Buenas,
Uno de lo temas pendientes era el montar el equipo de xenon a la moto, ya que antes lo tenia montado en la "cafetera" y me iba de coña.
Por supuesto, este brico no es un debate moral sobre la instalación del mismo. Sabemos que el uso de estos equipos en vehículos no homologados no es legal.
1- Conseguir un equipo de xenon h11 para nuestra maquina sobre todo que el balastro sea el pequeño.
Desmontamos el faro y vamos al tajo...
2- Una vez tenemos el material y el foco, desmontamos el foco y cambiamos la bombilla xenon por la original.
3- Hay que hacer un taladro grande en la parte trasera del foco, que es de plástico, para pasar la instalación del nuevo cableado, con su protector de goma.
4- Ahora toca montar el balastro y la resistencia en la zona del cableado de la moto, en mi caso he decidido ponerlo debajo del deposito, que lo he desplazado hacia atras para poder trabajar bien. Se tiene que fijar con unas bridas, en alguna zona que este directamente en contacto con el motor.
Al montar el deposito todo queda tapado.
5- Una vez que lo tenemos todo en su sitio, se unen los conectores, se monta todo en su sitio y a funcionar...
Muy importante es regular bien el haz de luz una vez montado, incluso es mejor ajustarla un pelin más baja que cuando la teníamos con la halogena.
Hay que asegurarnos de NO molestar al resto de los usuarios
Los cambios visuales a la noche son bestiales.
Me falta la foto con la luz encendida...je,je,la pondré en breve.
saludos
Uno de lo temas pendientes era el montar el equipo de xenon a la moto, ya que antes lo tenia montado en la "cafetera" y me iba de coña.
Por supuesto, este brico no es un debate moral sobre la instalación del mismo. Sabemos que el uso de estos equipos en vehículos no homologados no es legal.
1- Conseguir un equipo de xenon h11 para nuestra maquina sobre todo que el balastro sea el pequeño.
Desmontamos el faro y vamos al tajo...

2- Una vez tenemos el material y el foco, desmontamos el foco y cambiamos la bombilla xenon por la original.



3- Hay que hacer un taladro grande en la parte trasera del foco, que es de plástico, para pasar la instalación del nuevo cableado, con su protector de goma.



4- Ahora toca montar el balastro y la resistencia en la zona del cableado de la moto, en mi caso he decidido ponerlo debajo del deposito, que lo he desplazado hacia atras para poder trabajar bien. Se tiene que fijar con unas bridas, en alguna zona que este directamente en contacto con el motor.
Al montar el deposito todo queda tapado.

5- Una vez que lo tenemos todo en su sitio, se unen los conectores, se monta todo en su sitio y a funcionar...
Muy importante es regular bien el haz de luz una vez montado, incluso es mejor ajustarla un pelin más baja que cuando la teníamos con la halogena.
Hay que asegurarnos de NO molestar al resto de los usuarios
Los cambios visuales a la noche son bestiales.
Me falta la foto con la luz encendida...je,je,la pondré en breve.
saludos
