Bricoquedada Malaga

diegofull

Curveando
Abro el hilo para la brico aquí pondremos todo lo correspondiente a la misma
El día elegido es el 19 la hora de quedada mejor lo vemos mas adelante cuando nos pongamos de acuerdo todos
El orden del día será lo que cada uno quiera hacerle a la abuela o echar una mano yi por mi parte tengo que montar horquilla y balancines con su puesta a punto y carburación
Como comente tengo herramientas de toda clase pero nada especifico de la moto( vacuometro, colortune y cosas de esas)
Yo pongo cervecita fresca y he pensado en comer por aquí cerca
mapa del sitio de quedada
Cl1w

las coordenadas exactas del punto de encuentro: 36.695135,-4.56203
el sitio esta en la carretera de Cartama-Churriana, si lgut¡no tiene dudas os mando mi telefono por privado ;)

La lista
Diegofull (el burro primero)
ASSI
Robemumoto
Silverio
Mr twinflat
Rich
Vecino misterioso
Joesehp
Ddr
Resnian
R65Malaga
AY_OMÁ

Buenas ,estaba interesado en asistir ,pero aver si era posible quedar un domingo ya que hay mucha gente que trabaja los sabados .muchas gracias

d ;)

Yo como comenté, hasta última hora no puedo hacer planes.

El sabado en parte me viene mejor porque luego no tengo tanta prisa en llegar, pero el sabado suelo trabajar y puede ser otro factor para no poder ir....

Si me lo permitís unos días antes os lo cofirmo.

Estaré atento a los planes, horarios y demás.

En principio esta será el sábado como ya se ha comentado mas adelante se puede plantear una en domingo ;)

Hola,

En principio, me es igual sábado o domingo. Asi que si todo sigue bien, allí estaré.

Un abrazo.

Diego lo importante es que busques un espacio muy grande hay que tener en cuenta que Alvata va llevar su nueva megacabina de pintado con filetes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5E434E494159414358432C0 dijo:
Diego lo importante es que busques un espacio muy grande hay que tener en cuenta que Alvata va llevar su nueva  megacabina de pintado con filetes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mande??, una barbacoa que sirve para pintar?? y seca la pintura con miles de leds? eso hay que verlo ;D ;D ;D

Quillo ya estamos siendo intrascendentes otra vez y jodiendole el post a Diego, veras tu como nos echan la bronca

7B577D360 dijo:
[quote author=5E434E494159414358432C0 link=1297283148/6#6 date=1297331782]Diego lo importante es que busques un espacio muy grande hay que tener en cuenta que Alvata va llevar su nueva  megacabina de pintado con filetes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mande??, una barbacoa que sirve para pintar?? y seca la pintura con miles de leds? eso hay que verlo  ;D ;D ;D

Quillo ya estamos siendo intrascendentes otra vez y jodiendole el post a Diego, veras tu como nos echan la bronca
[/quote]
Intrascendente tu,.....de reventar a nuestro amigo Diego nada y el tema es que Tato esta haciendo unas pruebas para perfilar a pistola (por ahy van los filetes,que siempres estas pensando en comer,aprende de mi) ;D ;D ;D ;D

Silverio estas apuntado y hazle caso a assi que los mayores hay que hacerles caso ;D
Por cierto sitio para cabina o barbacoa hay aunque no sea moncloa :D

Yo, como comenté en la encuesta, no podré acudir el 19. :-[ La próxima :)

ahí va!!!

el otro día pensando en esto y ahora veo que esta aki..

en principio parece que me pasare por ahí.

ve publicando el plan de trabajo( sitio, hora, etc...),
un rato seguro que puedo pasar..

bueno el 19 lo intentare casi seguro que voy pero todavia es pronto .
la idea es quedarse esa noche alli y volver el domingo o que?

No me lo puedo creer!!!! Será un placer que vengas, yo te hacia por el norte,nos vemos el sábado,un abrazo

Yo casi seguro me paso a conocer al personal y ayudar un ratito con lo que pueda, pero me tendre que ir prontito. Lugar y hora?

Hola,

Pues si todo sigue su curso es ir con la nueva pa que la veais. Ya le he hecho válvulas, aceites y filtro y me queda pa este finde limpiar carburadores, carburar y encendido, más el cambio de escobillas en cuanto que lleguen!

Un abrazo que tengo muchas ganas de veros.

La hora ya lo vamos viendo cuando estemos todos el sitio ya colgaré un mapa de google pero es en la explanada del retaurante romeral del rocio en la carretera cartama-churriana

14110619140213500 dijo:
Yo tambien voy.

Pd: Silverio, tengo escobillas y muelles sin estrenar de alternador, si las necesitas para terminar antes te las llevas y me las devuelves cuando lleguen las tuyas, asi ganas tiempo.

Muchas gracias David por el ofrecimiento. Ayer me llegaron dos juegos, uno pa la Rs y otro pa la Gs, ya sólo hay que ponerlas. Ayer limpié carburadores y hoy toca carburarla.

A ver por dónde nos recogen los malagueños, que hablaron de algún puerto... ::)

Un abrazo.

Tengo la cabeza fatal, esta mañana he visto el post, he pensado estos tios son la leche ni ponen la hora ni nada de nada... bueno da igual voy para alla a ver si los veo. En fin que ya conozco el sitio para el sabado que viene.

49495F2D0 dijo:
Tengo la cabeza fatal, esta mañana he visto el post, he pensado estos tios son la leche ni ponen la hora ni nada de nada... bueno da igual voy para alla a ver si los veo. En fin que ya conozco el sitio para el sabado que viene.

que tas adelantao! :D :D :D miralo por el lao bueno ya lo conoces y te has dado un paseito ;)

No me lo puedo creer tas pasao por allí? En fin como te ha dicho r ya conoces el sitio :D :D

Por cierto la hora creo que es mejor que la pongan las personas que vengan de mas lejos yo por decir algo diria d estar antes d las 11 para que nos cunda la mañana, que deciis?

Hola de nuevo,

Varias cosas.

La hora, a mi las once me parece mu bien y así a ver si alguno de Almería se anima a venir........ ::)

Las escobillas las he mirado y están casi nuevas, miden 17mm, así que no hay que soldar na.

Herramientas que tenemos que llevar. ayer carburé la moto, pero me imagino que habrá que darle un repaso. ¿Me llevo el TwinMax?

Vosotros diréis y propondréis.

Un abrazo.

el twin max? vale traetelo nunca esta de mas a ver si esta semana le hago las tomas en los casquillos de admision y lo probamos
ahh por cierto ya tengo la llave de las tuercas de escape por si a alguien le interesa usarlas ;)

Re: tBricoquedada Malaga

Gerencia de T.S P.T en la brico-quedada presente que nivelazo dais a cualquier evento claro que es normal.Silverio felicidades por la GS PD.En fin me gustaria no perdermela pero ????????????????..Saludo Komodoro... :) :) :) :) :)

Este dia pasar al a historia de malaga .
a ver si apunta bastante gente .nos vemos con una gambitas y cerbecitas 0,0 claro ;D

lo seinto señoes pero ese sabado no puedo, me toca currar, :( sera la proxima

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

te digo lo mismo que a otros si en algun momento te puedes pasar ... no t lo pienses ;)

Sin duda si quedais temprano me podria llegar antes del curro, si haceis otra el domingo voy fijo :D :D :D

4C4341444B40495640250 dijo:
Sin duda si quedais temprano me podria llegar antes del curro, si haceis otra el domingo voy fijo  :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como va lo de los colectores?????? un abrazo

Aún no puedo confirmar mi asistencia, pero creo que sería buena idea saber lo que cada uno quiere hacer en su moto para que cada uno se lleve preparado lo que necesite.

Por ejemplo,si quieres poner a puntos carburadores, llevarse recién hecho el reglaje de válvulas, y un juego de juntas originales para limpiar esos carburadores junto con el descarbonizador, por ejemplo.

Disponemos de taller con aire a presión?

si quereis mirar encendido, llevarnos una estrobocópica.

si quieres hacer valvulas, pues llegar muy temprano para que de tiempo a enfriarse la moto y tener una dinamométrica....

O si simplemente quieres poner un helicoil, o pasar una rosca, llevarse el material....

En fin, solo por dar ideas.

Yo creo que me voy a llevar un cubo, una esponja y un poco de mistol ¿Algun voluntario para hacerme la bricoquedada? ;D ;D

584A4A50190 dijo:
Yo creo que me voy a llevar un cubo, una esponja y un poco de mistol ¿Algun voluntario para hacerme la bricoquedada?  ;D ;D

No te lo tomes a guasa....sabes que soy un gran "detallista del lavado" ::), y seguro que puedo enseñarte algunos trucos muy buenos para no solo llevar tú moto como el primer día, si no para que te cueste menos trabajo hacerlo....

Por cierto, el otro día me dieron unas muestras de jabón con olor a "piruleta", que no veas mientras lavas la moto el olorcillo que tienes, que abre el apetito...

407F52597A64634B616C790D0 dijo:
[quote author=584A4A50190 link=1297283148/37#37 date=1297764615]Yo creo que me voy a llevar un cubo, una esponja y un poco de mistol ¿Algun voluntario para hacerme la bricoquedada?  ;D ;D

No te lo tomes a guasa....sabes que soy un gran "detallista del lavado"  ::), y seguro que puedo enseñarte algunos trucos muy buenos para no solo llevar tú moto como el primer día, si no para que te cueste menos trabajo hacerlo....

Por cierto, el otro día me dieron unas muestras de jabón con olor a "piruleta", que no veas mientras lavas la moto el olorcillo que tienes, que abre el apetito...[/quote]
Yo estoy abierto a nuevas experiencias (de este tipo ¿eh?)

yo si voy (lo veo dificil tal como esta el patio)me llevare :
- pistola y menestere de pintar
-trofoscopica y menesteres de reglaje
- aceites miles
-helicolies a pares pues acabo de ver una nueva chapuza del anterios/es dueños (dios mio nadie les dijoq ue existian los helicoil)
- leds a miles (ya tengo la formula para sustituir el conjunto de frenos y posicion posterior) .

puedo decir y digo que en el "taller" existe compresor de aire y dinamometrica (rango medio) asi como galgas siendo posible la utilizacion de la manguera del agua segun para que menesteres :D
otras cosas que se puedan apòrtar siempre seran bien recibidas ;)

Yo creo que lo mejor que podéis llevaros es ganas de comer y beber ;D ;D

Pd. Es broma

6270706A230 dijo:
Yo creo que me voy a llevar un cubo, una esponja y un poco de mistol ¿Algun voluntario para hacerme la bricoquedada?  ;D ;D

Llevate nuestra formula secreta, en serio, puede causar furor, y asi vamos haciendo publicidad al negocio :D :D :D :D

Diego, porfa, apuntame a la Brico, que ma dicho la dortora que si lo dejo quietecito(El dedo), puedo coger la moto el sabado, pero no en peso.... ;D ;D

Gracias

;) ;) ;) ;)

7067716C6B636C220 dijo:
[quote author=6270706A230 link=1297283148/37#37 date=1297764615]Yo creo que me voy a llevar un cubo, una esponja y un poco de mistol ¿Algun voluntario para hacerme la bricoquedada?  ;D ;D

Llevate nuestra formula secreta, en serio, puede causar furor, y asi vamos haciendo publicidad al negocio :D :D :D :D[/quote]

la Tara se ofrece pa probar

4A474B4941485B42422E0 dijo:
[quote author=7067716C6B636C220 link=1297283148/43#43 date=1297781173][quote author=6270706A230 link=1297283148/37#37 date=1297764615]Yo creo que me voy a llevar un cubo, una esponja y un poco de mistol ¿Algun voluntario para hacerme la bricoquedada?  ;D ;D

Llevate nuestra formula secreta, en serio, puede causar furor, y asi vamos haciendo publicidad al negocio :D :D :D :D[/quote]

la Tara se ofrece pa probar[/quote]

¿Seguro? :o :o :o

Igual la disolvemos.... que Alejandro es mu brutisimo y ya ha perdido dos falanges de la mano derecha probando diferentes variantes y concentraciones de la formula.... ;D ;D ;D ;D ;D

Anda loco buscando pacientas donde hacer pruebas.... ;D ;D ;D :D :D

Diego a mi me borras de la brico,ya te comentaré los motivos de mi espantá por MP, es que me estoy viendo venir el tema arrancamé la moto que yo no puedo,dame cerveza que yo no puedo forzar,marcamé en el movil que me duele,te he dado sin querer por culpa del dedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me tienes que dar explicaciones pero si no me lo confirmas no me lo creo :)

que pena me hubiera encantado conoceros y participar para aprender algo....ademas estando en paro tengo todo el tiempo del mundo pero este dia no!
saludos

7C717D7F777E6D7474180 dijo:
No me tienes que dar explicaciones pero si no me lo confirmas no me lo creo :)

Hay que ver la mala fama que me estais dando so..........esos :D :D,el principal problema es que no puede ir mi amgo Enciclopedia Bokis ;D ;D ;D

Atrás