BRICOS R1200R Aire K27

Caballitopony

Acelerando
Ahora me toca a mi. Estoy con un fallo en la pantalla. De forma aleatoria y cada x tiempo se me desajusta el reloj, el contador de consumo medio se me resetea y en la pantalla, en vez de el contador parcial que tengo siempre se visualiza el contador general de kilómetros.
Pues gracias al post de José Ignacio, la revisión y limpieza de los conectores lo tengo fácil. Iré directo al tema.
Te he puesto un me gusta, pero te debo una cerveza.

Xuko

Arrancando
Buenas Compis.
Os traigo una recomendacion para todas las k27

https://a.aliexpress.com/_mOgXoLI

Es el guardabarros trasero para nuestras BMW. Se lo he puesto a mi R del 2008 con ESA y va perfecto. Viene con 4 bridas y con los tornillos largos para ponerlo. En 10-15 min lo tienes puesto y va como un guante.
Solo una cosa, Fijaos bien en las fotos.. ya que los pequeños cilindrines para ponerlo, si les echais una gota de superglue antes de ponerlo, os ahorrais un na sesion de equilibrismo tornillil... Pero todo bien. Muy recomendable!
Un saludo

claros

Acelerando
lo que dice xuco, merece la pena totalmente. Ya llevare el año con el, y estupendo. Y ni se nota

Michbox

Arrancando
Buenas noches sabéis alguno la referencia del el filtro de aceite malhe (no original) para la r 1200r k27? Gracias por adelantado y saludos!!!

isetax

Acelerando
Haber compañeros, tengo que cambiar la batería, e pillao una de litio (ya puestos) ahora viene la duda.
es quitar y poner?
Tengo alarma original por si es diferente.

Salu2

Orly

Allá vamos
Quitar y poner sin problemas, sólo tienes que volver a poner el reloj en hora.

Torpecillo

Acelerando
Alguno de vosotros sabe como cambiar la correa del alternador en las de doble árbol, a partir de 2011 creo, a las anteriores no he tenido problema para hacerlo, el radiador de aceite se puede apartar lo suficiente para quitar la tapa negra que cubre la correa, pero con las doble árbol no se puede, ya que los manguitos van uno por arriba y el otro por abajo. Me podéis orientar?

Caballitopony

Acelerando
Sin título.jpg

Creo que te refieres a la forma de desconectar el radiador. Esta es para modelo 2011 según manual reparaciones versión 2016.

Torpecillo

Acelerando
El problema lo tienes en quitar la tapa, no en el cambio de correa en sí, no?.
Efectivamente, muchas gracias por la información, ya suponía yo que habría que desmontar radiador, quedara pendiente para el próximo cambio de aceite, por cierto alguien sabe como se quitan esas abrazaderas?

macmanaman

Acelerando
Hola Torpecillo,

Busca en internet "desmontar abrazaderas Oetiker". Si quieres seguir con lo original necesitaras comprar un alicate especial para este tipo de abrazadera. Y comprar las abrazaderas en la BMW por 1 eur. aprox.

Un saludo.