Brico puños calefactables Oxford en K 100 rs 16v

Los que llevo puesto son Oxford. Entiendo entonces que tengo que conectar las salidas de cada puño a esa ficha y no hace falta que vaya conectado a la batería, no?
 
Ahora a buscar ese conector a ver si la k75 baee también la tiene.
Muchas gracias por la información.
 
Hola a todos. Los tengo a media instalación, el tema eléctrico creo que lo tengo controlado; el problema lo tengo con el puño del gas, no retrocede, da la sensación que presiona tanto la caña (costó bastante trabajo llevarlo al sitio) que no la deja volver a su posición inicial, re revisado y no tiene roce alguno ni con la piña ni con la pesa. Gracias.-PuñoDerecho.jpg
 
Por si os interesa, la parte eléctrica la tengo resuelta sacando el positivo de la luz trasera (he aprovechado ya para poner un antiniebla trasero) y le instalaré un relé para los puños, así queda supeditado a llevar encendida la luz trasera. Del positivo que sube la corriente al interruptor del antiniebla sacaré la corriente e instalaré el relé en la caja de relés (espero que quepa). También instalaré un cargador usb-voltímetro. Aprovecho que la tengo abierta para ponerle todas las cosas a la vez. Los faros de largo alcance ahí los tengo, buscando dónde ponerlos, al no llevar defensas, tengo que inventarme la ubicación. A ver qué se me ocurre. Si alguno los tiene instalados en una k75s, que me eche un cable.
 
Hola a todos. Los tengo a media instalación, el tema eléctrico creo que lo tengo controlado; el problema lo tengo con el puño del gas, no retrocede, da la sensación que presiona tanto la caña (costó bastante trabajo llevarlo al sitio) que no la deja volver a su posición inicial, re revisado y no tiene roce alguno ni con la piña ni con la pesa. Gracias.-Ver el archivo adjunto 126639


Estas en la misma, misma, misma situacion que yo...

Un saludo.
 
He mirado bajo la tapa, donde va engranada la caña del gas con la corona y veo que va un poco "seco" y no sé si ahí debe llevar algún tipo de grasa o algo así que le de fluidez a la caña. A mi moto ya le costaba volver antes de ponerle los calefactables. A ver si entre unos y otros acertamos.
 
a medida que lo vayáis usando volverá...
El puño aprieta mucho y no retrocede al principio. También me pasó a mí, en mi caso el manillar no era bien bien de 22mm... pero ahora ya va bien. Eso si, en autovia me iba de coña el control cruiser mecánico :cool:
 
Gracias Versiano, a ver si no tardara mucho. Saludos.-
 
Lo que sí me he dado cuenta, ahora con el tiempo, es que para poner el intermitente izquierdo tengo que hacer contorsionismo con el dedo gordo para poder darle. ¿os paso lo mismo a vosotros? Hay solución?
 
a medida que lo vayáis usando volverá...
El puño aprieta mucho y no retrocede al principio. También me pasó a mí, en mi caso el manillar no era bien bien de 22mm... pero ahora ya va bien. Eso si, en autovia me iba de coña el control cruiser mecánico :cool:

Confirmado. El puño vuelve a su ser a medida que se usa.

Qué máquina eres!!!


Lo que sí me he dado cuenta, ahora con el tiempo, es que para poner el intermitente izquierdo tengo que hacer contorsionismo con el dedo gordo para poder darle. ¿os paso lo mismo a vosotros? Hay solución?

Correcto, hay que hacer malabares para darle a los intermitentes ahora... pero... y lo calentitas que están las manos???


Un saludo.
 
Arriba