Yo creo que podré estar.
Mientras tanto he estado trateando la R65 (distribución y horquilla: muelles, retenes, frenos,... ).
Tengo muchas dudas existenciales. Dudas que espero me sean esclarecidas. Y para que os vayáis documentando:
1º.- ¿Por qué se tiene que calentar la tapa de la distribución antes de montarla?
2º.- ¿Quién fue el ingeniero que diseño las erres que para desmontar y montar la tapa haya que desmontar el segmento de escape que une los dos colectores?
3º.- ¿Por qué cuando se cae la arandela del patín de la cadena, rebota en el piñón del árbol de levas y acaba en el carter, obligando a desmontarlo?¿Será para así obligarte a limpiar el fondo del carter?
4º.- ¿Cómo se da el par de apriete a las tuercas aleteadas de los escapes (140-180 Nm)?
5º.- ¿Cómo se colocan los muelles progresivos, con las vueltas apretadas para arriba o para abajo?¿Por qué?
6º.- ¿Por qué los tornillos del disco de freno (delantero) tienen que ir con las cabezas a la izquierda y las tuercas a la derecha?
7º.- Y entonces, ¿por qué el eje de la rueda lleva la tuerca a la izquierda?
8º.- ¿Para qué sirve la clema que va en el soporte para cuatro clemas del final de la barra central del chasis?
Os dejo estas cuestiones. Las soluciones han de ser razonadas y técnicamente desarrolladas. No me vale lo de que "esodesiempresehahechoasín".