mancheguco
Curveando
Porfín llegó a casa y tengo un rato tranquilo para dedicarle unas palabras de agradecimiento al héroe del momento,que nos ha dado un gran día haciéndonos olvidar por un rato las penurias del Covid,de la guerra de Ucrania,del precio de la luz y los carburantes,etc...
Rafa...en una batalla épica luchando largas horas y no dando por perdida una sola pelota.
Eres grande,un ejemplo de valentía y de lucha.
Ojalá todos,cada uno en nuestros mundos,tengamos el coraje que tu nos muestras para sacar adelante "nuestros partidos" y hacernos más felices a nosotros y a los que nos rodean.
Me has alegrado el día.Me has hecho sufrir...y disfrutar.
Aún estoy en la nube.
Bravo Nadal.
Y gracias por enseñarnos el ejemplo de llevar el éxito con tu humildad y tu solidaridad (aún recuerdo verte con tus botas de goma ayudando a limpiar casas y calles inundada de tus vecinos).
Bravo Rafa,eres grande....muy grande!!!!
Rafa...en una batalla épica luchando largas horas y no dando por perdida una sola pelota.
Eres grande,un ejemplo de valentía y de lucha.
Ojalá todos,cada uno en nuestros mundos,tengamos el coraje que tu nos muestras para sacar adelante "nuestros partidos" y hacernos más felices a nosotros y a los que nos rodean.
Me has alegrado el día.Me has hecho sufrir...y disfrutar.
Aún estoy en la nube.
Bravo Nadal.
Y gracias por enseñarnos el ejemplo de llevar el éxito con tu humildad y tu solidaridad (aún recuerdo verte con tus botas de goma ayudando a limpiar casas y calles inundada de tus vecinos).
Bravo Rafa,eres grande....muy grande!!!!