Brico elevador K 1200 LT casero

increible brico, peor este de casero tiene poco. me alegra ver gente con estos conocimientos para hacer un brico de esta magnitud. para la proxima un brico casero para desmontar los neumaticos, para los que tienen espacio poder hacer un taller propio en casa.

SIn lo desmontadores manuales, que sirven, pero complican la tarea.
 
no lo habia visto!!!:shocked:
que passada!!
felicidades tardias!!
con 4 hierros te monta la torre eiffel!!
 
muy buen trabajo , pero sobre todo , gracias por compartirlo !!:)
 
hola.. le felicito por el brico. es el mejor hecho y con masdetalles de todos los que he visto nunca en interner
 
Aunque este brico tiene unos añitos, me alegro que se haya vuelto a subir gracias a las felicitaciones d los mas nuevos en el foro, como yo, pues de esta forma he podio disfrutar de esta hazaña.
Gracias tragamillas por compartir tu obra. He tomado prestadas algunas ideas de tu elevador para uno que me estoy haciendo. Gracias a ti he resuelto algunas dudas q me impedían avanzar.
Gracias
 
El elevador que te has currado no tiene nada que envidiar al de un taller profesional.;)
 
Tu maestria en todos los detalles muestra el nivel de excelencia con el que te has aplicado en todas las facetas del proyecto (diseño , ejecucion, funcionalidad , acabados ...) GENIAL !!

Rafagassssssssssssssssssss MASTER !!
 
sin palabras..... es impresionante... menos mal que no te dedicas a esto porque hay un montón de profesionales acojonados por su curro ahora mismo.... :)
 
Increíble, fantástico sin embargo sé dónde voy a ir para hacer revisar mi K1200LT. Por desgracia para Tragamillas Victor.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Muchas gracias por este pedazo de manual, ya estoy pensando en copiarlo,
Muchas Gracias
 
Pues el que yo me hice, fué éste:


De reducidas dimensiones, desmontable, funciona a mano o con un taladro,por lo que no es necesario disponer de electricidad para su accionamiento.
 
...más fotos please, detalles.

Es fácil de de hacer???

Saludos!!

Joaquín
 
Yo tengo casi uno nuevo terminado el otro que hice ya ha dado lo suyo pero no me acuerfo de como subir fotos
 
Muy interesante Ferdiii...

Podrias dar más datos o fotos...

Gracias.
 
Yo tengo casi uno nuevo terminado el otro que hice ya ha dado lo suyo pero no me acuerdo de como subir fotos

Bueno Fara no te preocupes, aunque nadie haya mostrado interés por tus fotos yo acudo al rescate y las publico :very_drunk:.

Después de verlas seguro que alguien pregunta que si aquello o lo otro, entonces tendrás la potestad de ser dueño de tú silencio :ignore: (a que soy un poco capullín? ja ja ja) Bueno fuera bromas, explica a los chavales el buen curro que te has pegado para deleite del foro.
Eso sí, nos tienes que subir al elevador a Rozak y a mi, que nos gustan mucho las atracciones y si Martin tiene pelusilla, que suba también :D

.................... ELEVATOR BY FRAGUA'S .......................

IMG-20151205-WA0009_zpskhfb0ewg.jpg


IMG-20151205-WA0000_zpschyeg1oz.jpg


Un saludo a todos y en especial al "profe" FARA, que como siempre nos da buenas lecciones :thumb:
 
También debes de tener en tu baul de los recuerdos, el manual en pdf del brico elevador K 1200 LT casero. Mira por si está en el fondo.;)

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Menudo curro, si señor.. Aunque el post es antiguo, te felicito por el trabajo. Yo acabo de abrir un post nuevo sobre este tema, porque también estaría interesado en preparame uno para una LT, pero no podría empotrarlo en el suelo ya que el taller no es mío.
De verdad que menudo trabajo has hecho, lo que yo tenía en mente ha quedado a la altura de una alpargata..jejeje
Voy a copiar todas tus fotos con tu permiso, a ver si hago algo parecido a tu megaelevador..
 
Arriba