BRAVO LORENZO!!!!!

Lone Wolf

Curveando
BRAVO LORENZO!!!!!

Jorge-Lorenzo-suma-victoria-liderato.jpg

32840a57f1324270i3.jpg

bien por PEDROSA

;)

Me da la impresión que Stoner empieza a "flojear" como ya hemos visto en otras ocasiones....
Le puede la presión ???
Si Lorenzo es capaz de ganar la próxima (o dos próximas), para mi que lo hunde psicologicamente. Si consigue meterle 9 o 12 puntos mas, creo que lo va a forzar a comerter algun error....

Y no me gusta NADA Lorenzo... pero menos aún la soberbia prepotencia y trato de favor del que gozan los Repsol-Honda. Que asco...
Forza Yamaha

7143456944070606360 dijo:
Me da la impresión que Stoner empieza a "flojear" como ya hemos visto en otras ocasiones....
Le puede la presión ???
Si Lorenzo es capaz de ganar la próxima (o dos próximas), para mi que lo hunde psicologicamente. Si consigue meterle 9 o 12 puntos mas, creo que lo va a forzar a comerter algun error....

Y no me gusta NADA Lorenzo... pero menos aún la soberbia prepotencia y[highlight] trato de favor del que gozan los Repsol-Honda[/highlight]. Que asco...
Forza Yamaha

No te equivoques. No es el repsol-Honda.....sino Honda, que es el mayor fabricante del mundo, y tiene mucho poder, poder que, por otro lado, le han "dado" los organizadores del mundial.

De todas formas, Yamaha no se queda atrás, a ver si te crees que es una fabriquita pequeña que no dice "ni mu" cuando se trata de modificar reglamentos y demás....

Aún con todo, no se a qué trato "de favor" te refieres. Que yo sepa, no les regalan nada a sus pilotos.

4D70524F5A4C5956514B5A4D5A4C3F0 dijo:
Felicidades a todo el equipo, han trabajado todos a la perfección, y a él personalmente, se ha marcado un carrerón aguantando los embites de Stoner hasta que se ha quedado sin gomas.

Salu2.

Stoner ha dicho que era por el cansancio, no por las gomas ::)

Esto es tener valor ya va madurando tambien como persona ,de degradar el neumatico delantero con la misma moto en pocas vueltas a ganar con autoridad y eso que creo que la Honda es superior ?.

En mi opinión y como Rossista-[highlight]Lorencista,[/highlight] tengo claro que salvo algún milagro solo nos queda una o dos carreras donde poder plantar cara a las honda y a Stoner.
La carrera japonesa sería una posible y como no vaya Lorenzo la hemos liado. :'(
"Bravo Lorenzo" ;)

Sí señor, irse como se ha ido no era nada fácil.

Y Dani, pero si yo iba a dejar de ver la carrera cuando en un pis pas Dani se ha puesto a recortar como un misil...

Muy bien por los dos!!!!

Tenemos pilotazo para rato!! BRAVO, LORENZO!! ;)

Irko, no desesperes, que hasta el rabo, todo es toro. Aún hay carreras y puede pasar de todo. ::)

Salud.

Impresionante. Y el martillo de Lorenzo...demoledor!!! :D :D :D
No acabo de entender lo del cansancio de Stoner...Otra vez la "misteriosa" enfermedad??
Bravo Pedrosa...y Alvaro Bautista!!! :D :D :D

5B505D5B504D2F180 dijo:
Impresionante. Y el martillo de Lorenzo...demoledor!!! :D :D :D
No acabo de entender lo del cansancio de Stoner...[highlight]Otra vez la "misteriosa" enfermedad??[/highlight]
Bravo Pedrosa...y Alvaro Bautista!!! :D :D :D

Han dicho que últimamente no duerme bien.
Mi enhorabuena para Lorenzo. Se ha marcado un carrerón y demuestra que aún hay mundial. A ver si al final va a ganar con los puntitos que hoy le ha dado Pedrosa restándoselos a su compañero.  ::)

Carreron, pero me temo que es un oasis en medio del desierto. Este circuito favorecia Yamaha con una recta muy corta en donde la velocidad punta de la Honda no tenia nada que hacer. Motorland sera definitivo para ver si sigue la progresión y todavia pueda haber posibilidades de cara al mundial.
Carreron de la armada española que una vez más ha hecho triplete ;)

Al menos ahora parece que vamos a tener un poco de vidilla para lo que resta de campeonato. Que de seguir así durante una o dos carreras puede que aún veamos un final de campeonato interesante.
Me sumo al Bravo por Lorenzo y por Pedrosa

Pues sí, felicidades por el carrerón que se ha marcado, y felicidades sobre todo por poner la moto tan a punto.....algunos decían que no sabía.......Ayer la Yam era la mejor moto puesta a punto y lo dijo nuestro 12+1 varias veces. El motor nuevo parece que tira y bien. Pero debemos tener los pies en el suelo, la recta era de poco más 500 mts, y eso beneficiaba a lorenzo. A día de hoy la honda es un tiro y cuando lleguen otros circuítos veremos. Pero ver como trazaba ayer fue un placer, como también lo fue ver la pasada de Dani a Stoner.....para recordar......

Saludos

Es cierto que Lorenzo en los entrenamientos tenía muy buen ritmo, mejor que ninguno. Me da la sensación que Stoner vuelve a tener algún problema físico, me extrañó mucho que lo adelantara Pedrosa y no porque no sea capaz, si no que cuando a Pedrosa le va bien es imparable, pero no suele hacer carreras de menos a más, es decir, el que se vino abajo fue Stoner.
Enhorabuena a los dos :D :D :D :D :D

Pues sí bravo por Jorge y bien Dani, me esperaba más de él en esta carrera... :-/ :-/

En cuanto a Stoner, no creo que tenga problema alguno, en Motorland estará disputando la victoria fijo.

Pero si nos vamos a la carrera en sí, pues aburrida. Se salva la pasada de Dani a Stoner, con un par, y la lucha de Dovi Simoncelli y Spies en las últimas vueltas.. ::) ::)

Ahora, lo comparas con MOTO 2 y parece hasta otro deporte.... :o :o

Vssss!!!

Cuando la moto va fina al Lorenzo no hay quien lo pare.
Lo de Stoner tiene su lógica, durmiendo con la mujer ¿como se va a dormir bien? Con tanto pim pam pum al otro dia pesan mucho los pies ;D ;D ;D ;D

Está complicado pero no imposible. Mientrás matemáticamente salgan los números todavía hay posibilidades. BRAVO LORENZO y BRAVO PEDROSA

46435F434249420C0 dijo:
Pues sí bravo por Jorge y bien Dani, me esperaba más de él en esta carrera... :-/ :-/

[highlight]En cuanto a Stoner, no creo que tenga problema alguno, en Motorland estará disputando la victoria fijo.[/highlight]
Pero si nos vamos a la carrera en sí, pues aburrida. Se salva la pasada de Dani a Stoner, con un par, y la lucha de Dovi Simoncelli y Spies en las últimas vueltas.. ::) ::)

Ahora, lo comparas con MOTO 2 y parece hasta otro deporte.... :o :o

Vssss!!!

Como no le escondamos la moto a Stoner en algún pajar, creo que la carrera de Motorland va a ser poco emocionante.
Ójala me equivoque.

carreron de Lorenzo sin duda. Lo tiene difícil pero no imposible, todo depende de como gestione su ventaja el australiano. 

Motorland:  creo que será de HRC, Stoner (ya ganó en 2010) o Pedrosa creo que se llevarán el gato al agua... (espero que Dani)

uves!!

Atrás