Bricokdda en Madrid 29 nov fotos

Re: Bricokdda en Madrid 29 nov definitivamente

Bmwero, ¿tu al final vas con la Streetfighter ? ::)

Joe, menudo pronóstico de tiempo, rasca rasca y agua agua...

Me voy a llevar, si consigo hacerlo funcionar, un portatil antiguo con el ETK por si hace falta saber algun despiece. Ademas del twin-max para estrenarlo. Mi idea era no mancharme las manos ;) y hacer fotos, pero lo mismo cambio los casquillos del caballete que los tengo comprados desde finales de agosto y no los he puesto todavia.

Bueno chicos ya falta menos para el sabado,lo vamos a pasar divinamente ya he echo acopio de lavamanos y papel secante con lo cual nos podemos manchar agusto :D :D :D :D Ah¡¡¡ lo mas importante como creo que va a hacer un poco de frio tengo una estufa que se caga la perra ;D ;D ;D ;D.
Ya sabeis para los olvidadizos el sabado a las diez en la gasolinera de Repsol que hay enfrente del Carrefour de San Fernando en el km 17 de la N II :o :o :o :o

Yo al final iré con la fighterfurgo,si alguno quiere venirse desde la gasolinera conmigo,hay sitio ;)

bmwero dijo:
Yo al final iré con la fighterfurgo,si alguno quiere venirse desde la gasolinera conmigo,hay sitio ;)

yo casi seguro... te llamo mañana! ;)

El sabado confirmo si voyo no. Tengo el tlf de Emilio, o Huanho.... me han surgido cosas... y no se si podre compatibilizar todo.... intentare rascar media mañana si puedo, poruqe tengo muchas ganas de ir, Ademas tengo que sacar la R45(650cc) A que la de el aire.
Ya me comunicare.
Saludos

Que buena la estufa.... xq sino los q vamos en moto podríamos ir directamente a la sección de congelados del carrefour.

El martes me llegaron los rodamientos de direccion!!! preciosos, xa ponertelos de llavero vamos!!!

Como salgo de trabajar a las 8 de la mañana, lo mismo me doy una vuelta antes por la sierra para entrar en calor ;D y me acerco tambien a la gasolinera. Por cierto, tambien me llevare el "Chisme-para-medir-la-compresion-de-los-cilindros".

Si me lo permitis y las obligaciones con mis dos santas me lo permiten tambien, me daría una vuelta por allí. (Pero solo a aprender y sacar fotos porque no tengo ni z idea :-[)
Un saludo

Mc-Gyver dijo:
Por cierto, tambien me llevare el "Chisme-para-medir-la-compresion-de-los-cilindros".

JAJAJA eso me a recordado a los dibujos de la warner, cuando el Coyote recibía de ACME un invento...

instantgirl.jpg

Vamos a hacer una cosa....como parece ser que quizás llueva el sabado, a las 9'30 estaré en la gasolinera Cepsa del Parque de las Naciones,enfrente del Hipercor,sobre la M-40. Saldré de allí a las 9'45 para estar en la gasolinera de San fernando a las 10. De momento vendrá Huanho.Hay 3 plazas más por si alguno se anima.

!!!!!!!!!!Coño¡¡¡¡¡¡ que ahi que venir en moto,el que venga en coche es un mariquita!!!Hala¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

coopers dijo:
!!!!!!!!!!Coño¡¡¡¡¡¡ que ahi que venir en moto,el que venga en coche es un mariquita!!!Hala¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Callaaaa, que encima que viene, no le calentemoooosssss... 8-)

JAAAAJAJA  LA FURGOFIGHTER NO SE LIBRA:

marsh.jpg

en fin...

070524mariquitastxtntkb6.jpg

Muy bonitos monos xa arreglar la moto, además así las manchas de grasa no se notan ;D ;D ;D

Coopers, a fecha de hoy todavía no se seguro si podre asistir a la brico. Como tengo tu movil o me acerco a la gasolinera donde estará Emilio directamente o si voy más tarde te llamo.
Gracias

Mc-Gyver dijo:
Me voy a llevar, si consigo hacerlo funcionar, un portatil antiguo con el ETK por si hace falta saber algun despiece. Ademas del twin-max para estrenarlo. Mi idea era no mancharme las manos  ;) y hacer fotos, pero lo mismo cambio los casquillos del caballete que los tengo comprados desde finales de agosto y no los he puesto todavia.

Imposible instalar el ETK en el portatil. Tiene 10 años y windows 98. El otro portatil es de los niños y si se lo rompo me dejan de hablar ;D. Asi que no hay ETK. Lleva alguien el Churchill ???

Por lo demas, ya tengo las herramientas en las maletas y la camara preparada.

Si hay Churchil 8-) 8-) 8-) 8-)Ademas con solera ;D ;D

Me apunto, 8-) 8-) 8-) estaré en la gasolinera del Campo de las naciones a las 9.30 am.

Mañana curro y no podré asistir.

Qué mañana más cojo........ !!! 8-) 8-) 8-) Buena gente, buen taller, buena estufa, buenas motos, buen queso, buen chorizo, cocacola, cerveza....todo estupedo. ORGANIZACION SOBRESALIENTE

thump_1537522nov-08-040.jpg

thump_1537517nov-08-039.jpg

thump_1537507nov-08-037.jpg

thump_1537498nov-08-031.jpg

thump_1537504nov-08-035.jpg

thump_1537525nov-08-045.jpg

Ufffff!!! ha sido increíble, es como cuando de chaval entrabas en un salón de máquinas recreativas, y no sabías a cual jugar...  varios motos con sus procesos diferentes... de mirón disfrute un montón!!!  espero en la próxima poder llevar la mía y con el apoyo de la compis, hacer lo que nunca haría solo, que es fundamental para el éxito de la cuestión;

Mil gracias a Juanjo(Coopers) por abrirnos las puertas a un día 10!!!!

Deseando ya organizar otra quedada!!!!   ;) ;)

Gracias por las fotos Mario!!! :)

que chulo reconvertir el taller de carpintero en taller de motos ;D ;D ;D ;D ;D
me da buenos recuerdos cuando tenia que hacerlo yo en el taller ::) ::) ::) ::)
veo que lo habéis pasado de fabula me alegro por todos ;) ;) ;) ;) ;)
y un saludo colega carpintero loliyo

De momento solo decir que vaya dia mas estupendo. Varias motos destripadas en distintas fases. Un lugar perfecto. Un anfitrion perfecto. Un dia frio pero soleado, y con una estufa que caldeaba el ambiente a una temperatura supercomoda. Ratifico un 10 para el anfitrion al que todo le parecia poco para nosotros. Sencillamente GENIAL.

PD. Ahora tengo que dormir un rato que esta noche curro, pero mañana sin falta colgare unas cuantas fotos.
PD2: Juntar en un mismo lugar dos de mis aficiones ha sido estupendo. Las motos y la madera. Lo que iba a disfrutar yo en esa nave como me dejaran...

Hola a todos!
Agradecer lo primero a Coopers la hospitalidad y el aperitivo :)
Como es eso de ...con buena pxxx bien se jxxx.. pues eso que [highlight]sitio, herramientas, sabiduria, buen rollo, todo[/highlight]
El grupito de mariquitas que hemos ido en coche no hemos trasteado mucho (salvo Emilio que no se iba a manchar las manos... ;D)
Yo por mi parte he hecho de fotografo con la camara de Mac y os aseguro que me sentia como dice Juanjo. Espero que cuelguen las mejores fotos...
Saludos
8-)

PD: Mucho mejor que en la plaza de mi garaje.... ;D ;D

solo puedo decir una cosa GRACIASSS!!!

Coopers, q gran organización, todo lo que hemos disfrutado y yo aprendido.
Todos con muy buena rollo y metiendo mano a las abuelas que es lo que nos gusta y les gusta a ellas.
La pena ha sido que Emilio y Huanho no se hayan llevado el mono de mariquitas... (Emilio, gracias por tu colaboración final aunque no ibas a mancharte las manos ;)

La moto va de maravilla, suave, suave.

Lo dicho mil gracias a todos, q gozada de dia

Sencillamente genial. :D Un diez para las personas que nos hemos juntado, el sitio y sobre todo a la organización de Juanjo que se lo a currado cantidad ;)
Encantado de pasar un dias con tan buena gente compartiendo sabiduria y conocimientos y hablando distendidamente de temas que a todos nos interesan. Genial.
Un saludo a todos y espero ver pronto esas fotos.
A.Arias 8-)

Mario,no puedes ponerlas mas grandes las fotos?

Bueno,pues ha sido una mañana provechosa. Nos hemos juntado................................

Un mariquita....

kcyqfp.jpg

Otro mariquita....Delkopon

206y2yb.jpg

Otro mariquita.....MarioRS

2r20i1g.jpg

Y los heroes de hoy......DudiBmw

ek22op.jpg

Jbolle

qry8hz.jpg

McGiver

1zbuzhh.jpg

Y el anfitrión...Coopers

i4jt7a.jpg

rhv7cx.jpg

w1eomq.jpg

jtnin5.jpg

qpjvk9.jpg

2j0dqn8.jpg

Llegada a la nave.....Alli llegaría el otro mariquita Huanho que encima se quedo sobado >:(

1zqdd1d.jpg

Una vez dentro nos encontramos con la moto de bmwcafe mediodesguazada.Estaba para hacerle algunas cosas,entre ellas cambiar el ambrague.Pero por no tener una pieza no se ha podido montar este.

2rf57pe.jpg

Ahora tengo el gran cabreo,porque casi todas las fotos que he sacado con el movil esta movidas.Algunas se han salvado.
Lo primero,es lo primero y encendemos la estufa.Material de combustión había ya de sobra ::)

23qz43n.jpg

A la R45/65 de Dudi, se le han cambiado los rodamientos de dirección,aceite y retenes de horquilla.

sn1k0n.jpg

hrdhcz.jpg

Mientras McGiver ya se había puesto el traje de luces ::)

9hly5z.jpg

Varios frentes abiertos y estudiando la situación....

idf9yw.jpg

Ya marcha....

24yxma0.jpg

Fuera rodamientos....

2gwrrl2.jpg

21nej4p.jpg

Con buena picha,bien se jode ::) 8-)  extractor de rodamientos de dirección..

1scks6.jpg

Mientras,con posturas raras ::) McGiver y Jbolle cambian los casquillos del caballete a la RT

20hstig.jpg

Y mientras bmwcafe comprobaba el motor de arranque.....

551bfa.jpg

Mario preparaba en la retaguardia las viandas con las que nos agasaja el anfitrión.Y la tortilla que trae Dudi.......como estaba ::)

n48jde.jpg

Siguiendo con los retenes de la 45...

14t53zo.jpg

Ya que.....se le montan también fuelles en las barras...

4s05ch.jpg

Mientras,bmwcafe le hace una sujección "especial" a la R100 para poder desarmar la rueda delantera y cambiar pastillas de freno...no hay nada como herramientas especiales ::) 8-)

n53t54.jpg

La caja del Twinmax de McGiver :o :o

op7j37.jpg

Se le pasa el Twinmax a la RT de Coopers

2uz5fcx.jpg

207t8gh.jpg

A la R100 y a la GS de Jbolle

n5ft76.jpg

Y ya con todas las motos en orden de marcha,menos la de bmwcafe que queda a falta del embrague,yo abandono la reunión por mariquita y tener que fichar en casa.
Pues ha cundido la mañana y todos hemos aprendido algo.De eso se trataba. Pues nada,donde la próxima??????????

Como habéis dicho, una auténtica pasada. Lo de Coopers no tiene nombre: nos ha dado techo, de comer, de beber, herramientas, una buena estufa, su sabiduría mecánica, etc. Imposible estar mejor.

Yo por fin he usado el twin max, aunque el mío sigue sin estrenar. Como comentamos, es mucho más sencillo de lo que en un principio parece, no se por qué me costaba tanto animarme.

Es un placer ver tanto cacharro reunido, además estas motos son tan agradecidas cuando las mimas un poco ¿verdad dudi?.

Emilio, pedazo de reportaje, a pesar de las fotos movidas. :D

Saludos

Muchas gracias Emilio por las fotos. Eres un crack con la camara (sobre todo en marcha... :))
No os preocupeis por las fotos que yo he hecho bastantes.
:)

Bueno yo solo he podido ir a despedir a Emilio y a Mario....
Cooper siento no poder haber ido, sabia que era una propuesta buenisima, y de lo que habeis contado me interesaban algunas cosas, sobre todo cambiar el embrague... que es la utlima asignatura pendiente que me falta para tener todas las motos en orden. Si hay una proxima de cabeza que voy.....
McGyver... al volver para casa me di cuenta que podria haber dado la llave a Emilio para devolvertela... te llamare esta semana para acercatela.... para que vuelva a casa estas navidades jejeje
Nada a seguir rabiando con vuestras anecdotas.....y las imagenes....
Saludos.

Mario,no puedes ponerlas mas grandes las fotos?

He hecho un montón de pruebas y no se que pasa que no me salen >:( >:( >:(

Voy a probar de nuevo.

:'(Bueno, bueno, los zapatos me estoy mordiendo de los piños que me habeis puesto!
Al final no pude ir por cuestiones caseras, pero a la proxima voy aunque la Santa me espere con el rulo de amasar.
Que buen ambiente se percibe en las fotos, máquinas mimadas, y la estufa es un crack
Me alegro que lo hayais pasado bien, con lo que me hace falta aprender!!!

Un abrazo

Menuda envidia me dais, se nota que os lo habeis pasado en grande. Lo de la estufa, un puntazo. A la proxima me apunto fijo que tengo cosas que hacerle a la amoto y con semejantes maestros me tiro de cabeza.

A veces por mucha pasion que tengas en momentos como este es mejor estar en casa BARCELONA -SIGUENZA solo vimos un motero una v-strom que nos paso como un misil, os pongo este comentario alo que habeis dicho del frio.
Os pongo una foto de Siguenza de ayer.
Emilio no fue con vosotros ;D ;D ;D ;D

8d6eb2e6bf35bab7af59e4dc87024eb1o.jpg

Veo que hecho una buena cantidad de trabajo ... y además hubo viandas .... efectividad, eficiencia y diverisón .... enhorabuena.

Coopers gracias por tu invitación, me gustaría haber ido, pero a primera hora tenía un compromiso.

Ya coincidiremos dándole al mango por algunas curvas.

Un saludo

Bueno, amigos, pues tras la necesaria cura de sueño, os pongo unas fotitos.

Jbolle haciendo los preparativos para medir la compresion, que por cierto esta perfecta.
1543842img5721.jpg

Dudi y Cooper al lio para cambiar rodamientos de direccion.
1543878img5728.jpg

Aplicando "cariño" para sacar una pista de los rodamientos.
1543890img5737.jpg

Emilio inspeccionando el material
1543905img5740.jpg

Yo mismo cambiando los casquillos del caballete.
1543911img5749.jpg

Parece un truco de espejos con las dos R100 iguales.
En primer plano la de Alberto semidesguazada
1543938img5761.jpg

El despiece de las tijas de dudi
1543961img5770.jpg

Aplicando el excelente extractor de Cooper. Con buenas herramientas se trabaja bien, eh?
1543982img5791.jpg

Alberto (caferacer) liado con su motor de arranque
1543997img5803.jpg

Emilio, entre consejo y consejo, alimentando la estufa.
1544012img5819.jpg

Una duda? Consultamos el Churchill
1544025img5823.jpg

Atentos foto...
1544037img5824.jpg

No, yo voy de miron, yo voy de miron. Emilio, si no puedes aguantar con una boxer y herramientas cerca. Ahi rayando un poco las zapatas del tambor trasero. La buena noticia, esta bien el sistema de frenos. La mala, que hay que cambiar las zapatas ya  :(.
1544056img5827.jpg

Volviendo a montar la horquilla.
1544075img5828.jpg

Fue un dia perfecto. Y no os podeis imaginar el fenomenal buen ambiente que hubo. Ya os digo, [move]GENIAL[/move]

Mario, con tu permiso, copio tu post con las fotos en grande. Para hacerlas en grande suprime los caracteres "previo/thump_" del link de las fotos. De todas formas, las fotos originales son demasiando grandes. Puedes reducirlas con el photoshop (por ejemplo) o la proxima vez que las hagas, ajusta el tamaño en la camara a VGA:

Cita de Mario:
Qué mañana más cojo........ !!!  8-) 8-) 8-) Buena gente, buen taller, buena estufa, buenas motos, buen queso, buen chorizo, cocacola, cerveza....todo estupedo. ORGANIZACION SOBRESALIENTE  

1537522nov-08-040.jpg

1537517nov-08-039.jpg

1537507nov-08-037.jpg

1537498nov-08-031.jpg

1537504nov-08-035.jpg

1537525nov-08-045.jpg

Espero que repitamos, en serio... el día fue de primera... y yo la verdad que fui el mariquita total, me quedé sobado y me fui en coche... :-*

La verdad que nunca se terminar de agradecer todo lo que se comparte.

La verdad Coopers, que estoy convencido que en el momento que alces otro día, el equipo de las "mariquitas" se te planta en un "periquete"... 8-)

C*ñ* Huanho, no te conocía, se te ha subido la barba a la cabeza, es que hace tanto que no nos vemos, me quedé con muchas ganar de ir por veros, no se si Coopers se acordará de mí, hicimos una salida por la sierra juntos a primeros de este año. El caso es que estoy con un gripazo que me tiene loco, a ver si la próxima es pronto.

Un fuerte abrazo para todos.

Mario, con tu permiso, copio tu post con las fotos en grande. Para hacerlas en grande suprime los caracteres "previo/thump_" del link de las fotos. De todas formas, las fotos originales son demasiando grandes. Puedes reducirlas con el photoshop (por ejemplo) o la proxima vez que las hagas, ajusta el tamaño en la camara a VGA:

Muchas gracias Mc-Gyver ;) ;) ;) ;) tomo nota.

La sana envidia me corroe....

Espero a la próxima (si puede ser).

Saludos.

Santiago

Pobrecitas que os habran echo para que las trateis así :'(, seguro que hasta la proxima que espero poder ir estaran así ;D ;D ;D ;D ;D ;D (que envidia me daís)saludos

Atrás