Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7143456944070606360 dijo:Me da la impresión que Stoner empieza a "flojear" como ya hemos visto en otras ocasiones....
Le puede la presión ???
Si Lorenzo es capaz de ganar la próxima (o dos próximas), para mi que lo hunde psicologicamente. Si consigue meterle 9 o 12 puntos mas, creo que lo va a forzar a comerter algun error....
Y no me gusta NADA Lorenzo... pero menos aún la soberbia prepotencia y[highlight] trato de favor del que gozan los Repsol-Honda[/highlight]. Que asco...
Forza Yamaha
4D70524F5A4C5956514B5A4D5A4C3F0 dijo:Felicidades a todo el equipo, han trabajado todos a la perfección, y a él personalmente, se ha marcado un carrerón aguantando los embites de Stoner hasta que se ha quedado sin gomas.
Salu2.
5B505D5B504D2F180 dijo:Impresionante. Y el martillo de Lorenzo...demoledor!!!![]()
![]()
No acabo de entender lo del cansancio de Stoner...[highlight]Otra vez la "misteriosa" enfermedad??[/highlight]
Bravo Pedrosa...y Alvaro Bautista!!!![]()
![]()
![]()
46435F434249420C0 dijo:Pues sí bravo por Jorge y bien Dani, me esperaba más de él en esta carrera... :-/ :-/
[highlight]En cuanto a Stoner, no creo que tenga problema alguno, en Motorland estará disputando la victoria fijo.[/highlight]
Pero si nos vamos a la carrera en sí, pues aburrida. Se salva la pasada de Dani a Stoner, con un par, y la lucha de Dovi Simoncelli y Spies en las últimas vueltas.. ::
Ahora, lo comparas con MOTO 2 y parece hasta otro deporte....![]()
Vssss!!!