Pues nada, que me ha llegado a casa un cupón regalo de 50 euros para gastar en 2Tmoto...hoy he hecho el pedido (llevo con ellos desde septiembre)...y en la Mutua asegurado desde los 18años y ni un boligrafo Bic...en fin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues yo llevo cuatro años con una moto y dos coches en AXA, y hasta ahora nada de regalo. Eso si siempre que los he llamado para gestiones se han portado bien.Pues nada, que me ha llegado a casa un cupón regalo de 50 euros para gastar en 2Tmoto...hoy he hecho el pedido (llevo con ellos desde septiembre)...y en la Mutua asegurado desde los 18años y ni un boligrafo Bic...en fin.
![]()
Recién llegados, gracias a AXA y a 2Tmoto, ha sido todo un detallazo por su parte....
Los reyes magos.....jejejejeje
V,ssssss
Pues ya que te pones....
Me interesaba más el valor venal que la reparación ya que el día anterior al siniestro había reservado una F800GS, dando la mía como entrada. En el sitio donde más se me valoraba la moto hablamos de 2.500€, es decir, la mitad del valor venal..... Por cierto, porque es tan secreto el valor venal?? Si el perito el día que vio la moto ya sabía que no era pérdida total peor me lo pones, a que contestar 17 días!! más tarde?
Lo dicho, esta claro que tenemos posiciones encontradas y no nos pondremos de acuerdo, pero para mi no es de recibo el tiempo empleado en contestar así como el secretismo en conocer el valor venal.
Un saludo.