Bricocomilona/mecanica en Madrid

Chicos, me caigo de la quedada por el curro, me toca trabajar el sábado. Siento deciroslo ahora, pero no he podido conectarme antes.
Saludos a todos y pasarlo bien. :(

Me caigo de la convocatoria con todo el dolor de mi corazón.

Mi hijo Germán (10 añazos) juega el primer partido de fútbol de la temporada el sábado a las 11:30 en Seseña.

Muchas gracias por haberme invitado.

Vaya como lo siento,hace mucho que no te veo ::)

Como sigamos así,nos vamos a poner de chuletas hasta........ ::) ;D ;D ;D

Visto el panorama, casi que me pongo a carburar a la abuelilla en la gasolinera ;D ;D ;D ;D ;D

YA HUELE A CHULETAS !!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Cómo me gusta llegar a casa oliendo a humo de barbacoa !!!!!

Mañana me llevare el material que nos ha regalado Fjmarotillo para hacer el salpicadero de la RT. Los afectados llevar un buen cutter para cortarlo a la medida.
Me llevare los trastos de medir (Twin-max, colortune, y medidor de la compresion) pero recordar que para carburar una moto y dejarla bien hay que hacerle antes el reglaje de valvulas EN FRIO, es decir, hacedselo hoy para que mañana esten a punto.

Me he permitido "invitar" al amigo que me compro la K100 para soldarle un cable. Me confirma esta tarde si se queda a comer o no. Llevo desde enero intentando que se inscriba en el foro y creo que este sera el empujon definitivo.

Nos vemos mañana (directamente en el destino).

6A6766626568636A650B0 dijo:

Este fin de semana esta con su madre, pero aun asi esta tarde le dire que si quiere unirse y si le dejan le recojo a media mañana. Vive a 5 kilometros del lugar de la brico

Hola a tod@s.

Yo como siempre a última hora.

Mi intención es ir, hace poco cambié la maneta del acelerador y el sistema de 2 cables por uno solo y no lo tengo bien regulado, y me hubiera gustado hacerlo y además que algún mago me hubiera echado una mano en el ajuste de carburadores (no van mal, pero supongo que se puede mejorar).
Bueno mis intenciones han quedado en eso, en intenciones. El motor de arranque me ha vuelto a fallar y no me importa arrancar a empujon y estar allí, el problema es que tengo la moto en un garaje sótano y no se encontraré algún voluntario para que me ayude a sacarla del garaje y luego empujarla.
Lo intentaré, si no voy disfrutar a tope de la compañía, me refiero a las chuletas ;D ;D ;D

Saludos.

Santiago

Yo iré directamente ya que tengo la rucia a quince kilómetros del taller clandestino ::).

A ver si me llega el latiguillo que me falta, acabo los frenos y la carburamos todos juntos.

..hola Formariz, dime donde tienes la moto, por si me pilla cerca para ayudarte a arancar la bmw..
yo salgo desde el centro de madrid.!!
saludos

78716C737F6C77643E0 dijo:
El motor de arranque me ha vuelto a fallar y no me importa arrancar a empujon y estar allí, el problema es que tengo la moto en un garaje sótano y no se encontraré algún voluntario para que me ayude a sacarla del garaje y luego empujarla.

Hola,

si el mapa de clásicas es correcto estoy a 4 minutos de tu guarida.....

al final imposible para mi, no he podido avisar antes

:D :D :D Me ha dado tiempo a cerrar el carter :D :D :D

Nos vemos a las 10:00 en la gasolinera del puente de San Fernando, lo que siento es no poder quedarme a comer ........ pero otra vez sera.

Hasta mañana ;D ;D ;D

El mañana esta al caer 8-) 8-) 8-).Nos vemos en la gasolinera a las diez.
Saludos

En principio me caigo de la convocatoria.. (otra vez.. jijiiji)
Perdonar que no te haya dicho nada antes pero he tenido una caida leve esta madrugada con la moto... y ando un poco dolorido y contusionado, fue una caida a 20kmh, habian regado la calle y se medio cruzo un coche.. y al tocar freno caí de laó...... osea que me he dado un costalazo y ya esta... (que no ta mal), he ido esta mañana al hospital y me han soltado a media tarde y todo bien, antiflamatorios y calmantes, y reposo. Lo bueno que de primeras la R100 esta bien solo se a arañado el culatin, a ver si puedo arrancarla mañana un rato y veo si tiene algo mas.
De todos modos... si disponiera del coche mañana... llamaria para acercarme... si fuera asi llamaria para tener la direccion...
De todos modos.. me duele ahora mismo mas... el no ir que las costillas... en fin....
Pasarlo bien.

Aunque de un poco mas lejos, ahí estaremos.

Si Dios quiere.

Eduardo a ver quien espera a quien en la rotonda. Un saludo y hasta mañana.

4156514D5E240 dijo:
De los treinta,al final no seremos más que 7 u 8,como siempre :(

Yo como por tres ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Honky, que no sea más que unos dolorcillos, te deseo que se te pase pronto ;)

Nos vemos mañana.

Vssssssss

293E3925364C0 dijo:
De los treinta,al final no seremos más que 7 u 8,como siempre :(
Emilio... yo tengo justificante medico... ademas la doctora que me ha atendido... tenia unos ojitos verdes... (como mis pensamientos....) Que me ha dicho que 4 dias de reposo total... y joer... a ver quien se niega a eso. jajaja
En serio si consigo quitar el coche a mis padres.. os llamo y me acerco.

Vaya Honky... esa es la tipica caida de reflejos que evita un mal mayor. Lo normal es que no pase nada, te levantas, te acuerdas de la leche que le han dado al del coche y al de la manguera y sigues sin mas.

Pero bueno, como no siempre es asi con este tipo de caidas tontas y a veces terminas en urgencias con una pierna rota o el tobillo destrozado, por lo menos me alegro que solo sea eso...., un costalazo, un monton de pastillas y nada mas.

Recuperate pronto.

PD: y recuerda que un buen chuleton y charlar de tuercas y tornillos te va a hacer mejor que un frasco de calmantes.

Chicho, ahora mismo salgo a por tí.

Honky, recupérate y si te puedes acercar en coche, tráete a esa doctora de ojos verdes ;), para que me revise la rodilla izquierda... y aprenda de boxer ;D.

Nos vemos a las 10:00 !!!

Vaya día bueno !!!!!!! Lo siento por el que no ha podido venir, pero nos lo hemos pasado de p.m. 8-) 8-) 8-) 8-)

El amigo Coopers ha revalidado el título de campeón del mundo de bricocomilonas. :D :D :D :D :D :D

Cuando volvía a casa, todavía con el regusto en el paladar que dejan las chuletas a la parrilla, he decidido que de momento no vendo la R 100 RS.....voy a quitar el anuncio y de momento voy a renovarla por una temporada más....hace 24 horas tenía claro que la vendía pero hoy, al ver tanta RS junta, he cambiado de opinión.

Comentaros que después de más de 600 Km. Y pasar un excelente día con todos vosotros, deciros que el viaje de retorno ha sido perfecto y sin novedad.
Agradeceros a todos, la buena acogida que me habéis prestado en todo momento y en particular a los que de forma desinteresada me habéis ayudado a llegar al destino ( Eduardo), como a encontrar la salida para no liarme (Azuqueco),  ni  que decir tiene que la moto a la vuelta la he encontrado fina, fina, fina,  ¡eh! Emilio y gracias a las viandas preparadas por Juanjo he cogido fuerzas para hacer ese viaje de vuelta. En resumidas cuentas agradeceros a todos el buen rato que he pasado. Ha merecido la pena madrugar para estar con vosotros.
Las fotos, si abrís un post y cuando yo tenga un ratillo las colgaré
Un saludo y un abrazo de   chicho boxero

1730313426720D6B6A5F0 dijo:
En principio me caigo de la convocatoria.. (otra vez.. jijiiji)
Perdonar que no te haya dicho nada antes pero he tenido una caida leve esta madrugada con la moto... y ando un poco dolorido y contusionado, fue una caida a 20kmh, habian regado la calle y se medio cruzo un coche.. y al tocar freno caí de laó...... osea que me he dado un costalazo y ya esta... (que no ta mal), he ido esta mañana al hospital y me han soltado a media tarde y todo bien, antiflamatorios y calmantes, y reposo. Lo bueno que de primeras la R100 esta bien solo se a arañado el culatin, a ver si puedo arrancarla mañana un rato y veo si tiene algo mas.
De todos modos... si disponiera del coche mañana... llamaria para acercarme... si fuera asi llamaria para tener la direccion...
De todos modos.. me duele ahora mismo mas... el no ir que las costillas... en fin....
Pasarlo bien.

¡Ostras tío! No lo hábía leído. No ha sido nada, es lo que importa.

Dentro de nada a montar en moto.

Jorge, esas caidas no son buenas. Vuelve al hospital y pregunta por la doctora que te atendio...

Que te mejores amigo

Atrás