Bravo por Axa!!

amrey

Curveando
Pues nada, que me ha llegado a casa un cupón regalo de 50 euros para gastar en 2Tmoto...hoy he hecho el pedido (llevo con ellos desde septiembre)...y en la Mutua asegurado desde los 18años y ni un boligrafo Bic...en fin.

Pues nada, que me ha llegado a casa un cupón regalo de 50 euros para gastar en 2Tmoto...hoy he hecho el pedido (llevo con ellos desde septiembre)...y en la Mutua asegurado desde los 18años y ni un boligrafo Bic...en fin.
pues yo llevo cuatro años con una moto y dos coches en AXA, y hasta ahora nada de regalo. Eso si siempre que los he llamado para gestiones se han portado bien.
los llamare a ver si me han olvidado.

Yo mis coches los tengo asegurados con ellos y siempre muy contento con ellos, funcionan muy bien y responde siempre como cabria esperar de una buena aseguradora de coches. Eso si, tampoco nunca me han regalado nada y ya van unos años, así que ya podrían estirarse y repartir mas regalitos a los asegurados con ellos que nucna viene mal un vale-regalo.

8318bf6059009d17930ccca4a8cd0360o.jpg

Recién llegados, gracias a AXA y a 2Tmoto, ha sido todo un detallazo por su parte....;)

Los reyes magos.....jejejejeje

V,ssssss

8318bf6059009d17930ccca4a8cd0360o.jpg

Recién llegados, gracias a AXA y a 2Tmoto, ha sido todo un detallazo por su parte....;)

Los reyes magos.....jejejejeje

V,ssssss

Yo a la espera...lo pedí el 31 de Diciembre...una bolsa de pierna de Givi y una braga de cuello cortavientos. Un regalito de Reyes si señor!!. Muy chulas te han quedado !!

Hay que registrarse en algo¿ me precio ver en la web de axa que a traves del face....

Pues a mi me pasa los mismo que ha Autoscall y Josedoro dos coches y una moto y na de na, eso si siempre me ha respondido a la primera.;)

Enhorabuena, Amrey. Yo sigo con ellos con 2 coches y una moto y de uno d ellos me anularon el seguro sin mayor aviso ni nada. Mi mujer, registrada como conductora habitual, y al tercer parte nos quitaron de enmedio como si nada .Nos dimos cuenta en Diciembre de que desde Abril íbamos sin seguro.
En definitiva, que están para ganar dinero, y que no os dejéis engañar, que en este país con tanto pirata si no te la mete doblada el del seguro, será el del teléfono y si no el de la empresa eléctrica.

Claro será eso, yo en todos los años que llevo con ellos, no he dado un parte y espero seguir así durante muchos años más....

V, ssssss

Yo con Axa no vuelvo.
Al principio genial, pero de pronto en una póliza veo algo que no era razonable y el corredor le pasaba el marrón a Axa y Axa al corredor. Así que ya me han visto el pelo.
Por cierto, quedaron en que pasarían nota al jefe y aún estoy esperando y de esto no hace dos días precisamente.
Aún así, felicitar a los que habéis recibido ese regalo, las cosas también se han de agradecer.

Saludos.

Pues mi experiencia con ellos bastante mala. Por desgracia tuve un accidente con la moto y mi póliza tiene una cobertura de pérdida total, si el coste de reparación supera el 75% del valor venal me pagan el valor venal. Pues bien, desde el día 3 que vio el perito la moto no tengo noticias de ellos, he llamado varias veces a la compañía y al corredor (el recomendado del foro) y nadie sabe nada, que lo reportaran al perito. Cada vez que llamas más de lo mismo, estoy empezando a perder la paciencia, es una vergüenza de servicio.

Por mi parte se pueden meter el vale regalo donde os podéis imaginar, si para dar una contestación tardan mas de 13 días...

Saludos!!

Pues yonque iba a hablaros bien de AXA!
Me acabo de hace hoy el seguro de la rt y me ha salido solo por 115€ con asistencia incluida, mientras que en Amv, que es donde tenía la otra moto me cobraban 180€. Así que, en principio estoy contento.

Recordad, es casi más importante que el agente vele por nosotros que la propia compañía.

Los que lo tenéis con AXA y habéis tenido problemas renovadlo con el del foro y os aseguro que se os acabarán. Magín, el agente que nos lleva lo nuestro, es motero de toda la vida y forero desde hace más de diez años.

Muy buenas,

No dudo de la buena fé del Sr. Magín, pero poco puede hacer frente a la prepotencia de muchas compañías de seguros, por no decir todas. Yo tenía cobertura de pérdida total en la F800S, si el coste de la reparación supera el 75% del valor venal de la moto, te pagan el valor venal. Pues bien, una F800S, del 2007 para la compañía tiene un valor venal de más de 4.900.- euros!!!!! En mercado la mejor valorada de ese año y equipada hasta las trancas cuesta unos 4.000.- euros en el mejor de los casos!!!! Obviamente, aunque la reparación superaba los 2.500.- euros, no me pagaron un duro.

Ahora me pregunto, si hubiera tenido cobertura de daños propios y me hubieran tenido que pagar la moto, cuanto sería el valor venal, 4.900.- euros?? Yo ya sé la respuesta......

Aparte de que tardaron más de 2 semanas en contestarme, sabiendo desde el primer dia el coste de la reparación y el valor venal de la moto, una simple regla de tres!!

S2 y suerte con vuestros seguros!!

Aparte, yo ya lo tengo contratado con la correduría de Menorca, que creo que es la que comentas....

Aun cuando no es mi interés el comentar los siniestros públicamente, me veo en la necesidad de aclarar algunas cuestiones y consideraciones.

1.- Con la experiencia de más de 35 años en el sector seguros, es la primera vez que nos encontramos con un caso donde el asegurado le interesa más el valor venal del vehículo, que la reparación en sí.

2.- La póliza contratada es una póliza de pérdida total, esto es, solo se cubre el valor del bien asegurado cuando la reparación del mismo es superior al valor de mercado. Por tal motivo estas pólizas tienen un incremento de coste poco significativo, con respecto a las pólizas de daños propios (todo riesgo).

3.- En el caso particular del siniestro, este fue aperturado el 23-12-13, aun cuando la fecha de ocurrencia fue el 19-12-13. El mismo día que tuvimos noticia del siniestro (23-12-13), a instancias del asegurado pospusimos la peritación hasta el 03-01-14. Ese mismo día el perito efectúa primer avance del siniestro, donde ya nos adelanta que aun estando pendiente de valoración piezas por parte del taller reparador, intuye que no será siniestro total. El día 20-01-14 se cierra la peritación con la información de costes que tenía pendiente de facilitarnos el taller, siendo el valor total de la reparación de 2025,38€ +IVA. Muy lejos del valor venal del vehículo que se estima en 4960€ a fecha del 19-12-13.
De la gestión del siniestro lo único que nos afecta y por lo tanto adelanto mis excusas, son los 17 días naturales (10 laborables), en poder dar por resuelta la valoración de daños.

En cuanto al valor venal de los vehículos, esto no depende ni del mediador, ni de la compañía, simplemente hay un observatorio aceptado por todas las partes, el cual determina el valor de los restos. Pero esto sería un tema de otra discusión.

Para cualquier cosa que necesites, estamos a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte.

Saludos.

Última edición:
No, si ya os lo he dicho muchas veces. No hay como tener un agente que sea forero y motero.

Pues ya que te pones....

Me interesaba más el valor venal que la reparación ya que el día anterior al siniestro había reservado una F800GS, dando la mía como entrada. En el sitio donde más se me valoraba la moto hablamos de 2.500€, es decir, la mitad del valor venal..... Por cierto, porque es tan secreto el valor venal?? Si el perito el día que vio la moto ya sabía que no era pérdida total peor me lo pones, a que contestar 17 días!! más tarde?

Lo dicho, esta claro que tenemos posiciones encontradas y no nos pondremos de acuerdo, pero para mi no es de recibo el tiempo empleado en contestar así como el secretismo en conocer el valor venal.

Un saludo.

Pues ya que te pones....

Me interesaba más el valor venal que la reparación ya que el día anterior al siniestro había reservado una F800GS, dando la mía como entrada. En el sitio donde más se me valoraba la moto hablamos de 2.500€, es decir, la mitad del valor venal..... Por cierto, porque es tan secreto el valor venal?? Si el perito el día que vio la moto ya sabía que no era pérdida total peor me lo pones, a que contestar 17 días!! más tarde?

Lo dicho, esta claro que tenemos posiciones encontradas y no nos pondremos de acuerdo, pero para mi no es de recibo el tiempo empleado en contestar así como el secretismo en conocer el valor venal.

Un saludo.

Hola, los valores venales los sacan de un boletín estadístico que publica GANVAM, para acceder a ellos hay que estar afiliado. Si conoces a algún compraventa puede que lo tengan y te pueda decir el valor que recoge, a lo mejor en la tienda donde ibas a entregar la moto lo tienen.

Atrás