Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:Yo al final iré con la fighterfurgo,si alguno quiere venirse desde la gasolinera conmigo,hay sitio![]()
Mc-Gyver dijo:Por cierto, tambien me llevare el "Chisme-para-medir-la-compresion-de-los-cilindros".
coopers dijo:!!!!!!!!!!Coño¡¡¡¡¡¡ que ahi que venir en moto,el que venga en coche es un mariquita!!!Hala¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
Mc-Gyver dijo:Me voy a llevar, si consigo hacerlo funcionar, un portatil antiguo con el ETK por si hace falta saber algun despiece. Ademas del twin-max para estrenarlo. Mi idea era no mancharme las manosy hacer fotos, pero lo mismo cambio los casquillos del caballete que los tengo comprados desde finales de agosto y no los he puesto todavia.
Mario,no puedes ponerlas mas grandes las fotos?
Qué mañana más cojo........ !!!![]()
![]()
Buena gente, buen taller, buena estufa, buenas motos, buen queso, buen chorizo, cocacola, cerveza....todo estupedo. ORGANIZACION SOBRESALIENTE
Mario, con tu permiso, copio tu post con las fotos en grande. Para hacerlas en grande suprime los caracteres "previo/thump_" del link de las fotos. De todas formas, las fotos originales son demasiando grandes. Puedes reducirlas con el photoshop (por ejemplo) o la proxima vez que las hagas, ajusta el tamaño en la camara a VGA: