Accesorios Brico iPhone X en soporte original GPS BMW

Tengo instalado el Topohispania. Pero lo he tenido que desactivar porque me interfería en el funcionamiento normal del Nav V.
En muchas ocasiones no encuentra la ruta que tú le marcas por carretera o hace trayectos a destino imposibles.

Al desactivar los mapas de Topohispania vuelve a funcionar bien.
 
He utilizado la idea para instalar una funda que tenia por casa de la otra moto.
Genial!!
 
Tengo instalado el Topohispania. Pero lo he tenido que desactivar porque me interfería en el funcionamiento normal del Nav V.
En muchas ocasiones no encuentra la ruta que tú le marcas por carretera o hace trayectos a destino imposibles.

Al desactivar los mapas de Topohispania vuelve a funcionar bien.
Me pasa lo mismo....alguien tiene la solución?

Es una lástima conseguir cargar la pedazo cartografia del TOPO y que luego no funcione bien...
 
desactivais el europe cuando activais topo?

habeis probado otro topo?
Si, lo desactivo porqué sino va super lento...pero yo que lo uso para tracks offroad, muchas veces no me marca bien el track, o me lo marca cómo paralelo al track real...

Qué otro topo hay? Yo sólo encontré uno...Tenéis enlaces o algo?
 
locodelmotor, estoy buscando por internet una funda parecida a la tuya para atornillar a la tapa y no encuentro nada que me convenza. ¿Te importaría enviárme el enlace por privado?
Muchas gracias
 
Locodelmotor, envíame el enlace por privado de la carcasa, por favor

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesa mucho para un iPhone 6 Plus. Lo que no acabo de entender es como has fijado la funda del movil al soporte del GPS
 
locodelmotor, estoy buscando por internet una funda parecida a la tuya para atornillar a la tapa y no encuentro nada que me convenza. ¿Te importaría enviárme el enlace por privado?
Muchas gracias

Perdona! Ahora mismo té lo envío!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, me lo podrias enviar por privado a ver que has utlizado para anclar el movil al sopòrte, estoy buscando inventos y no encuentro nada me convenza. Gracias, un saludo
 
Buenas noches.

Si no es mucha molestia, podrias enviarme el enlace de la carcasa?
Muchas gracias y un saludo
Yo la pillé en partsss
11€ puesta en casa.
rps20180221_211938_286-jpg.95097
 
Buenas noches.

Si no es mucha molestia, podrias enviarme el enlace de la carcasa?
Muchas gracias y un saludo

La tapa protectora la compre en el conce directamente.

Si no recuerdo mal las 3 no me costaron más de 12€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tapa protectora la compre en el conce directamente.

Si no recuerdo mal las 3 no me costaron más de 12€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes gracias por contestar, pero no debí expresarme correctamente :rolleyes:
Me refería a la funda del móvil jeje. Siento la confusión

Graciass
 
Yo ya tengo el soporte/funda para iPhone 6 Plus. Lo que no se es como atornillar la base del soporte del movil a la tapa del GPS. Seria hacer agujeros y pasar tuercas por detrás, pero no se si se podrá poner la tapa del GPS con las tuercas por detrás...

Edit: Aqui he visto fotos bastante aclaradoras
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/soporte-iphone-en-rt-de-2005.508400/
 
Última edición:
Faulk, como puedes ver en mis fotos, y en las del enlace que has puesto. Los tornillos, si no sobresalen de la tapa, no molestan. Esta encaja de forma correcta.

La diferencia en mi caso, es que debo separar el soporte de la tablet del soporte del GPS. Si no pones unos separadores de 1,5 / 2 Cm la parte superior del soporte de la tablet toca con la pantalla (cúpula) de la moto.
 
Faulk, como puedes ver en mis fotos, y en las del enlace que has puesto. Los tornillos, si no sobresalen de la tapa, no molestan. Esta encaja de forma correcta.

La diferencia en mi caso, es que debo separar el soporte de la tablet del soporte del GPS. Si no pones unos separadores de 1,5 / 2 Cm la parte superior del soporte de la tablet toca con la pantalla (cúpula) de la moto.

¿Donde has conseguido los separadores?
Es que si fijo la funda del movil directamente a la tapa del GPS, me toca la funda con el marco del soporte del GPS...
 
Yo mismo hice los separadores. Partiendo de un cilindro de plástico que tenia, corté e hice los agujeros con un taladro y una broca del diámetro de los tornillos.
Estuve a punto de utilizar una placa de metracilato. Simplemente señalas los agujeros y taladras.
Si es solo salvar la distancia con el marco del soporte del GPS, podría funcionate poner varias arandelas.
 
Yo mismo hice los separadores. Partiendo de un cilindro de plástico que tenia, corté e hice los agujeros con un taladro y una broca del diámetro de los tornillos.
Estuve a punto de utilizar una placa de metracilato. Simplemente señalas los agujeros y taladras.
Si es solo salvar la distancia con el marco del soporte del GPS, podría funcionate poner varias arandelas.

Al final he encontrado una pieza de plástico por la oficina que parece original. Lo atornillaré todo (a la vista no se verá ningún tornillo) y listo. Lo he sobrepuesto con cinta de doble cara y queda perfecto

37E520E8-9916-47BE-A28C-BE661530A726.jpeg
 
Hola Locodelmotor; me podrías enviar el link de la pieza que compraste y que muestras en el video?
Gracias
 
Yo he hecho un “apaño” con Quadlock.

Por tener un poco más de seguridad he fijado la funda del movil a la pieza donde se encaja con un buen pegamento.

Doce mil kilómetros y de momento estoy encantado!

d70cc65a3cf10101d872bbe8e5e5471f.jpg
cc96bddee3e20ee381eb152e43732d35.jpg
354099da9abcdd7d739ce3dd7ce248dd.jpg
d5a1457a96d5904a98859532064d3dd9.jpg
d51c686582aa1271a731b8d8f77f9f35.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo instalado el Topohispania. Pero lo he tenido que desactivar porque me interfería en el funcionamiento normal del Nav V.
En muchas ocasiones no encuentra la ruta que tú le marcas por carretera o hace trayectos a destino imposibles.

Al desactivar los mapas de Topohispania vuelve a funcionar bien.

Me pasa lo mismo....alguien tiene la solución?

Es una lástima conseguir cargar la pedazo cartografia del TOPO y que luego no funcione bien...

Si, lo desactivo porqué sino va super lento...pero yo que lo uso para tracks offroad, muchas veces no me marca bien el track, o me lo marca cómo paralelo al track real...

Qué otro topo hay? Yo sólo encontré uno...Tenéis enlaces o algo?

Solo hay que llevar un mapa activo para que no solape la info de cada uno y calcule mal las rutas.
 
Yo he hecho un “apaño” con Quadlock.

Por tener un poco más de seguridad he fijado la funda del movil a la pieza donde se encaja con un buen pegamento.

Doce mil kilómetros y de momento estoy encantado!

d70cc65a3cf10101d872bbe8e5e5471f.jpg
cc96bddee3e20ee381eb152e43732d35.jpg
354099da9abcdd7d739ce3dd7ce248dd.jpg
d5a1457a96d5904a98859532064d3dd9.jpg
d51c686582aa1271a731b8d8f77f9f35.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena solución!

A mi el soporte casero me duró poco, unos 2.000km, un plástico no aguantó bien las vibraciones, y al final he comprado el soporte de Aliexpress. Contentísimo
 
Hola yo me he hecho este apaño con la 3D para acoplar al navegador original.
He partido de la idea de @agnus y apartir de ahi he cambiado un poquito el diseño y le engancho como digo al navegador original.
La idea es meterle cargador inalambrico q estoy esperando a q me llegue, pero mas o menos queda una cosa asi.
27d02c8ff0140b3111b831b3985f8cad.jpg
daa92f3ebd6c7125c337c77b93aea39d.jpg
5c501898b241c3064dba582a61481cc0.jpg
042aff567f97687b1f35c7344a8249c6.jpg
076a0c4b9615215bd324b349d49d3513.jpg
783679d3d4712e1f74aa62f371d038dc.jpg
694e449020b33331b7338376a92c9c19.jpg
64b7bcd0e0a4a00ab242bc854dc38896.jpg
58091388e6b4bfd28e09e020b6675a0b.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Madre mía! Sois unos putos máquinas todos! Habéis dejado por el suelo mi invento! A vuestros pies señores , a vuestros pies


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba