Bricocomilona/mecanica en Madrid

gracias por confirmar. con ganas de escuchar el ruido inadmisible y intolerable de tu Berta :)

Bueno por fin me he traido a mi Prisci del pueblo asin que si no pasa nada raro contar con uno más el sabado aunque sea para hacer bulto, pues fe mecanica se lo mismo que de capar ranas ;D ;D ;D ;D, saludos

Contad conmigo también. ¿A qué hora quedaríamos en San Fernando?

Saludos

Hola a todos, despues de la comida y si a alguno le apetece nos podriamos acercar por Guadalajara.

http://www.fvcp.es/

Esta como a unos veinte kms de donde nos reuiniremos.
Nos vemos el sabado. ;) ;)

Hola a tod@s

Me apunto a mirar y a comer aunque seguro que me voy pronto que tengo por la tarde un cumple..... ;)

Hasta el sábado

Entonces,para ir haciendo cuentas sobre cuanta comida y bebida, hago un resumen de los que dicen que vienen.......... ::)

Coopers
Bmwero
McGiver
Honky
Delkopon
Formariz?
Javito1?
Avedillo?
ESL
Jimenoma?
Bmwcafe
Chopp + señora
Joseluis2
Minchan?
Tuchini1
Azukeko
MarioRS
JuniorBMW
Pachi?
Jbolle
PanafebeRT
Alf1706
Angel
Fennek
Jorge1966
GbarraS
Alcamo
Chicho boxero?

29 con alguno por confirmar :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto promete,el que no lo sé,pero promete. Por lo menos,la risa esta asegurada ;D ;D ;D ;D
He vuelto a releer el post entero y Juanjo había puesto ya la salida.
Gasolinera Puente San Fernando,10'00 horas. ::)

Hola a todos:
Posiblemente me pase a aprender un poco, pero no a comer,todo con la venia del anfitrion.
Yo voy desde Alcala
Mc Giver tu como lo vas a hacer?
Alberto

para comprar la comida  seria mejor que alquilariais  un fergoneta
302148.gif
me explico

sois  28 a razon de 2 la media  joder       56
si son chuletas mejor mercaMadrid
302148.gif
  pues como compreis las cosas en un carniceria la arreglais  para todo el mes  un saludo y pasarlo bien  y que os aproveche

javi

2B26292B27254A0 dijo:
Hola a todos:
Posiblemente me pase a aprender un poco, pero no a comer,todo con la venia del anfitrion.
Yo voy desde Alcala
Mc Giver tu como lo vas a hacer?
Alberto

Casi seguro que vaya derecho al lugar de la bricoquedada. Hablamos mas adelante

[quote author=5146415D4E340 link=1283457542/61#61 date=1285585860]Sería un placer recibirte en los Madriles :D :D

Muchas gracias, igualmente y volverte a saludar y conocer a gente del foro.
Saludos.   

me vendría muy bien una mano para ajustar carburación...

a ver si cierro agenda con el jefe mañana y confirmo si me puedo pasar aunque sea un rato, q hace mucho q no os veo

Entonces,para ir haciendo cuentas sobre cuanta comida y bebida, hago un resumen de los que dicen que vienen.......... ::)

Coopers
Bmwero
McGiver
Honky
Delkopon
Formariz?
Javito1?
Avedillo
ESL
Jimenoma
Bmwcafe
Chopp + señora
Joseluis2
Minchan
Tuchini1
Azukeko
MarioRS
JuniorBMW
Pachi?
Jbolle
PanafebeRT
Alf1706
Angel
Fennek
Jorge1966
GbarraS
Alcamo
Chicho boxero
Magnolio

30 con alguno por confirmar :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto promete,el que no lo sé,pero promete. Por lo menos,la risa esta asegurada ;D ;D ;D ;D

JUANJOOOOOOOOOOO

Yo voy, pero no puedo quedarme a comer.
Nos vemos a las 10.00 en S. Fernando.

Yo todavía no se seguro si podré.
La gasolinera es la del avión?
:-?

¿Habría sitio para el 31 (que sería yo), que aunque gordo, no se quedaría a comer?

Que turno de comidas vais ha hacer...??? ::) :-?

Tendreís que ocupar hasta el jardín del vecino de Juanjo...!!! ;D ;D ;D ;D

Juanjo había pensado en hacer barbacoa,pero vamos a tener que estar haciendo ascuas desde el día antes ;D ;D ;D ;D

JUANJOOOOOOO ANDE ANDAAAAAS?????

Conociendo a Juanjo seguro que esta cortando mas astillas. ;D

PD: yo ire a saludar pero no me quedaré a comer

Por ahora sólo se habla de chuletas, brasas y bebida... :D

Yo tengo pensado trabajar un poco ... y tocar mi moto o la de alguien, si necesita ayuda o herramientas.

Me parece que se me va a hacer muy corto el día  ;D ;D

Nos vemos!!!

Seguro que se mandan deberes para casa.McGiver con el Twinmax va a tener que repartir números ::) ;D ;D

Tooooooooooooooooooooooy aqui esperando con ansias el sabado,Bueno ya queda menos ,  por fin nos veremos todos.Id preparando la llave inglesa y el Tuinmas ese pa los carburatas que despues vais todos descompensados ;D ;D ;D.
Ya sabeis la cita en la gasolinera de San Fernando de Henares,justo enfrente de Carrefour a las diez de la mañana

..hola, si hace falta otro vacuometro llevo el mio...

saludos

Emilio si no pasa nada allí estaré. quítame ese singno de interrogación de la  lista que has preparado, lo único, si alguien de la zona me manda la ubicación de la gasolinera teniendo encuenta que yo llego por la carretera A-3 se lo agradecería y si me dá un Nº de télefono tambien, ya que desconozco la zona.
Saludos.      

Mete en el Google Maps.....Gasolinera Puente San Fernando
Te llevará a la puerta,o al surtidor ::) ;D ;D

Si llegas por la A3 y vas por la M30 y tomas la salida de la A2-Aeropuerto, te puedo esperar en esa salida para ir juntos.

Te mando un privado con mi móvil por si me necesitas.

Hola a todos:

Conjtad conmigo (Emilio quitame la interrogacion), o eso espero, pues el dia antes tengo comilona con los colegas de la Peña de la Primitiva, y solemos estirar la fiesta.
Lo de llevar unas botellitas de vino, casi que lo dejo para otro dia, pues 3 botellitas para 30 o mas comensales, como que no. :-/

Saludos,
MarcoA.

5A4D4A56453F0 dijo:
Seguro que se mandan deberes para casa.McGiver con el Twinmax va a tener que repartir números ::) ;D ;D
Mac ¿que numero tengo? ;D ;D ;D, que no sea muy alto yo soy más bien bajito ;) ;), saludos

0A1C034F0 dijo:
  Si llegas por la A3 y vas por la M30 y tomas la salida de la A2-Aeropuerto, te puedo esperar en esa salida para ir juntos.

Te mando un privado con mi móvil por si me necesitas.

De acuerdo, podemos quedar donde tu me digas  y a qué hora.
Saludos

lamentandolo horrores soy baja..,
tiene pinta q vaya a tener q trabajar el fin de semana, así q prefiero no arriesgar a decir q sí.

pasadlo en grande y sacaros una foto con una llave cada uno para poder decir que ha sido brico y no solo comilona ;)

594E4955463C0 dijo:
D. Emilio te agradeceria no me tengas en cuenta para la comida, tengo a la Santa bastante fastidiada y aunque insiste en que pase en dia con todos pero por motivos (ya hablaremos) , prefiero volver a comer a casa, pero estar estare, no se si con la Prisci pues ahora mismo vengo del garage y la he hechado una bronca, pues no va y pierde aceite, aunque todos sabemos que es mucha moto, intentare solucionar el tema y si no con el Tole, saludos y nos vemos el sabado

Vale,vale,sin problemas.A ver si Juanjo sale del garaje de una vez y dice algo.Si no,nos veo llamando al Telepizza ::) ;D ;D ;D

Ta todo controlado,la super barbacoa que me han prestado y lo que se mete dentro y esta tan rico rico.
No hay problema para el que se quede a comer, habra de sobra y para el que no se quede pues a mas tocamo.Nos vemos el sabado ya no queda nada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

342324382B510 dijo:

Coopers
Bmwero
McGiver
Honky
Delkopon
Formariz?
Javito1?
Avedillo
ESL
Jimenoma
Bmwcafe
Chopp + señora
Joseluis2
Minchan
Tuchini1
Azukeko
MarioRS
JuniorBMW
Pachi?
Jbolle
PanafebeRT
Alf1706
Angel
Fennek
Jorge1966
GbarraS
Alcamo
Chicho boxero
Magnolio

30 con alguno por confirmar :D :D :D :D :D :D :D :D :D

JUANJOOOOOOOOOOO

Hola. Iré pero no podré quedarme a comer.

..hola, Emilio, borra a mi mujer que con tanto bmwista y tan pocas mujeres se a acojonado, ademas dice que no la daria tiempo a hacer reglaje valvulas a tantas motos..je.je.

saludos

No hay problema,la entiendo perfectamente :'(
Por lo demás,ya habeis leido a Juanjo,hay comida para el que quiera,el que no,se queda sin ella ::) ;D ;D ;D

2E25223D3D4D0 dijo:
..hola, Emilio, borra a mi mujer que con tanto bmwista y tan pocas mujeres se  a acojonado, ademas dice que no la daria tiempo a hacer reglaje valvulas a tantas motos..je.je.

saludos

¡¡¡Jo. Qué mala suerte Maribel.!!!

Yo que contaba contigo para que me echaras un vistazo al retén del cigüeñal.....

Un besazo.

Yo desde hoy hago dieta rigurosa para ir dejando sitio...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola a todos

coopers vete pensando que estos no van a poner bien las motos, sino que van a ponerse bien ellos, solo hablan de comida

mis preguntas ¿ no habeis hablado nada de la bebida? :-X :-X

¿cuando os vais a dedicar a tocar las motos ? antes ó despues de comer ;D ;D ;D ;D ;D

que miedo dais

no me estraña que la parienta de chops no quiera ir :-? :-? :-?

javi

Hombre, las motos al menos os las miraréis con más cariño ;D el caso es que os juntéis y lo paséis cojonudo, por aquí ya hemos hecho algunas brico-kedadas y brico-costilladas :D y un éxito!!! de brico más bien poco, pero hay quien se fué con agujetas de tanto reirse ;D Que lo paséis muy bien y salut.

Atrás