Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6A6766626568636A650B0 dijo:Mini-MC?![]()
![]()
![]()
78716C737F6C77643E0 dijo:El motor de arranque me ha vuelto a fallar y no me importa arrancar a empujon y estar allí, el problema es que tengo la moto en un garaje sótano y no se encontraré algún voluntario para que me ayude a sacarla del garaje y luego empujarla.
75797966736465160 dijo:El mañana esta al caer![]()
![]()
.Nos vemos en la gasolinera a las diez.
Saludos
4156514D5E240 dijo:De los treinta,al final no seremos más que 7 u 8,como siempre![]()
Emilio... yo tengo justificante medico... ademas la doctora que me ha atendido... tenia unos ojitos verdes... (como mis pensamientos....) Que me ha dicho que 4 dias de reposo total... y joer... a ver quien se niega a eso. jajaja293E3925364C0 dijo:De los treinta,al final no seremos más que 7 u 8,como siempre![]()
1730313426720D6B6A5F0 dijo:En principio me caigo de la convocatoria.. (otra vez.. jijiiji)
Perdonar que no te haya dicho nada antes pero he tenido una caida leve esta madrugada con la moto... y ando un poco dolorido y contusionado, fue una caida a 20kmh, habian regado la calle y se medio cruzo un coche.. y al tocar freno caí de laó...... osea que me he dado un costalazo y ya esta... (que no ta mal), he ido esta mañana al hospital y me han soltado a media tarde y todo bien, antiflamatorios y calmantes, y reposo. Lo bueno que de primeras la R100 esta bien solo se a arañado el culatin, a ver si puedo arrancarla mañana un rato y veo si tiene algo mas.
De todos modos... si disponiera del coche mañana... llamaria para acercarme... si fuera asi llamaria para tener la direccion...
De todos modos.. me duele ahora mismo mas... el no ir que las costillas... en fin....
Pasarlo bien.