Bricoquedada Malaga

754A676C4F51567E54594C380 dijo:
Me alegro que lo pasarais bien.

Una lastima no haberos podido echar una mano con esa 90.

Silverio, me alegro mucho que hayas quedado contento con la puesta a punto.

Y a los malagueños, tengo muchas ganas de veros. [highlight]A ver si preparais esa comida[/highlight].

en cuanto tenga lista la Tara les estoy dando caña a esta gente :D

La prueba de que Silverio ha estado en la chimenea de la Venta dee Alfarnate..
img0828r.jpg

Y de que ha puesto su granito de arena en la brico..Le ha puesto el piston de una Mobilete que habia por allí a la 90..Y se ha quedado pensando porque le quedaba grande el cilindro ;D ;D
img0842g.jpg

img0843n.jpg

Mrtwin,esa comida hay que organizarla para vernos..Ya veremos ;)

Hola de nuevo,

Pues aqui van unas cuantas fotos. Tengo hasta la Venta, ahí me quedé sin bateríaen la cámara.

Espero que os gusten, a la vuelta el tiempo ha cambiado..

Puntode encuentro:
1_005.jpg

2_006.jpg

3_004.jpg

4_004.jpg

5_004.jpg

Llegada de los malagueños...

Joeseph
6_004.jpg

Esconde
7_004.jpg

El vecino misterioso 8-)
8_003.jpg

Fotos de la Venta de Alfarnate

9_003.jpg

10_003.jpg

11_003.jpg

Joeseph y Luis Candelas en el calabozo...
12_003.jpg

13_003.jpg

14_003.jpg

15_003.jpg

16_003.jpg

Y esta es de la última parada, con la bahía de Málaga al fondo...
17_003.jpg

Buenas noches.

Vaya día más "apañao" que habéis echado. Id preparando esa quedada por Alfarnate que quiero tener unas palabras con el bandolero. ::)

Que guapa la venta se tiene que comer que no veas y el dia en fin envidia sana.Silverio que haces con una GS? Parece que te ha gustado un poquito ehhhhhhhhhhhhhhhh aparte os falto de compañia a EL TEMPRANILLO...Saludo Komodoro..... :) :) :) :)

Lo que cambian los tiempos....Por robar dos caballos y una mula, a la carcel......Y SILVERIO CON UNA GS..... ;D, lo que cambian las cosas, si.... ;D ;)

Algunas mas..
La cita con Silverio..Puerto de los Alazores.
img0821g.jpg

Lo del contenedor es para cortarnos lo que ya sabeis..En mitad de un paisaje espectacular y cogemos y nos paramos al lado de "eso"...Pero era el cruce..
img0820yb.jpg

img0822ou.jpg

Paseito a la Venta de Alfarnate..
img0825m.jpg

img0829s.jpg

img0823v.jpg

En el Mirador ,despues de unas cuantas curvitas y antes de "aterrizar" en Málaga.No se porqué no hice de las vistas..Será por la costumbre ;D
img0830i.jpg

img0832x.jpg

Ya en el lugar de la Brico..Fuimos reprendidos por entretenernos tanto..Pero es que no tenemos remedio.. :-[
img0839z.jpg

El Conde tapaba su nueva adquisicion avergonzado de no haber traido su magnifica RS..Pero se nota la moto que es.. :D :P
img0840kq.jpg

La moto de Resnian..Espectacular..
img0841e.jpg

Los dueños de estas dos tambien los conoceis..ASSI y Robemumoto..Menudo par ::) ::)
img0835a.jpg

Un maestro..de verdad..(Por cierto que no conocia a nadie y se presentó)..Al final le hicimos la ficha..Claro ;)
img0836ih.jpg

Y unos cuantos mas, pero estos de la cerveza y el chascarrillo.. :P
img0844i.jpg

img0845qs.jpg

Y esto es todo amigos..Un gran día 8-)
(Perdonar la calidad de las fotos)
UYYYY se me olvidaba..
La moto de Rich..chulisima..Y sí,es una RS..(es que llego tan tarde).. ::)
img0846ye.jpg

Diego, muchas gracias por todo..

Los componentes del "Menudo Par"lo pasaron de pm haciendo lo que mas nos gusta despues de ......ar y beber cerveza,,,,,,,,,,enrrear en las motos (si es otro mejor ;D ;D ;D ;D) y charlar y comer con los amiguetes.....criticar sin piedad a los que se tuvieron que ir antes>:( >:( >:( >:( solo tuvimos un fallo no llevamos máquina de fotos y no pudimos hacernos fotitos cuando volvimos con una mijilla de prisa por la carretera del Burgo practicamente de noche y mojado...........Guapo,guapo ;D ;D ;D ;D ;D Os ganamos tuvimos un buen dia,una buena tarde y tela marinera hasta las 21 horas ;D ;D ;D

Joseph, gracias por lo de maestro pero el maestro de verdad fue Alejandro, yo ayudante.

Pasamos un buen rato, gracias Diego. Lo dicho, estoy muy cerquita para cualquier cosa que necesites.

78786E1C0 dijo:
Joseph, gracias por lo de maestro pero el maestro de verdad fue Alejandro, yo ayudante.

Pasamos un buen rato, gracias Diego. Lo dicho, estoy muy cerquita para cualquier cosa que necesites.
Anda ,jod... si es que no sabía que eras ddr..Pensé que te habias presentado por las buenas por un comentario que hizo Alvaro cuando coincidimos con el en el Mirador..
Pues ya te tengo mas fichado todavía.. ;D ;D

Pues sí que fue un buen dia. Conocimos gente nueva, saludamos a los viejos, nos reimos un montón, Diego tenía una nevera estupenda, y no me refiero al seita, hicimos inventos en la moto de otro (ya verás el reprise que va a tener con la varilla de admisión mas ligera...) y hasta tuvimos algo de aventurilla con la avería de la moto de Roberto. Ademas, yo me llevé un par de sustos: uno bajando el Puerto de El Viento, que la R80ST me pegó un derrapón de atrás al entrar en una curva frenando y reduciendo a la vez y otro diez o veinte curvas mas adelante, que se nos cruzó un rebaño de cabras en plena noche, lloviendo y con los pilotos apagados. ¡Pabernos matao!
Para acabar nos pusimos buenos de agua, pero se me ha quedado una cosa en la cabeza: hay que entrenarse esa carretera, que te descuadra las gomas con nada que hagas, así que voy a tener que ir a ver a Diego alguna que otra vez.

6D7F7F652C0 dijo:
Pues sí que fue un buen dia. Conocimos gente nueva, saludamos a los viejos, nos reimos un montón, Diego tenía una nevera estupenda, y no me refiero al seita, hicimos inventos en la moto de otro (ya verás el reprise que va a tener con la varilla de admisión mas ligera...) y hasta tuvimos algo de aventurilla con la avería de la moto de Roberto. Ademas, yo me llevé un par de sustos: uno bajando el Puerto de El Viento, que la R80ST me pegó un derrapón de atrás al entrar en una curva frenando y reduciendo a la vez y otro diez o veinte curvas mas adelante, que se nos cruzó un rebaño de cabras en plena noche, lloviendo y con los pilotos apagados. ¡Pabernos matao!
Para acabar nos pusimos buenos de agua, pero se me ha quedado una cosa en la cabeza: hay que entrenarse esa carretera, que te descuadra las gomas con nada que hagas, así que voy a tener que ir a ver a Diego alguna que otra vez.

Jolines, que susto, Alejandro...!!! Menos mal que no pasó nada...

Tienes razón... esa carretera me gustó mucho, mucho, mucho... habrá que repetirlo... ;)

Es verdad yo lo habia olvidado .....es que la vuelta fué durilla yo ví algo raro y a Alejandro frenar lo cachondo fué que la `piara al ver las luces atraveso la carretera.....nos podiamos haber hartao de cuernos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lastima q no pudiera asistir. gracias por las fotos! haber si hacemos otra pronto  :'( :'( yo bajando de ronda sobre las 2 de la madrugada con la Honda, me encontre un ciervo parado en mi carril cegado por los focos menos mal q no me lo comi. pobre animal.

yo creo que salió mal y hay que repetir la bricoquedada, jeje

La verdad que aunque llegue el ultimo también me fui de los últimos, procurare para la próxima llegar antes...

Gracias Diego y demás por el buen rato que pasamos!!!!

tenemos que ir pensado en otra fecha,

Atrás