BRAVO ROSSI, SEI FANTASTICO

justerini

Curveando
Púes nada, Rossi primero, Sete séptimo.

Notaba un poco de rintintín en los comentarios de Requena y Nieto, con la victoria de Rossi.

La verdad es que no entiendo nada que le pasa a Sete, en Qatar iba al límite y aquí ha entrado 7º, habrá ido la Cañada a Malasia?

En fin, cada vez más cerca YAMAHA Y ROSSI campione del mondo 2004.

Pue eso Bembe, por otro lado está Valentino, hijo de Graziano Rossi, ex piloto, y el chavalote pues ha sabido aprovechar la oportunidad que se le brindan a muy pocos, no como familia Nieto, que estan todos corriendo, ganando pasta y haciendo el ridiculo.

Un abrazo bembe hacía días que no te veía.

BeMeWuenas ... totalmente de acuerdo ... el que vale .... pues eso ..si encima es VALE ...

Aunque he notado esta semana a todos los medios en-contra de Valentino ... (un fallo que ha tenido ... ) para cuando la Autocritica ?

Que le pasa a Sete .... ?

Saludos y rafaggas desde la Kosta_del_S :o L

Vuelve a ser indudable (siempre lo ha sido) quien es el mejor. ¿Quien creía hace 10 meses que iba a ser campeón a la primera sobre la yamaha-carritodepolos?.

Un buen piloto no solo debe saber pilotar, debe saber también ayudar a los técnicos a mejorar la moto y está claro que Valentino sabe hacerlo, ha dejado a la Yamaha irreconocible (en prestaciones se entiende).

Lo que no es óbice para que Sete sea un gran piloto. No entiendo por qué hay quien no lo reconoce. No creo que ser nieto de Don Francisco X. Bultó sea tan determinante, le ha permitido aprender desde pequeño, pero el ha sabido aprovechar las oportunidades. Si fuera nieto de Sohichiro Honda, tal vez.

Sencillamente impresionante. :o :o :o
Los comentarios de Requena y Nieto no son más que lo de siempre, cada vez que Sete hace el toti como ha hecho hoy entrando sèptimo, tienen mil excusas para justificar sus fallos. Aburren con más de lo mismo, que si el motor, la suspensión, el reglaje, los neumáticos, etc......la cosa es buscar algo que justifique el fracaso de Sete y reste valor a la victoria de sus contrincantes.

Luego de la polémica de la semana pasada, Valentino ha hablado donde se deben dirimir las diferencias: en la pista.....y está claro en en esas discusiones es el mejor con muchísima diferencia.
Esta vez se ve que ni Sete ni los envidiosos de Honda tuvieron motivo para buscar una sanción al 46.
Me encantó la camiseta que exhibía Burgess desde el paddock, seguro que HRC ha visto el mensajito. :P :P :P

FORZA VALENTINO!!!!!!!

Aupa Justerini and company

Es cosa habitual que en este país siempre nos guste más lo de fuera y si encima ganan mejor que mejor para apoyarle. :-/

Reconozco que Rossi es el mejor hoy por hoy, pero el segundo mejor es "SETE" y de ese paseito que se iba a dar Rossi para lograr otro campeonato de GP, pues creo que Sete y los demás se lo han puesto complicado ;)

Y creo que los de aquí no somos tan malos, que no para de oirse el himmo en muchos acontecimientos deportivos y eso digo yo que por algo será. ;D

Un saludo a tod@s desde Donostia-San Sebastian

Hummer

Lo primero,he de confesar que nunca habia sido defensor de Valentino Rossi.Sencillamente,siempre habia visto en Biaggi un piloto más "fino".

Pero....me empezo a caer bien cuando decidio afrontar un riesgo que pocos se hubieran decidido a hacer: cambiar a una moto por la que nadie daba un duro y es que eso es de valientes y los valientes lo demuestran en la pista.

No voy a entrar en valoraciones respecto a los nuestros,pero deberían apartarse de las pasarelas y de las revistas del corazón,porque la única carrera que ganarán sera por ir delante de los paparazzi.

Y respecto a TVE,es hora de que se sienten delante del monitor de comentarista autenticos comunicadores imparciales y con mucha objetividad.

Y si gana Rossi....porque esto aún no ha acabado,pues enhorabuena.Habrá demostrado que ahora será más número uno que nunca y se habrá ganado toda mi admiración y respeto.

A los demás....pues a ser humildes,a entrenar e intentar hablar sólo en la pista.

Saludos,Miki

Hay que dar gracias a Valentino por el cambio a Yamaha sino los "sete" de turno estarian como hasta el año pasado.....ineditos.

Forza Valentino.

Ah!! El buen motociclismo no tiene pais, ni nacionalidad, es universal.

Yo no es que sea por polemizar, pero ¿quién es Sete Gibernau?, ¿alguien me puede ayudar a recordar, posteando su palmarés como "gran piloto"? .

A sus 31 tacos, creo que lo máximo que ha ganado es una carrera de barrio en un polígono industrial con una metralla trucada, cuando tenía 7 años... :o :o :o

No niego que tenga posibilidades de ganar el mundial, pero en la parrilla de los grandes premios hay, a mi entender, al menos la mitad de los pilotos que son iguales e incluso alguno superior a Sete ( sin contar a Rossi claro).

En fin, que gane el mejor. ::)

No creo que ninguno de los pilotos que corren en el Mundial, desde el primero hasta el último de la parrilla de salida, estén ahí por su cara bonita. Puede que algunos hayan tenido más facilidad (no creo que tanta como algunos suponen) que otros para entrar en la alta competición, pero, una vez dentro, hay que demostrar día a día que se vale. Cualquiera que conozca tan solo un poco los sacrificios, el esfuerzo y, no lo olvidemos, el riesgo que esto supone, se lo pensaría dos veces antes de hacer algunos de los comentarios que se pueden leer en este post.

Como persona, e incluso como piloto, Sete Gibernau nos podrá caer mejor o peor, pero lo que no cabe duda es que, hoy por hoy, es el único que le está plantando cara a Rossi, lo cual tiene más mérito todavía por ser sin duda Rossi mejor piloto que él.

V'sss

Salud al foro.

Ya sé lo que le pasó al SETE

No podía correr mas por cul pa de las lágrimas que iba derramando el ROMANO, es que al pobre MAX le frustra muy mucho no poder seguir la rueda del "niñatoesequenotieneningunrespetoporsusmayores"

Nada SETE, que si este año no puede ser, el próximo...................... lo tendrás mas difícil ::) ::)
a no ser que al Valentino le dé por fichar por Mobilette, :o :o :o que creo que está preparando un Team-Racing en Ermua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Picander dijo:
No creo que ninguno de los pilotos que corren en el Mundial, desde el primero hasta el último de la parrilla de salida, estén ahí por su cara bonita. Puede que algunos hayan tenido más facilidad (no creo que tanta como algunos suponen) que otros para entrar en la alta competición, pero, una vez dentro, hay que demostrar día a día que se vale. Cualquiera que conozca tan solo un poco los sacrificios, el esfuerzo y, no lo olvidemos, el riesgo que esto supone, se lo pensaría dos veces antes de hacer algunos de los comentarios que se pueden leer en este post.

Como persona, e incluso como piloto, Sete Gibernau nos podrá caer mejor o peor, pero lo que no cabe duda es que, hoy por hoy, es el único que le está plantando cara a Rossi, lo cual tiene más mérito todavía por ser sin duda Rossi mejor piloto que él.

V'sss

totalmente de acuerdo.

leyendo los posts de algunos diciendo que si esta ahi por ser nieto de... etc. pregunto:
¿que pasa, tiene acojonados a los demas pilotos por ser el nieto de .....y no se atreven a ir por delante de el en la clasificacion?, ademas y segun vuestros comentarios si el que va segundo en la clasificacion en el mundial esta ahi por ser nieto de....y son todos unos patatas......digo yo que entonces lo de Rossi no tiene tanto merito......digo yo ???, ¿porque que merito tiene ganar a un grupo de patatas?, vamos a ser serios, me parece bien que os guste y apoyeis a Rossi, pero para ello no hace falta desprestigiar a los demas, bien al contrario, cuanto mas prestigio tengan los demas mas merito tendra la victoria de Rossi.....o de quien sea, es mi opinion, pero cada cual que piense lo que quiera, yo prefiero ganar a alguien muy, muy bueno, que a alguien mediocre o malo, por ej. ¿que merito tendria meterme en un circuito y ganarle a alguien que acaba de coger una moto grande por primera vez? pues eso :-/

Rossi = Geir

A este le queria ver yo detras de mi esta mañana en Calafat, me iba a chupar el piloto trasero de la K1200S todo el rato....

Que tal Justerini los efectos secundarios del jueves?

Un abrazo

VALIENTINO ROSSI es un genio de las dos ruedas de competición, se lo ha demostrado a todos y a nosotros también, pero nadie puede negar el valor de las cosas y de los hechos y como ha dicho antes otro post, los que van por detrás de él, no es porque sean un puñado de patatos.

No me veo yo con mi RT 1100 a 215, con maletas, top y bolsa sobre depósito dándoles caña por el circuito, ahora que sería un puntazo ;D

Molaria que fichara por kawasaki,suzuki o ducati, asi subiria el liston de esas motos y habria mas competitividad, los que llevaran la yamaha de ahora, de perder, quedarian en evidencia, de que no estan a la altura.

Paranoias aparte, me alegro mucho de que Rossi hiciera lo que hizo el año pasado, ha demostrado lo bueno que es como piloto y mejorando la moto. De no haber hecho el cambio, otro año mas con HRC y ya seria practicamente un "Doohan 2, el regreso"... X años seguidos ganando como un automata, sin ningun tipo de ilusion ni entusiasmo.

En cuanto a Sete, en estas ultimas carreras no esta siendo muy regular que digamos. No es normal que en una gane (si rossi no se hubiera caido en la carrera anterior, a lo mejor sete hubiera ganado igual, quien sabe) y en otra quede fuera del podium. Espero que sean problemas tecnicos con la moto y no "comidas de olla", porque de ser asi, ya tendremos a un "Criville 2, el regreso"... (sin animo de ofender a nadie)

No me parece bien ser tan extremista... o rossi o nadie, o sete o nadie... A mi me gustan ambos, como pilotos :P
Y los demas tambien... espero que Biaggi si realmente va a HRC, ya no se queje tanto de moto y pueda, le dejen, o quiera ganar carreras y dar por culo a "los otros". Mucho oia yo en el curro y a amigos mios, decir que Rossi donde iba con la Yamaha, que era un carro de polos, que no iba a ganar... BOOM! primera carrera ganada y todos tragandose las palabras... Muchos de estos son los que luego machacaban a sete cuando no ganaba y adulaban a rossi... a mi me parece que a los q cambian de opinion tan rapidamente, les falta algo llamado personalidad... ::)

En fin, espero que gane pedrosa y que asi le de por culo al porto ese que no hace mas que quejarse... Viva los pesos pluma!!! ::)

Saludos. ;D :o :D

Vixente dijo:
En fin, espero que gane pedrosa y que asi le de por culo al porto ese que no hace mas que quejarse... Viva los pesos pluma!!!  ::)
No es Porto el único que se queja,el mundial de 250 parece este año el de los llorones.No soportan que un recién llegado les de un baño y les esté dejando con el culo al aire a todas estas vacas sagradas que no han hecho más que creerse los comentarios que se han dicho en TV y escrito en la prensa de lo buenos que son.Hoy tienen que justificar su fracaso de alguna manera,si no es la moto que la del otro es mejor,son los neumáticos o la puesta a punto mal hecha por su equipo y por fin....el huevo de Colón:el peso del piloto.
En esta cilindrada ha habido un montón de pilotos que han ganado campeonatos y pesaban muy poco:Kato,Harada,Capirossi,Biaggi,Carlos Lavado,y otros muchos.Jamás ninguno de los pilotos que competían contra ellos buscó excusas del tipo de las que oimos hoy en día para devaluar el bien hacer de Pedrosa.Simplemente reconocían que el otro lo había hecho mejor y sanseacabó.
¿Por qué ayer Elías no superó a Porto?¿Porque no pudo?¿Porque no puso interés en hacerlo y así Pedrosa tendría que esperar a la siguiente carrera para ser campeón?¿Porque le daba igual hacer 2º que 3º?Siendo tan bueno como dice que es,en teoría debía haber superado de calle a Porto,que además tiene más envergadura y peso que él.
Vamos,que esto no son más que divagaciones y opiniones personales,pero ahí quedan para el debate.
Saludos a todos-as
Larri ;)

Buenos días, no voy a entrar en que Rossi sea el mejor ahora mismo o no porque eso ya lo demuestra la clasificación. Lo que no puede ser es esto que se comenta por sí solo:

"El discurso de Valentino Rossi tras su victoria de Sepang estuvo cargado de ironía contra Sete Gibernau y fue de muy mal gusto. Ya demostró en Qatar que no sabe perder y en Malaisia evidenció que tampoco sabe ganar. Así explicó la idea de la camiseta que lució su jefe de mecánicos: Entre Jeremy Burgess y yo decidimos abrir una empresa de limpieza. Le pusimos de nombre La rápida y se dedicaba a desratizar, desinfectar, limpiar pozos negros y también parrillas de salida. Limpiamos de todo y también hacemos trabajos nocturnos. Nuestro eslogan es: La rápida, para eliminar lo sucio del Mundial. Esta fue su táctica para su fin de semana: Le dije a Burgess que iríamos a Sepang a reventarle el trasero a todos. Visto su nuevo estilo, Rossi se burló del español: En cuanto a Sete, estoy un poco sorprendido. Esperaba luchar con él, pero no le he visto en todo el domingo. Me habría gustado una buena pelea con él, pero así ha estado mejor porque he sumado más puntos. Para mí Sete ha hecho la mejor carrera de la temporada. Ha sido una carrera extraordinaria. Me ha regalado muchos puntos y se lo agradezco. Sobran los comentarios porque el pentacampeón se descalifica solo.""

A seguir bien!!

Aquí hay varios temas en mi opinión:

Rossi, Un genio, probablemente el mejor de la historia, y que joven es aún, hojalá dentro de unos años se vaya a otra marca para evolucionarla como ha hecho con Honda Y Yamaha

Sete, un grandísimo piloto, negarlo es de tonto, tanto con ayuda o sin ayuda, luego hay que darle al gas y al freno a 300km por hora y ahí no vele ser nieto de...

Categoría 250 , Quien es Porto ? Que ha hecho Porto para que le den la mejor moto en la mejor estructura ? Como decis por ahí, es una categoría de llorones.

Pedrosa el futuro Rosii

salu2

Pues a mi me gustan los 2, pero algo más me tira Sete.. quizá porque siempre le han tratado mal los medios...españoles..al igual k otros grandes pilotos como debon, xaus, y el mismo lorenzo.. que realizan una gran trabajo a la sombra hasta ahora ke ya son cocnocidos..

Sobraba el comentario de rossi.

Con la foto ya entendíamos lo que quería decir. Siempre que se había quejado, lo había hecho mediante el espectáculo que realiza despues de GANAR la carrera.

Esta vez, aparte ha tenido que realizar el discurso....

Se está haciendo mayor y se pica?...

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_2420.jpg

Texto en:
http://www.as.com/articulo.html?d_d...011dasdaimot_5&anchor=dasmot&type=Tes

En primer lugar dejaré muy claro que Rossi es el mejor piloto que he visto en la vida, algo que pensaba que jamas podría decir desde que dejo de correr la suzuki 34. Su paso a yamaha confirma lo que digo y me alegro un montón de que gane el mundial y les de una buena lección a los señores de HRC.

Una vez dicho esto os diré que no entiendo las criticas tan injustas y borderías hacia Sete. Parece que nos molesta que haya un español dando el callo en la élite (algo parecido pasaba con Criville). Cada uno es lo que es y vale lo que vale, punto. Vale que Rossi sea el mejor pero Sete es un pedazo de piloto y deportista al que nunca se le ha valorado en su justa medida. Ser nieto de D. Paco Bultó no le sirvió de gran cosa cuando tuvo que ser W. Rayne quién le diese la oportunidad de correr en 500 y no un equipo o patrocinador español (repsol y telefónica llegaron después). Por otra parte creo que algo bueno habrá hecho cuando de no ser por Sete Rossi sería matemáticamente campeón del mundo hace varias carreras, Sete es el único que le ha dado emoción a un campeonato monomarca- mono persona"The doctor". Y, por último creo que las declaraciones de Rossi son mas propias de Burgess que del propio Vale y son maleducadas, innecesarias y estúpidas pues la trampa fué evidente (aunque lo mas razonable era limpiar toda la salida y la organización se negó de forma dificilmente entendible para un aficionado como yo, esto no exime de la existencia de la trampa).

Un saludo. Vss!!.

heyyyyyy Rider, cuando comentas que siempre le hemos tratado mal la prensa, bien, vamos a ver, te lo explico bien clarito.

Cuando " el azul" era un "matao" (cariñosamente hablando) iba loco por salir en la prensa, de esto hace ya varios años, comentaba, que soy el nieto de tal, la revelación del Power Spanish, etc...
La prensa generalmente publica cuando hay noticias y "el azul" no daba noticia, era uno más del montón, y no se publicaba nada de el, con este curriculum haber que publicas.

1990 2º en la Copa Gilera 125c.c.
Open Ducados 250 c.c ( no hizo nada)
1996, su primer mundial con una Yamaha 250 c.c (con más pena que gloria)
1997 Yamaha oficial 500c.c (acabó 13 del mundial)
1998 ficha por Honda-Repsol NSR 500, queda en la clasificación mundial el 11º

Rossi, venía pisando muy fuerte por detrás.

A nivel personal y por varios motivos que ahora no voy a poner, lo conozco, he hablado varias veces con el (y no precisamente de trabajo) por cercania donde vivo, somos casi vecinos y las veces que hemos cruzado conversación me ha caido de pena.

En fin como dice en el anuncio que hizo, .......... que pasa estaba entrenando!!!!!!!!!............... púes eso sigue entrenando y haber si espabilas y eres un poco menos chulo, que siempre serás un segundón.

En serio, tengo mis motivos para que no me caiga bien.

Justerini, tienes razón...me conoces y ya sabes lo que peinso, pero quería decir que en general para los medios sólo existen noticia pilotos como crivillé, ni alzamora exstía. Y si no ganaba no era noticia. Para eso están las revistas especializadas...

Sin embargo ahora alonso no puntúa y es un notición..

A mi ya me gustan las motos, si al resto de población no le gustan.. ellos se lo pierden.

Jeje.. veo que te ha gustado la foto... a mi también.

nos vemos x ahí..

Rider, si que te conozco, y conozco tú devoción por Sete, y el día que llegue a mis manos algo de Sete, te lo regalaré.

Hombre la última temporada de Alzamora, mejor ni comentarla, por otro lado ya sabes como es el mundo de la F1 y si hay un españolito púes doble bombo, sobre todo la prensa deportiva madrileña.

Estuvo bien el jueves pasado, encontrarnos en el paddock a las 02:00 horas de la madrugada con la papa para hacer la penultima birra, jejejejeje.

nos vemos

justerini dijo:
A nivel personal y por varios motivos que ahora no voy a poner, lo conozco, he hablado varias veces con el (y no precisamente de trabajo) por cercania donde vivo, somos casi vecinos y las veces que hemos cruzado conversación me ha caido de pena.

.....

Muy bien, pero eso no significa que Sete sea un mal piloto o que no se merezca estar donde está.

Yo disfruto como un enano viéndole dar caña al Rossi, a veces ganándole y otras no. Me encanta ver como corre en mojado dejándo atras a toda la peña. A lo mejor me equivoco, pero me da la impresión de que es un piloto que se trabaja mucho los resultados que consigue (unos tienen talento innato; otros menos pero lo compensan con entrenamiento y trabajo duro).

Ya sería mucho pedir que encima fuese un encanto de persona. A mí me basta con que corra bien.

V'sss

Le han cambiado el nombre... ahora es SIETE GIBERNAU JAJAJAJAJAJAJA. No soporto la prepotencia y las posturitas de algunos toma tu medicina!!!!
Vale eres grande, para el año quie viene tengo una derbi lobito en el garaje te la puedo prestar si quieres.

Eso no quita que sea bueno o malo en su trabajo, Doohan era lamentable tb no?

La presnsa deberia ser un poco más objetiva. Lo de T5 con fernando Alonso es de cashondeo, vale que es muy bueno, por algo estará ahí, (o tb es hijo de "alguien" ) pero es que nos venden la carrera como si solo estuviera él.

salu2

justerini dijo:

En fin como dice en el anuncio que hizo, .......... que pasa estaba entrenando!!!!!!!!!............... púes eso sigue entrenando y haber si espabilas y eres un poco menos chulo, que siempre serás un segundón.

Reeeeee .... bueno este tema esta calentito ... o por los menos nos enciende a muchosss

Yo no creo que Sete (no le conozco ... ) sea mal piloto ... lo que si que creo es que donde de verdad hay que hablar y quejarse es la la Pista ... y alli Sete siendo el único que le "planta cara" luego hace "Siete-Gibernau" (esto es bueno eh ...).

Otro punto es ... si Valentino o su equipo hacen "trampas" siempre se les puede penalizar económicamente o como fue en este caso con tiempo ... le penalizarón con 6 segundos lo justo para salir el último, hubiera pasado al reves ? sino fuera honda quien reclama ?

Valentino después del gran premio de Qatar demostro que es humano, se equivoca ... y después de ganar hace el numerito con la escoba ... pero antes sale y gana ....

Que le pasa a Carlos Checa ? también me parece que es un buen piloto y muy valiente ... pero que le pasa a su Yamaha ? que excusa tiene este año ? Yamaha no queria ganar el año pasado ..... ?

Ruben es un pedazo de Piloto ... a ver si el año que viene tiene suerte y moto ... y hablamos de El en el foro pero de protagonista ....

Valentino es un genio/monstruo de la moto ... (algo payaso ... vale ...) y su jefe de mecanicos debe ser algo asi como Merlin el Mago ... tienen oficio ...

Lo de 250, bufff ya huele ... Pedrosa es otro genio ... haber si le cuidamos ... y los demas tengan el apellido que tengan ... detras ....

Humilde opinión de forero ... eh

Saludos y vSSSSSSvSSSSSSSSSs

El que no llora no mama....así dice el refrán castellano :'( :'(
Deberiamos aplicarnoslo y aprender de los italianos,porque al menos hacen dos cosas bien hablar y llevarse el gato al agua.
Un "romano" siendo un segundón se va a HRC y el otro...sencillamente nos barre.Que hacemos....les tenemos envidia,lo más normal en España o intentamos superarles,lo que haria cualquier otro que no fuera español .
Dejemonos de tonterías y empecemos a quitarnos el estigma de segundones...porque el segundo siempre es el primer perdedor.
No es cuestión más que de dos pares de pilas y de "kamikazes" como Lorenzo...al menos uno que se cabrea cuando no consigue su objetivo.O ser un tio serio como Pedrosa ;)
Al resto tendrián que meterle una avispa en el mono de cuero ;D ;D
Es mi particular opinión.

Saludos,Miki

Hola a todos:

Cada uno es libre de tener su opinión, pero he leido muchos post´s que son excesivamente parciales. Es totalmente cierto que Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia y el mejor de la actualidad, pero no es menos cierto que Sete ha sido el unico este año que le ha plantado cara, creo que el pasado también, no?, y que le ha ganado carreras de tú a tú, y solo faltando 2 carreras para acabar el campeonato, Rossi tiene el campeonato más cerca, que no decidido. Por todo esto, creo que Sete, y el resto de pilotos de todas las categorías se merecen un respeto, eso sin desmerecer ni mucho menos a Rossi, que por otro lado, además de hacernos difrutar como cochinos con su pilotaje, ha llevado al motociclismo a sus contas más altas de popularidad.

Hala, que la fuerza os acompañe!!

V´SSSSS DESDE GRANÁ

Pues yo debo ser demasiado español, pq me es indiferente el orden del cajón cuando no gana uno de los nuestros .

Y en el penúltimo gran premio no me gustaron los comentarios de Rossi   >:(.

Hale, pues animaremos a Dani Pedrosa.

LLamar segundon a Biaggi es una barbaridad, es como si se lo llamamos a Jorge Martínez Aspar que también tiene 4 títulos munidales en su casillero. Por esa regla de tres Randy Mamola sería un don nadie y a mi me encantaba, uno de mis preferidos

Seamos serios que hay muy buenos pilotos en el mundial, lo que pasa es que sencillamente hay un "Indurain" entre ellos y eso no sucede a menudo.

Yo no creo que los rivales de nuestro 13+1, fueran malos pilotos. Ni los de Giacomo etc

Salu2

Miki-BCN dijo:
Un "romano" siendo un segundón se va a HRC y el otro

Hola a todos:
Rossi mejor piloto que existe por el momento y ademas sin problemas de montura ha demostrado esta temporada, hos imaginais a Rossi en un Mundial de estos y evolucionando una proton y ganando el Mundial?????

Je,je,je,je.

V´sssssssssssssssssss

Creo que se puede ensalzar a tu piloto preferido sin necesidad de denigrar a los demás.

¿Realmente creéis que hay algún piloto mediocre corriendo en MotoGP?

Comparad lo que cobran y lo que hacen con lo de los jugadores de vuestro equipo de Fútbol (si es que os gusta).

De verdad que me hubiese gustado ver el resultado de este enfrentamiento Sete-Rossi con la situación inversa. Es decir Valentino con su HRC y Sete desarrollando la M1.
Me parece q la paliza hubiese sido de escándalo!!! ;D ;D

Uno de estos días nos vamos a encontrar al experto de turno diciendo que Carlitos Checa es la gran esperanza del motociclismo español.
Ya ves...

Nach, ¿debo deducir de tus palabras que consideras a Rossi mejor piloto que a Sete?

Si a tí quien te gusta es Doohan.

Y si se hace que sea con un poquito de gracia y sin la intención clara de denigrar,no con esa saña que se lee por aquí refieriendose a los pilotos que no son españoles.
Yo en particular sigo al buen piloto sin mirar nacionalidades. ;)
pe dijo:
Creo que se puede ensalzar a tu piloto preferido sin necesidad de denigrar a los demás.

¿Realmente creéis que hay algún piloto mediocre corriendo en MotoGP?

Comparad lo que cobran y lo que hacen con lo de los jugadores de vuestro equipo de Fútbol (si es que os gusta).

Nitros dijo:
Hola a todos:
                     Rossi mejor piloto que existe por el momento y ademas sin problemas de montura ha demostrado esta temporada, hos imaginais a Rossi en un Mundial de estos y evolucionando una proton y ganando el Mundial?????

Je,je,je,je.

V´sssssssssssssssssss

Y.......porque no en una BMW K1200S........en el 2007........

Primero tengo que bajar la cabeza y reconocer que Rossi este año me impresiono y no esperaba que hiciera un año tan buenisimo........ Ahora tambien os dire que aun nunca habia visto a Rossi tan contrariado con sus dos caidas tontas........

Que Sete no es bueno?..... :o, Que Rossi es el mejor lo tengo que reconocer pero donde estan el resto de los pilotos? Delante de Sete?.........
Ahora entiendo porque a Sete le pagan tambien y es que hay muchos pilotos que hacen lo mismo que el pero mas barato........

Las declaraciones de Rossi me parecieron vergonzosas...... :P

pe dijo:
Nach, ¿debo deducir de tus palabras que consideras a Rossi mejor piloto que a Sete?

Si a tí quien te gusta es Doohan.

Hombre Pe, a mi quien de verdad me gusta (y mucho) es Mc. Pherson, Elle. Compatriota de Mike y que en este caso no corre con motos pero, aún así, me gusta mucho, si.

Pero vamos, resumiendo, creo, que Rossi es mejor piloto que Sete.

De acuerdo en lo de Rossi, en lo de Sete y, sobre todo, en lo de Elle.

Atrás