alex k1200rs
Arrancando
hola compis de bmw's soy nuevo y necesito de vuestra ayuda para tios tontos o manos de fieltro como yo....tengo un problema con el reten del cigueñal de una k 1200 rs de 1998 , alguien puede echarme un poco de luz ?? hoy he desmontado todo el embrague para cambiar la junta tòrica de dentro de la campana del embrague que he visto por aquí que todo el mundo recomienda hacerlo, y para sacar dicha campana he utilizado un estractor de 3 patas el cual me ha ido de pu... madre pero he leido en un brico de PARRI que comentava que nunca hay que apoyar el estractor en el eje directamente y yo por muy imbecil y no leer antes de nada lo he apoyado y me ha quedado undida la parte del centro del dicho eje , mi pregunta es, que hago ahora con esta parte ?? en que puede afectarme esto ?? tengo que tirar el motor o me meto fuego yo mismo ??
he tenido que meter dicho estractor porque la torica estava reseca de cojones y no havia manera de poder sacar la campana del embrague y cuando ahora he mirado por aqui vuestros bricos que son la leche ... para saber como sacabais el reten exterior del eje de la campana de embrague me he dado cuenta de la cagada mia y ahora pues a ver que hago , mañana mirare de colgaros fotos para que lo veais.
heeeeeeeelppp
he tenido que meter dicho estractor porque la torica estava reseca de cojones y no havia manera de poder sacar la campana del embrague y cuando ahora he mirado por aqui vuestros bricos que son la leche ... para saber como sacabais el reten exterior del eje de la campana de embrague me he dado cuenta de la cagada mia y ahora pues a ver que hago , mañana mirare de colgaros fotos para que lo veais.
heeeeeeeelppp
Última edición: