Abro el hilo para la brico aquí pondremos todo lo correspondiente a la misma
El día elegido es el 19 la hora de quedada mejor lo vemos mas adelante cuando nos pongamos de acuerdo todos
El orden del día será lo que cada uno quiera hacerle a la abuela o echar una mano yi por mi parte tengo que montar horquilla y balancines con su puesta a punto y carburación
Como comente tengo herramientas de toda clase pero nada especifico de la moto( vacuometro, colortune y cosas de esas)
Yo pongo cervecita fresca y he pensado en comer por aquí cerca
mapa del sitio de quedada
las coordenadas exactas del punto de encuentro: 36.695135,-4.56203
el sitio esta en la carretera de Cartama-Churriana, si lgut¡no tiene dudas os mando mi telefono por privado
La lista
Diegofull (el burro primero)
ASSI
Robemumoto
Silverio
Mr twinflat
Rich
Vecino misterioso
Joesehp
Ddr
Resnian
R65Malaga
AY_OMÁ
El día elegido es el 19 la hora de quedada mejor lo vemos mas adelante cuando nos pongamos de acuerdo todos
El orden del día será lo que cada uno quiera hacerle a la abuela o echar una mano yi por mi parte tengo que montar horquilla y balancines con su puesta a punto y carburación
Como comente tengo herramientas de toda clase pero nada especifico de la moto( vacuometro, colortune y cosas de esas)
Yo pongo cervecita fresca y he pensado en comer por aquí cerca
mapa del sitio de quedada
las coordenadas exactas del punto de encuentro: 36.695135,-4.56203
el sitio esta en la carretera de Cartama-Churriana, si lgut¡no tiene dudas os mando mi telefono por privado

La lista
Diegofull (el burro primero)
ASSI
Robemumoto
Silverio
Mr twinflat
Rich
Vecino misterioso
Joesehp
Ddr
Resnian
R65Malaga