salir y a que hora, y donde pararíamos a desayunar?. Es que tengo una comida familiar importante y estamos citados de 13,30 a 14,00, así que dependiendo de lo que se plantee, aunque no pueda estar toda la mañana, si que me apetece acompañaros un rato y desayunar juntos, aunque después me vuelva.
SALUDOS.

59707E716B1C0 dijo:
Buenas gracias por la bienvenida tengo de bmw una [highlight]r100 r[/highlight] una [highlight]r 65 [/highlight]y un [highlight]r 90 s[/highlight] aparte una [highlight]k100 lt [/highlight]y una [highlight]k1[/highlight] si me deciis donde quedar el sabado podemos quedar i hacer alguna ruta  ;)

TOMA YA !!!!!!!
Vaya flota !!! :o :o :o :o

Enhorabuena.

Yo tambien tengo compromisos familiares el sabado, pero si quedais temprano y vais a desayunar por ahi, yo me apunto y al hora que vea que me pillos los dedos (por no decir otra cosa) me voy.

Pues el horario lo marcara el amigo para ir a ver esa 80,para desayunar lo podemos hacer o en monda o en la venta que hay en la carretera de ojén ( cercadel juanar), como he puesto antes mi intención es estar sobre las 2 en cartama pa comer.pero como también digo esto es solo una opción a cualquiera que se le ocurra otra ruta encantado de hacerla

77485C53505C626F544B584F5C3D0 dijo:
[quote author=59707E716B1C0 link=1310995775/109#109 date=1320963315]Buenas gracias por la bienvenida tengo de bmw una [highlight]r100 r[/highlight] una [highlight]r 65 [/highlight]y un [highlight]r 90 s[/highlight] aparte una [highlight]k100 lt [/highlight]y una [highlight]k1[/highlight] si me deciis donde quedar el sabado podemos quedar i hacer alguna ruta  ;)

TOMA YA !!!!!!!

Enhorabuena.[/quote]

¡¡¡Joder!!! Sólo te ha faltado el BMW C1 :o

6E6367657F0C0 dijo:
[quote author=77485C53505C626F544B584F5C3D0 link=1310995775/111#111 date=1320964871][quote author=59707E716B1C0 link=1310995775/109#109 date=1320963315]Buenas gracias por la bienvenida tengo de bmw una [highlight]r100 r[/highlight] una [highlight]r 65 [/highlight]y un [highlight]r 90 s[/highlight] aparte una [highlight]k100 lt [/highlight]y una [highlight]k1[/highlight] si me deciis donde quedar el sabado podemos quedar i hacer alguna ruta  ;)

TOMA YA !!!!!!!

Enhorabuena.[/quote]

[/quote]

mañana todos a su casa pa moverlas todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
enhorabuena chaval por ese peaso parque

bueno nadie da propuestas para el sabado? juanma a que hora ahi que ir a ver esa 80 o al final te quedas con la 100?

ajjaja Bueno aqui estan donde vais a quedar para ir si no os importa saludos y gracias ;)

si seguimos mi propuesta quedamos en la gasolinera que hay cerca de cartama ( ver mapa) esta justo a una salida de la autovia a-357 ( salida estacion de cartama) es una BP bastante grande a las 9

vamos boxerones ahi que animarse ;)

060B07050D04170E0E620 dijo:
[quote author=6E6367657F0C0 link=1310995775/114#114 date=1320993807][quote author=77485C53505C626F544B584F5C3D0 link=1310995775/111#111 date=1320964871][quote author=59707E716B1C0 link=1310995775/109#109 date=1320963315]Buenas gracias por la bienvenida tengo de bmw una [highlight]r100 r[/highlight] una [highlight]r 65 [/highlight]y un [highlight]r 90 s[/highlight] aparte una [highlight]k100 lt [/highlight]y una [highlight]k1[/highlight] si me deciis donde quedar el sabado podemos quedar i hacer alguna ruta  ;)

TOMA YA !!!!!!!

Enhorabuena.[/quote]

[/quote]

mañana todos a su casa pa moverlas todas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
enhorabuena chaval por ese peaso parque

bueno nadie da propuestas para el sabado? juanma a que hora ahi que ir a ver esa 80 o al final te quedas con la 100? [/quote]

Hola Diego !!

Al final me voy a quedar con la R100, porque su dueño me ha hecho una "peassso" rebaja que ... joder, joder. De todos modos me alegra saber que hay salidas con nuestras "viejas glorias". Estoy deseando tenerla para conoceros. Mi Adventure no pega ahí para nada ;D ;D ;D ;D

Cuando tenga la moto, que espero que sea en breve, me apuntaré a una ruta con vosotros.
Por cierto, Diego, una cosa, ¿siempre lo ponéis en el hilo de "BOXERONES"?, es por mirar siempre ahí. Es que me gustaría unirme también al grupo de clásicas, ya que salgo con amigos de BMW más modernitas, pero las clásicas también me encantan, de ahí la compra de esa. Tengo también otra pero no es BMW (Un Yamaha XJ650).

Lo dicho, que disfruteis.

Vsssssssssss

ok entonces sin parada en benahavis ;) asi desayunamos mas tranquilos ;), los malagueños solemos quedar en este hilo, pero es mas puedes( podemos) comentar cualquier cosa por aqui no solo las quedadas este es nuestro pequeño sitio en el foro ;), con respecto a mañana sin dudarlo ni un momento vente a rodar, no importa la jaca , eso si tendras que tener en cuenta el ritmo :D)

vamoooosssss que estoy que lo tirooo :D :D

737E72707871627B7B170 dijo:
ok entonces sin parada en benahavis  ;) asi desayunamos mas tranquilos ;), los malagueños solemos quedar en este hilo, pero es mas puedes( podemos) comentar cualquier cosa por aqui no solo las quedadas este es nuestro pequeño sitio en el foro  ;), con respecto a mañana sin dudarlo ni un momento vente a rodar, no importa la jaca , eso si tendras que tener en cuenta el ritmo  :D)

Pero si yo es que lo que quiero es tener ya entre mis piernas lo que no tengo !!!! ;D ;D ;D ;D, es decir, la BMW R100 para ir con vosotros a rodar y verme acompañado de esas joyas rodantes. Con lo que me gustan, que me tiro horas en internet mirándolas, solo verlas rodando sería una gozada. El ritmo es lo de menos 8-) 8-) 8-)

Tan pronto la tenga tiro p'allá. ::)

Vsss

023D29262529171A213E2D3A29480 dijo:
[quote author=737E72707871627B7B170 link=1310995775/119#119 date=1321021294]ok entonces sin parada en benahavis  ;) asi desayunamos mas tranquilos ;), los malagueños solemos quedar en este hilo, pero es mas puedes( podemos) comentar cualquier cosa por aqui no solo las quedadas este es nuestro pequeño sitio en el foro  ;), con respecto a mañana sin dudarlo ni un momento vente a rodar, no importa la jaca , eso si tendras que tener en cuenta el ritmo  :D)

[highlight]Pero si yo es que lo que quiero es tener ya entre mis piernas lo que no tengo !!!! [/highlight];D ;D ;D ;D, es decir, la BMW R100 para ir con vosotros a rodar y verme acompañado de esas joyas rodantes. Con lo que me gustan, que me tiro horas en internet mirándolas, solo verlas rodando sería una gozada. El ritmo es lo de menos  8-) 8-) 8-)

Tan pronto la tenga tiro p'allá.  ::)

Vsss[/quote]

pa eso a Tailandia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tocayooo ruta solo hay una ( la mia) pero viendo que no viene nadie podemos hacer las que mas nos convenga , mones, pantanos, serrania....uff cuanto sitio bonito en malaga, mas que nada la ruta que propuse era por pasar por benahavis a ver la 80 pero si ya no es necesario...
yo he propuesto hora y sitio o quedamos alli en la gasolinera o proponed otro que a mi me da igual

Asi que toca madrugar... bueno que le vamos a hacer. A las 9 en Cartama en la BP. La encotrare. Salvo que me digais lugar y hora de la parada para desayunar entonces me incoporaria en ese punto.

pues resumo la quedada

a las 9 en la gasolinera BP ( cerca de cartama)
la ruta sera a convenir por los asistentes y la vuelta pues igual ya que no hay ningun tipo de compromiso :)

7C7C6A180 dijo:
Asi que toca madrugar... bueno que le vamos a hacer.  A las 9 en Cartama en la BP. La encotrare. Salvo que me digais lugar y hora de la parada para desayunar entonces me incoporaria en ese punto.

bien dani me alegro que vengas, la parada no se sabe hasta que estemos los asistentes ;)

Pues si ayi nos veremos hacer buena ruta i disfrutar de nuestras boxer

Bueno pues acabo de quedar liberado de un compromiso Bmwuistico con dos conocidos porque han anulado. Así que saldré a dar una vuelta pero NO estaré a las nueve allí. Demasiado temprano :-? :-?...Yo solo madrugo para ir a la Halloween,jeje ;D ;D
Subiré hacia la venta de Alfarnate para desayunar allí sobre las 11:00,11:15...Osea que saldré de casa sobre las diez...Estaré atento por si os veo ;)
Ahhh intentaré arrastrar al que ya sabeis...A ver si no se me acuesta tarde.. :-? :-?

5E5B514751445C340 dijo:
Bueno pues acabo de quedar liberado de un compromiso Bmwuistico con dos conocidos porque han anulado. Así que saldré a dar una vuelta pero NO estaré a las nueve allí. Demasiado temprano :-? :-?...Yo solo madrugo para ir a la Halloween,jeje ;D ;D
Subiré hacia la venta de Alfarnate para desayunar allí sobre las 11:00,11:15...Osea que saldré de casa sobre las diez...Estaré atento por si os veo ;)
Ahhh intentaré arrastrar al que ya sabeis...A ver si no se me acuesta tarde.. :-? :-?
si fueses un machote estarias a las 9 guapeton ;)

Ya en casa. ¡¡¡Encantado!!! de haberos conocido: Miguel (bokis), Daniel (ddr) y Diego (diegofull). ¡¡¡Fantastico!!! el ratillo que he podido rutear con vosotros y ¡¡¡gracias!!! por esperarme cuando me quedaba "retrasadillo" en las curvitas, ja, ja. Alguna foto vendría bien para el recuerdo.
SALUDOS Y TENEMOS QUE VOLVER A QUEDAR PRONTO, OK.
PD: Joeseph, has pasado tan rápido que no te hemos visto, o que?, ja, ja.

Buenas no podiais esperar jeje a las 9 y 16 en el gasolinera estaba i ya vosotros no estabais :-/ en la gasolinera bo de cartama donde termina la autovia

755C525D47300 dijo:
Buenas no podiais esperar jeje a las 9 y 16 en el gasolinera estaba i ya vosotros no estabais  :-/ en la gasolinera bo de cartama donde termina la autovia

Amigo hemos esperado algo mas de 20 min,lo que pasa es que creo que te has pasado de gasolinera :D ,esa no que dices es de río grande,pasado unos kilómetros de cartama :(,siento que haya sido así.
En cuanto pueda subo unas fotos ;)

446D636C76010 dijo:
Buenas no podiais esperar jeje a las 9 y 16 en el gasolinera estaba i ya vosotros no estabais  :-/ en la gasolinera bo de cartama donde termina la autovia

Vaya, :-/ con el día tan bueno que hemos echado. Tenemos que darnos los Tf. para subsanar estos imprevistos. Vamos a ir preparando la próxima y retomamos esa cita. ;)

Magnifica mañana. Old-diego te he saludado cuando salías de Colmenar..Anda que no te he hecho aspavientos y tu me has saludado muy efusivo...iba en la RT...lo siento :-?
Hoy es de los dias que mas me ha molestado ir en la RT. Que envidia ver a ddr con su ¿PD? ;D ;D..Ya vereis. Y a Diegofull,y al Vecino....Ahhh y la K de Bokis...
Despues de estar en La Venta de Alfarnate nos hemos ido al nacimiento del rio Guadalhorce...Agunos no lo conocían y eso siendo de Málaga es casi pecado.
Despues hemos hecho una bajadita muy interesante...¿Verdad Diego?... :D :D

745D535C46310 dijo:
Entonces que gasolinera era?¿?¿  :-X

http://g.co/maps/q5txg

mira el mapa, nosotros estabamos en el.punto A ( te indico una rotonda de salida de autovia) tu has ido hasta el punto B ( final autovia) pasado cartama  :(

la bajadita.... no si alfinal me vais a enseñar como mover la 90 :-X   ;D ;D ;D ;D

De los fallos se aprende jaja la próxima ayi estare echo un clavo antes y en el sitio xd :D ;)

0D242A253F480 dijo:
De los fallos se aprende jaja la próxima ayi estare echo un clavo antes y en el sitio xd  :D ;)
eso espero sino te vamos a tener que poner falta :D :D ;D ;D ;D
Desde aquí propongo para el 26 ::)

Si ha sido una muy buena mañanita de moteo. Uno de los pecadores que no conocia el nacimiento del Guadalhorce era yo.
La abuela ha quedado muy pero que muy divertida para curvear, me dado mucha confianza y me lo he pasado como un enano con juguete nuevo.
Yo no tengo ni una foto porque me he llevado la camara sin bateria... para variar..., a ver si poneis alguna fotito.

2C2C3A480 dijo:
Si ha sido una muy buena mañanita de moteo. Uno de los pecadores que no conocia el nacimiento del Guadalhorce era yo.
La abuela ha quedado muy pero que muy divertida para curvear, me dado mucha confianza y me lo he pasado como un enano con juguete nuevo.
Yo no tengo ni una foto porque me he llevado la camara sin bateria... para variar..., a ver si poneis alguna fotito.

Corroboro que esa Café/Racer curvea (gracias también a su piloto claro) ::), muy pero que muy bien. ;)

No puedo poner fotos desde casa. Problemas de sincronización Movil-pc.
A ver si las pone Diegofull.
Mañana seguramente daremos otra vueltecilla,pero también tenemos cena esta noche así que despues diré algo sobre la hora.
Por cierto quería saludar desde aquí a Olmedo y su flamante laverda. Me he reído mucho con las historias de unos "amigos" alemanes que tiene. ;D ;D
(se que nos lee) ;)

Yo también soy pecador Dani por cierto tu "chata" va que se las pela,menuda liebre :D
Las fotos las subo mañana ahora estoy con el movil :P
PD: me uno a los saludos del killer olmedo  :)

Mañana tambien puedo ir si no me equivoco claro xd ;D ;D ;)

Así que eras tu Joeseph, y yo que creia que me estabas diciendo que no llevaba la luz encendida, ja, ja.
Bueno, otra vez sera. Me alegro de que os lo hayais pasado muy bien, por cierto, creo que yo tampoco conozco el nacimiento del Guadalhorce (y digo creo, por que siendo adolescente, ja,ja, creo que fui una vez con el instituto pero no estoy seguro), así que me gustaría verlo.
MAS SALUDOS.
PD1: nos hubiera gustado conocerte elbmw, pero bueno, hay mas días, ok.
PD2: saludos a Olmedo y su laverda (también tiene una r100rs y otras muchas mas), soy el vecino de Lluis en el cañuelo y nos conocimos este verano mientras veíamos y hablábamos (bueno, yo mas bien aprendía de vosotros) de nuestras motos (la mía, la r100rs azul).

No puedo fijar salida. Glup, glup, glup.....espero que se entienda ::) ::)

7F7C743D747975777F100 dijo:
Así que eras tu Joeseph, y yo que creia que me estabas diciendo que no llevaba la luz encendida, ja, ja.
Bueno, otra vez sera. Me alegro de que os lo hayais pasado muy bien, por cierto, creo que yo tampoco conozco el nacimiento del Guadalhorce (y digo creo, por que siendo adolescente, ja,ja, creo que fui una vez con el instituto pero
no estoy seguro), así que me gustaría verlo.
Por cierto, con las prisas mañaneras, subir por la autovia y a quien me encuentro, en sentido contrario, de bajada a Malaga , una rs azul marino impecable, nos miramos pero como el señuelo estaba delante, rt1100, la aceituna, ni caso >:( :(
Un abrazo ::) ::) ::)
MAS SALUDOS.
PD1: nos hubiera gustado conocerte elbmw, pero bueno, hay mas días, ok.
PD2: saludos a Olmedo y su laverda (también tiene una r100rs), soy el vecino de Lluis en el cañuelo y nos conocimos este verano mientras veíamos y hablábamos (bueno, yo mas bien aprendía de vosotros) de nuestras motos (la mía, la r100rs azul).

buenos dias os pongo las fotos de la salida de ayer que una vez mas estuvo bastante divertida

la mañana empezo con coincidencias, cuando llegaba a la gasolinera, en ese mismo instante tambien entraban en la glorieta de acceso el señor bokis y al tocayo old-diego, yo me distuse a llenar el tanque a la Tara cuando de repente escucho"diego estoy aqui me estoy tomando un cafe qiue sino no soy persona" coño si es ddr, empiezo a escanear toda la zona de la gasolinera y el bar pero no encuentro esa gs paris dakar que tiene, tras el saludos con bokis, me dispongo a conocer a old-diego y su preciosa rs, buen tio y gran maquina

WP_000715.jpg

WP_000716.jpg

entre saludos, de repente prommm promm, joé ddr acercandose, uff que bonita y currada esta esta moto 

WP_000713.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o ( hace un momento arriba habeis leido bien, una r 100 gs pd)
seguimos un rato de charla mientras esperabamos al nuevo boxeron elbmw, viendo que habiamos esperado un tiempo prudencial y por consenso decidimos cambiar la ruta original ( ahora vereis el motivo) y salir con la abuelillas direccion a los montes de Málaga, pero antes la fotillo de rigor ;D

WP_000714.jpg

y rumbo a Colmenar, con esa subida preciosa por lo montes con las mil y una curvas de todas las formas y colores, se encargo de tirar ddr con su "chata" ( estaba buscando sensaciones 8-))bokis detras yo un poco mas retrasado y old-diego deras mia y asi en un momento llegada a colmenar y paradita a desayunar.A la salida del desayuno ocurrieron varias cosas, vimos pasar una Laverda naranja parecia muy cuidada y tambien coincidimos con un grupo de lambrettas y vespas ( ole con dos co..ones), aunque no tengo fotos :(, acabadas las miraditas de rigor con las compañeras ;) seguimos subiendo, direccion a La Venta ( si si laa ya famosa Venta de Alfarnate) donde tienen pensmiento de tomar cafelito los señores joeseph y vecino misterioso ( por eso el cambio de ruta ;)) nuestro mini grupo segun indicaniones de bokis decidimos subir por mondron que es algo mas corto,aunque dejamos atras al amigo old-diego que partio para casa por otros compromisos, ya aparcando en la venta escuchamos una moto.... era joeseph con su 1100 rt, mas saludos y tras observar a la chata me acerco y le comento es una paris dakar, mira lo que ha hecho con ella, tras volverle los ojos a sus cuencas ;D se lo pregunto al dueño ;D ;D ;D ( es que es dificil de creer en un primer momento :D)
tras este pequeño alboroto aparece el ultimo rezagado el vecino misterioso con lo cual se completaba el banco de boxerones,bokis se disponia a irse tras los saludos ( tambien compromisos familiares) y estando alli charlando un rato en la puerta pasó y saludo un hombre con vestimenta de cuero, era el "killer" olmedo y su laverda jota 1000 ( corregidme si me equivoco en el modelo, no recuerdo bien :-[) con el que estuvimos charlando mientras algunos tomaban cafe o otros el famoso liquido refrigerante de medio dia :-X ;D ;D ;D.

WP_000718.jpg

WP_000719.jpg

se hacia tarde, todos pensamos de ir a comer a casa, pero si nos quedaba otro ratito de disfrutar de la conduccion de nuestros preciados boxers, habia que decidir rumbo...................... a esto se le encendio la bombilla a joeseph y comento lo del nacimiento del rio guadalhorce y a todos nos parecio bien, bonitio sitio y sobre todo la curiosidad de ver el nacimiento de un rio el cual tengo al lado de casa, mirad desde donde parte el rio

WP_000722.jpg

:o :o :o
no ahora tampoco estoy de coña, es justo ahi del agua filtrada de una montaña de pieza maciza ( como las morenas ;D ;D ;D ;D) y asi en cuanto coje un poco de agu esta la fuente de los 100 caños

WP_000724.jpg

WP_000721.jpg

WP_000720.jpg

WP_000720.jpg

d6a8b1d6018c03ba29c122155f7c6e23.jpg

curiosidades de la vida nos volvimos a encontrar con el grupo de vespas y lambrettas ahora si foto= si grupo ;D

WP_000723.jpg

De ahí ya rumbo a casa y se notaba que ddr ya tenia prisa,yo nunca habia hecho tan rapido la bajada de los montes :o, para mi el ritmo era alto pero no me despegue mucho ddr y joeseph que iban en cabeza ( y eso que la tara tiene un problema de carburacion o no se exactamente que cuando intento retorcelre a mas de 4500 dice que no quiere y me falla, parece falta de gasolina >:(), el vecino venia detras mia y tubo un pequeño susto con un coche ( precisamente bmw) pero gracias a dios todo quedo en eso, un susto.
Bonito dia, muchas risas, conociendo esos rincones maravillosos que tiene nuestra provincia y una ausencia ( que esperemos no se repita), gracias boxerones a repetir pronto

PD: vaya tostos que he soltao pa ser dominguito :-X

Atrás