Molaria que fichara por kawasaki,suzuki o ducati, asi subiria el liston de esas motos y habria mas competitividad, los que llevaran la yamaha de ahora, de perder, quedarian en evidencia, de que no estan a la altura.
Paranoias aparte, me alegro mucho de que Rossi hiciera lo que hizo el año pasado, ha demostrado lo bueno que es como piloto y mejorando la moto. De no haber hecho el cambio, otro año mas con HRC y ya seria practicamente un "Doohan 2, el regreso"... X años seguidos ganando como un automata, sin ningun tipo de ilusion ni entusiasmo.
En cuanto a Sete, en estas ultimas carreras no esta siendo muy regular que digamos. No es normal que en una gane (si rossi no se hubiera caido en la carrera anterior, a lo mejor sete hubiera ganado igual, quien sabe) y en otra quede fuera del podium. Espero que sean problemas tecnicos con la moto y no "comidas de olla", porque de ser asi, ya tendremos a un "Criville 2, el regreso"... (sin animo de ofender a nadie)
No me parece bien ser tan extremista... o rossi o nadie, o sete o nadie... A mi me gustan ambos, como pilotos

Y los demas tambien... espero que Biaggi si realmente va a HRC, ya no se queje tanto de moto y pueda, le dejen, o quiera ganar carreras y dar por culo a "los otros". Mucho oia yo en el curro y a amigos mios, decir que Rossi donde iba con la Yamaha, que era un carro de polos, que no iba a ganar... BOOM! primera carrera ganada y todos tragandose las palabras... Muchos de estos son los que luego machacaban a sete cuando no ganaba y adulaban a rossi... a mi me parece que a los q cambian de opinion tan rapidamente, les falta algo llamado personalidad... :
En fin, espero que gane pedrosa y que asi le de por culo al porto ese que no hace mas que quejarse... Viva los pesos pluma!!! :
Saludos. ;D