Tutorial Brico cambio escobillas motor de arranque K1 K100 K1100 K75 K1200

Hola. Abre el relé y lija los contactos hasta dejarlos lo más planos posible, cuanto mejor contacto haga, menos resitencia habrá, y menos se calentará hasta fundirse.

Un saludo y bienvenido.
 
A ver si lo que te falla es la corona de enganche del bendix que está en el interior donde engrana el motor de arranque en un lugar de difícil en la brida intermedia. Puede fallar por desgaste o suciedad. Para limpiarlo sin desmontar se le añade un limpiador de motor (yo uso liqui molly) al aceite del cárter y se le deja actuar durante diez minutos con la moto en marcha, luego se extrae todo el aceite que saldra muy negro y se le pone aceite y filtro nuevos.
Se nota mucho esa limpieza y queda mejor si se quita la tapa del cárter y se limpian los lodos de aceite pegados al fondo. Luego pasta de juntas, se deja secar y se hace el cambio de aceite limpio

Suerte!!!!
 
Generalmente cuando el relé de arranque se queda agarrado es porque la batería no tiene suficiente carga.
Comprueba la carga de la batería.
 
Puede ser que sean las escobillas las que hagan que mi intermitente izquierdo falle de vez en cuando?
 
Refloto el tema para preguntar si alguien tiene las medidas de las tóricas del motor de arranque por si puedo encontrarlas .
He hecho ya el pedido a Tills de las escobillas ya está en marcha y no puedo añadirle las tóricas...….🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Refloto el tema para preguntar si alguien tiene las medidas de las tóricas del motor de arranque por si puedo encontrarlas .
He hecho ya el pedido a Tills de las escobillas ya está en marcha y no puedo añadirle las tóricas...….🤦‍♂️🤦‍♂️
Prueba si eso a mandarles un correo, aunque ya hayas hecho el pedido.
Me pasó una vez que hice un pedido (que tampoco era muy grande, todo sea dicho) y se me olvidó pedir las juntas de las bujías de la RT. Le escribí un mail a Jürgen preguntando si era posible meterlo en el paquete. Me las incluyó en el mismo envío, y le hice un pago por paypal con la diferencia.
 
Arriba