Bricocomilona/mecanica en Madrid

coopers

Curveando
Hola Estoy pensando organizar una brico el sabado 2 de Octubre, para comer, beber, trastear y sobre todo rajar mucho.Si os gusta la idea hacedmelo saber para saber cuantos seriamos, por que aunque no hay ningun problema de espacio si habria que tener en cuenta cuantos seriamos a comer.
Saludos Coopers

Buenos días a tod@s.

Me encantaría asistir, seguiré el post, no puedo confirmarlo con tanta antelación, aunque si el problema es la comida, pues me llevaré el jamón y la bota debajo del brazo. :D :D :D

Saludos.

Santiago

Supongo que podré asistir, pero no a comer. De todas formas lo confirmaré.

Creo que puedo ir, pero no puedo decidirme con tanta antelación. La vida de soltero es muy dura.

Yo soy de la misma opinión que avedillo, pero mi versión es casado y futuro padre en menos de dos meses... complicado pero no imposible....

Espero que salga adelante la iniciativa ... ;)

hola:
Yo soy de la misma opinion que los dos anteriores pero en version de casado y con dos chavales adolescentes >:(, con tanta antelacion no lo puedo saber. pero haremos lo posible e intentare asistir. :D
saludos,
marcoa

Si ,si colocales las culatas ese dia a ver si te distraes un rato y te doy el cambiazo,jajaja ;D ;D ;D ;D

Me apunto encantado Juanjo, siempre es un placer pasar el dia en tan buena compañia.
Estrujare a fondo estos dias a ver si me cargo algo y asi tenemos curro :D :D :D
Un saludo

..hola, me apunto, gracias
coopers, me alegro estes recuperado.

saludos

¡Hola a todos!
Si admitis a mirones comedores, me apunto, de mecánica solo alcanzo a saber donde están las ruedas.
Un saludo

Hola Coopers,

Yo si se puede también quiero ir a mirar, cuando se acerque la fecha te lo confirmo.

Javier.

Coopers donde seria esta fiestuki, perdón bricocomilona (yo no se nada de mecanica pero no se que me pasa que siempre me toca hacer las barbacoas ;D), para intentar traerme a la abuela y que si tiene tiempo el maestro (BMWERO) me alllude a cambiarle las tapas a mi R45, gracias y saludos.

Hola Coopers ( y a los demas tb ;))

Si puedo tambien me apunto, hace mucho que no os veo.
Seguire el post para confirmar.

Un saludo

Buenas, soy nuevo y de la zona de Galapagar, me podeis decir si conoceis algún mecanico "bueno" y que pueda conocer como carburar bien, una R27 ROA (no la uso porque me da susto quedarme en la cuneta) :(.
Gracias

YO TAMBIEN VOY :) :) :) :) :) :)

Ya tuve el privilegio de estar en la otra que se hizo hace un par de años y quedó claro que el amigo Coopers el el Nº 1 de las bricoquedadas. ;) ;)

Lo reconozco....yo también soy "mecánico-voyeur", me gusta mirar como alguien le mete mano a una abuela.

Yo soy de la misma opinión que avedillo, pero mi versión es casado y futuro padre en menos de dos meses... complicado pero no imposible....

eso no es excusa, ESL, mi mujer tiene una tripa igual que la de la tuya, me quedan 8 semanas de vida.... ;D ;D ;D

Hola Coopers, quiero pensar que la organización de la bricomilona va unida a tu recuperación de ganas de montar en la abuelilla. Me alegro. Un abrazo a todos y espero que nos veamos pronto.

Me lo ha comentado esta mañana en Barajas BMWero. Me atrae la iniciativa, por lo que contad conmigo!!!!
V´s.

Lastima que me cae un poco lejos ;D ;D ;D ;D, la verdad que he tenido el honor de ir a dos que organizo Pablo en Barna y no hay nada como nuerstras motos, amigos olor a gasolina y una buena charla con una cervecita.
salut y que vayais muchos.

Como tengo que verte me estoy pensando lo de ir el 2 y asi aprovecho y mato dos pajaros de un tiro y saludo a los demas.

Lo que no creo es que me quede a comer porque aun es muy pronto para saberlo.

De todas formas ya hablamos. ;)

La Brico es en un pueblin al lado de Alcala de Henares y la otra vez que la hicimos quedamos en la gasolinera de la N II que hay enfrente del Carrefour de San Fernando de Henares.
Kaesar vente para aca que lo vamos a pasar bien.
Cuando se valla acercando la fecha ire informando .
Saludos Coopers

Como ya le dije a Juanjo en Barajas, otro más que se apunta ;)

¿Seguro que cabemos todos? :D

Wenaaassss

Si admitís a otro brico-mirón-preguntón...(bueno, si hace falta sólo mirón y sumillier de birras ;D ;D ;D ;D), me apunto. ;)

Vsssssssssss

41505F50575453546365310 dijo:
Wenaaassss

Si admitís a otro brico-mirón-preguntón...(bueno, si hace falta sólo mirón y sumillier de birras ;D ;D ;D ;D), me apunto. ;)

Vsssssssssss

Si te acuerdas,hechas unos trastos de encendido a una bolsa ::) ;)

¿Vamos a tener Twin-max y demas 'paratos'?, tengo la carburacion de la abuela hecha un cascajo y me vendria de perlas que me ayudarais a darle un vistazo.
Contar conmigo pero sin comida la MDR no me deja. >:( >:( >:( >:(

2334332F3C460 dijo:
[quote author=41505F50575453546365310 link=1283457542/32#32 date=1284367615]Wenaaassss

Vsssssssssss

Si te acuerdas,hechas unos trastos de encendido a una bolsa ::) ;)[/quote]

LLevan debajo del asiento desde la salida que hicimos por la sierra con las abuelas ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo el carbtune por si hace falta carburar a pares, aunque se dice, se comenta, se rumorea que hay alguien que lo "clava" a oído ;) ;) ;) ;)

Vssssssssss

41505F50575453546365310 dijo:
[quote author=2334332F3C460 link=1283457542/33#33 date=1284372674][quote author=41505F50575453546365310 link=1283457542/32#32 date=1284367615]Wenaaassss

Vsssssssssss

Si te acuerdas,hechas unos trastos de encendido a una bolsa ::) ;)[/quote]

LLevan debajo del asiento desde la salida que hicimos por la sierra con las abuelas ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo el carbtune por si hace falta carburar a pares, aunque se dice, se comenta, se rumorea que hay alguien que lo "clava" a oído ;) ;) ;) ;)

Vssssssssss[/quote]

Uyuyuyuyuyuyuy......... :o :o :o

Yo creo que podré estar.

Mientras tanto he estado trateando la R65 (distribución y horquilla: muelles, retenes, frenos,... ).

img6131.jpg

Tengo muchas dudas existenciales. Dudas que espero me sean esclarecidas. Y para que os vayáis documentando:

1º.- ¿Por qué se tiene que calentar la tapa de la distribución antes de montarla?
2º.- ¿Quién fue el ingeniero que diseño las erres que para desmontar y montar la tapa haya que desmontar el segmento de escape que une los dos colectores?
3º.- ¿Por qué cuando se cae la arandela del patín de la cadena, rebota en el piñón del árbol de levas y acaba en el carter, obligando a desmontarlo?¿Será para así obligarte a limpiar el fondo del carter?
4º.- ¿Cómo se da el par de apriete a las tuercas aleteadas de los escapes (140-180 Nm)?
5º.- ¿Cómo se colocan los muelles progresivos, con las vueltas apretadas para arriba o para abajo?¿Por qué?
6º.- ¿Por qué los tornillos del disco de freno (delantero) tienen que ir con las cabezas a la izquierda y las tuercas a la derecha?
7º.- Y entonces, ¿por qué el eje de la rueda lleva la tuerca a la izquierda?
8º.- ¿Para qué sirve la clema que va en el soporte para cuatro clemas del final de la barra central del chasis?

Os dejo estas cuestiones. Las soluciones han de ser razonadas y técnicamente desarrolladas. No me vale lo de que "esodesiempresehahechoasín".

..hola, suele ir la mujer de alguno a estas bricoquedadasssss..???

gracias

saludos

..hola, lo digo por que venga mi mujer, pues despues de quitar y poner la bateria en mi rt es capaz de hacer un reglaje taquets....a alguien .je,je,je.

gracias
saludos

Chop quien venga es bien recibido ,no importa su sexo ,color ,religion ,credo, filiacion politica,si eres del Madrid del  Barcelona, del Sevilla u del Alpedrete club de futbol, lo que importa es que tangas ganas de hablar de motos y comer chuletas  ;D ;D ;D ;D.Por otro lado ya se va acercando la fecha y habia pensado quedar en la gasolinera de la N II que esta a la altura del Carrefour de San Fernando de Henares ,justo enfrente de este mismo sobre las diez de la mañana,en cuanto a la comida yo me encargo de comprar todo y despues dividimos el importe entre los asistentes si al respetable le parece acertada la opcion

RE: si eres del Madrid del Barcelona, del Sevilla u del Alpedrete club de futbol,

Coopers, no me gusta el futbol.........¿puedo ir?

Lo intentaré, a ver si me deja la familia, no me gustaria perdermelo :D

Desde luego si voy, prometo unas botellitas de vino.
Saludos,
MarcoA.

2D21213E2B3C3D4E0 dijo:
Chop quien venga es bien recibido ,no importa su sexo ,color ,religion ,credo, filiacion politica,si eres del Madrid del  Barcelona, del Sevilla u del Alpedrete club de futbol, lo que importa es que tangas ganas de hablar de motos y comer chuletas  ;D ;D ;D ;D.Por otro lado ya se va acercando la fecha y habia pensado quedar en la gasolinera de la N II que esta a la altura del Carrefour de San Fernando de Henares ,justo enfrente de este mismo sobre las diez de la mañana,en cuanto a la comida yo me encargo de comprar todo y despues dividimos el importe entre los asistentes si al respetable le parece acertada la opcion
¡Hola!
Creo que West se ha animado a venir, jejejjeje ;) ;) ;)

ala me apunto también, sobre todo a la carburazione
saludos!

no he estado nunca. ¿es abierto a todos como una salida? entonces estaría.

Atrás