Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2B26292B27254A0 dijo:Hola a todos:
Posiblemente me pase a aprender un poco, pero no a comer,todo con la venia del anfitrion.
Yo voy desde Alcala
Mc Giver tu como lo vas a hacer?
Alberto
Mac ¿que numero tengo? ;D ;D ;D, que no sea muy alto yo soy más bien bajito5A4D4A56453F0 dijo:Seguro que se mandan deberes para casa.McGiver con el Twinmax va a tener que repartir números :;D ;D
0A1C034F0 dijo:Si llegas por la A3 y vas por la M30 y tomas la salida de la A2-Aeropuerto, te puedo esperar en esa salida para ir juntos.
Te mando un privado con mi móvil por si me necesitas.
D. Emilio te agradeceria no me tengas en cuenta para la comida, tengo a la Santa bastante fastidiada y aunque insiste en que pase en dia con todos pero por motivos (ya hablaremos) , prefiero volver a comer a casa, pero estar estare, no se si con la Prisci pues ahora mismo vengo del garage y la he hechado una bronca, pues no va y pierde aceite, aunque todos sabemos que es mucha moto, intentare solucionar el tema y si no con el Tole, saludos y nos vemos el sabado594E4955463C0 dijo:Para arrrriba![]()
342324382B510 dijo:Entonces,para ir haciendo cuentas sobre cuanta comida y bebida, hago un resumen de los que dicen que vienen.......... :
Coopers
Bmwero
McGiver
Honky
Delkopon
Formariz?
Javito1?
Avedillo
ESL
Jimenoma
Bmwcafe
Chopp + señora
Joseluis2
Minchan
Tuchini1
Azukeko
MarioRS
JuniorBMW
Pachi?
Jbolle
PanafebeRT
Alf1706
Angel
Fennek
Jorge1966
GbarraS
Alcamo
Chicho boxero
Magnolio
30 con alguno por confirmar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto promete,el que no lo sé,pero promete. Por lo menos,la risa esta asegurada ;D ;D ;D ;D
He vuelto a releer el post entero y Juanjo había puesto ya la salida.
Gasolinera Puente San Fernando,10'00 horas. :
JUANJOOOOOOOOOOO
2E25223D3D4D0 dijo:..hola, Emilio, borra a mi mujer que con tanto bmwista y tan pocas mujeres se a acojonado, ademas dice que no la daria tiempo a hacer reglaje valvulas a tantas motos..je.je.
saludos