BRICOS R1200R Aire K27

El otro día pasé yo por allí....cuantas me habré tomado en la Taberna San Rafael......
 
Por si os interesa, yo ya he solucionado los problemas de freno delantero en la R1200R.

Sencillamente le he puesto unas pinzas de freno de 1150RT que compré usadas. La pena es que las pastillas EBC que compré no valen, así que si alguien las quiere, están como nuevas.
 
Muy buenas a todos.
El otro día colgué un brico de como reparar el aforador en nuestras motos.
No sé si funciona el link que pongo a continuación, si no sale lo podéis encontrar en el hilo vuelve a fallar aforador gasolina.

Vuelve a fallar aforador gasolina
https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...om/foro/index.php?posts/8361236/&share_type=t

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brutal!!!!!
Muchas gracias!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por si os interesa, yo ya he solucionado los problemas de freno delantero en la R1200R.

Sencillamente le he puesto unas pinzas de freno de 1150RT que compré usadas. La pena es que las pastillas EBC que compré no valen, así que si alguien las quiere, están como nuevas.

Hola, qué te ocurría exactamente? En mi caso, la frenada es irregular, escalonada. Según el taller las pastillas y los discos están OK pero ahí estamos. Gracias por tus comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si os interesa, yo ya he solucionado los problemas de freno delantero en la R1200R.

Sencillamente le he puesto unas pinzas de freno de 1150RT que compré usadas. La pena es que las pastillas EBC que compré no valen, así que si alguien las quiere, están como nuevas.

@roadstero, que problemas tenías?? Mi r1200st frena bastante bien (aunque chillan un poco)
Si te subes a la Kedada BCN, súbetelas que me las quedo


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Última edición:
Hola, qué te ocurría exactamente? En mi caso, la frenada es irregular, escalonada. Según el taller las pastillas y los discos están OK pero ahí estamos. Gracias por tus comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La primera frenada era floja, mejorando ya en la siguiente, siempre y cuando fuera inmediata. Dejé la maneta presionada con una goma contra el puño toda una noche y mejoró mucho, pero a los 500 kms más o menos, desaparecía el efecto. Hay muchos hilos en el Foro al respecto. "tacto esponjoso en R1200R"..... y similares.

Las pinzas malas son las Tokico, mientras que las buenas, aparentemente iguales (ojo que, por ejemplo, las pastillas no son intercambiables....) son Brembo; lo pone por detrás en ambas. Se pueden intercambiar sin ningún tipo de problema ni necesidad de adaptación. Asegúrate de que sean Brembo.

No se merecen las gracias, compañero, estamos aquí para ayudarnos en lo que podamos.;)

&roadstero, que problemas tenías?? Mi r1200st frena bastante bien (aunque chillan un poco)
Si te subes a la Kedada BCN, súbetelas que me las quedo


K75 special "By Versiano"
R1200ST

Le he contestado al compañero; la tuya debe llevar pinzas Brembo. Si quieres te vendo las Tokico de mi R1200R, para que así valores lo bien que van las tuyas.:excited::excited::excited::excited::excited:.

Si llevas las Brembo, las pastillas de mis Tokico no te sirven.....

Si llevas Tokico y no sientes mal tacto, quizás sea porque lleves servo y te disimule sus carencias.

El fallo de las Tokico es que los pistones no acaban de consolidar bien su posición cuando frenan - parece que por exceso de elasticidad en las tóricas - y retornan más de lo que deben, de ahí que haya que bombear.

Las padezco también en una Suzuki que tengo, y eso que son de seis pistones. Y en una Bandit que tuve fue horroroso......:_:)_:)_(.

En estas no hay que bombear, pero el tacto es malo.

Hay pinzas muy buenas en motos de desguace: por ejemplo las monoblock de Yamaha, las Nissin de Honda.......
 
Muchas gracias versiano, lo miraré pero por lo que cuentas me huele que me tocaron las TOKICO.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tendré que mirar si las mías son unas u otras... pero menos mal que me lo dices porque yo en mi moto si busco pastillas, hay varias referencias...Miraré las pinzas que llevo y a raíz de eso, pediré las pastillas, porque las delanteras están para cambiar en pocos kms, además chillan bastante... a baja velocidad, y veo en el realoem que pone "solo por reclamaciones por ruidos" una ref. :excited:
 
Pues acabo de mirarlo @roadstero y efectivamente son Brembo así que ahora llevo un lío para pedir cuáles son jejeje
Diría a simple vista que son iguales a las de mi ex LT. De hecho lleva las pastillas “rojas” que creo son Brembo...
Desmontaré el sábado y veo cuáles son.
Gracias!


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
El domingo pasado me pegué el gustazo de hacerme los casi 500 kilómetros de ir - volver, al GP de Jerez. Ya llevo dos años y cada vez me gusta mas hacer km con ella. Y es que no va tan fina de motor como otras, no tiene la respuesta de la mayoría de japos en su categoría y hay que estar cuidando y mimando muchos detalles por todos conocidos. Pero a la fecha, no pienso cambiar. Ninguna es tan cómoda y tan agradable de conducir en trayectos largos.

Ahora, un poco de reparaciones a las que debemos acostumbrarnos ya sea de forma autodidacta o pasando por caja en el taller.

Rotura tornillo del caballete.

Todo el viaje tenía la mosca tras la oreja, pues aplicando la ley de Murfy, el viernes, sin previo aviso, la moto se me cayó al lado derecho al ponerle el caballete. Se me había partido el tornillo derecho del caballete. Al estar yo en el lateral izquierdo, intenté retener la moto lo que puede, pero desde el lado contrario .... vas tras ella. Como una papa caí sobre la moto que a su vez se apoyaba en su lado derecho, sin terminar de caer, sobre el muro de la cochera. En postura algo ridícula.
Tenía ganas de meterle mano a la reparación, pero con el viaje a Jerez programado, opté por quitar caballete, y a la vuelta ya lo pondría.

El lunes lo pasé obsesionado con esto.
Hay cantidad de referencias a la rotura del famoso tornillo. El foro como siempre una biblioteca. Chapó.
En otros foros, uno americano redirigido desde un post de éste, también se daban varias opciones: Para la instalación de los nuevos tornillos, para elegir los mas adecuados, forma de extender los muelles sin morir en el intento, incluso un poco de teoría de ciencia de materiales para la elección del tipo de metal, etc, etc.
Ayer no hice fotos, pero las haré sobre los puntos de interés y añadiré el texto para ver las diferentes formas de hacerlo.

Los tornillos los he puesto de acero no Inox. Mas duro, quizás mas frágil y algo peor para la fatiga. Tengo tres tipos de tornillos y me ha parecido mejor el acero.

Esta noche o mañana pongo fotos y reparación. Si alguno lo habéis hecho, comentarios sobre experiencias vendrían bien. Creo que lo he hecho bien, pero no se lo que durarán.


P.D. Ahora si. Lo había publicado en otro tema.
 
Ahí van las fotos.

De tornillo partido no tengo fotos, pongo uno roto y luego doy fuentes.

96hji9.jpg


Pues toca sacar el espárrago de su asiento.

2vu0qxs.jpg


Luego elegir tornillos y montar:

Pongo enlace de foro donde se aportan muchas soluciones. Dar al traductor que ofrece un español "aceptable".

https://advrider.com/f/threads/centerstand-pivot-bolts.90992/


En mi caso, busqué un tornillo de 40 mm de largo y luego le puse una tuerca de fricción.

Para poner pata, solución aportada por el foro: Primero metes un lado de la pata con tornillo flojo, luego pones muelle y luego encajas la pata que falta (la que tiene el muelle) en su sitio. El caballete siempre horizontal, con moto sobre pata de cabra. Un ayudante, mejor.

Al final así han quedado. Estas si son fotos mías:

rc34ex.jpg


seri4x.jpg






Un saludo
 
Última edición:
Buenas a todos.
¿Alguien tiene un brico de como instalar el accelerator en nuestras motos?

Gracias.
 
En el foro y en la página del producto viene bastante información. Si no lo encuentras, mándame privado y te envío enlaces.
 
Quitas tapas laterales (las dos de cada lado), retiras el tornillo de Torx 45 que sujeta el depósito al chasis y que va en el lado izquierdo.

Subes el depósito y le metes un calzo debajo, para que quede levantado.

El sensor de temperatura del aire va en la caja del filtro del aire, por el lado izquierdo, cerca del tornillo del depósito.

Desconectas la clema original, instalas el Accelerator y reviertes el proceso. Cuestión de 5 minutos.
 
Quitas tapas laterales (las dos de cada lado), retiras el tornillo de Torx 45 que sujeta el depósito al chasis y que va en el lado izquierdo.

Subes el depósito y le metes un calzo debajo, para que quede levantado.

El sensor de temperatura del aire va en la caja del filtro del aire, por el lado izquierdo, cerca del tornillo del depósito.

Desconectas la clema original, instalas el Accelerator y reviertes el proceso. Cuestión de 5 minutos.

Muchas gracias!
 
Ya he puesto el accelerator, y efectivamente la instalación es muy sencilla. Muchas gracias.
 
Ahora voy con otra pregunta.
Tengo los intermitentes bastante cómodos por el sol, y los quiero sustituir por otros.

He comprado unos originales de bmw, son totalmente compatibles pero tienen la forma distinta (son como punta de flecha.
Los intermitentes vienen con un trozo de cable de unos 50cm y terminan en una clema de conexión. Me he puesto a desmontar los originales, y me he puesto a seguir el cable, y por mucho que lo sigo, no consigo ver donde está la clema de conexión. De hecho, el cable se junta pronto con otros y se convierte en un mazo bien envuelto e imposible de seguir sin desmontar media moto.

¿Alguno habéis cambiado los intermitentes?
¿Sabéis si se pueden cambiar usando las clemas o por el contrario hay que cortar y empalmar cables?

Gracias y perdonad por la turra.
 
Hola a todos, hoy tras lavar mi moto R1200R 2007 con lanza de presión, como siempre, he arrancado la moto y el cuadro completo (ni agujas analógicas ni la pantalla ) funciona. Lo he relacionado directamente con el lavado y que debe haber entrado agua en el conector o algo similar.
La he dejado al sol para que evapore pero de momento nada.

La cuestión es que no tengo ni idea de cómo acceder al cableado o desmontar el cuadro de relojes. Alguien me puede ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, hoy tras lavar mi moto R1200R 2007 con lanza de presión, como siempre, he arrancado la moto y el cuadro completo (ni agujas analógicas ni la pantalla ) funciona. Lo he relacionado directamente con el lavado y que debe haber entrado agua en el conector o algo similar.
La he dejado al sol para que evapore pero de momento nada.

La cuestión es que no tengo ni idea de cómo acceder al cableado o desmontar el cuadro de relojes. Alguien me puede ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SOLUCIONADO! He desmontado el cuadro de relojes:

1. La tapa trasera sale tirando de abajo a arriba, es por presión.
2. Sacado el conector que entra en el cuadro, he quitado las cintas autoajustables para que el cable esté más suelto y poder hacer más feurza para sacar el conector, y tras sacarlo he limpiado los contactos y...voilá!

a801ab5bb68157396ab85c44d7310cfc.jpg

af19094aac851be5c54be80b05952e95.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has hecho un Juan a Palomo en toda regla.
¿Has hecho algo para intentar impermeabilizarlo para que no te vuelva a ocurrir?

Yo tomo nota por si me pasa alguna vez.
Gracias
 
Te has hecho un Juan a Palomo en toda regla.
¿Has hecho algo para intentar impermeabilizarlo para que no te vuelva a ocurrir?

Yo tomo nota por si me pasa alguna vez.
Gracias

Pues justo andaba pensando en eso, alguna idea?
Llámame cutre pero y si cubro esa zona con cinta americana? Algo quitará seguro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que las conexiones quedaran bien tras la limpieza y todo arreglado.
Su pongo que una vez limpias, envolviendo con cinta aislante o con termoretráctil quedará perfectamente.
Una vez me quedé tirado un día de lluvia (Una Yamaha) en una autovía por tema eléctrico. No es nada agradable y puede ser peligroso.

Creo que una buena cinta aislante puede ser la solución. Yo también soy de los que limpia con lanza. Guardo distancia, pero siempre lo he hecho así.
 
La primera frenada era floja, mejorando ya en la siguiente, siempre y cuando fuera inmediata. Dejé la maneta presionada con una goma contra el puño toda una noche y mejoró mucho, pero a los 500 kms más o menos, desaparecía el efecto. Hay muchos hilos en el Foro al respecto. "tacto esponjoso en R1200R"..... y similares.

Las pinzas malas son las Tokico, mientras que las buenas, aparentemente iguales (ojo que, por ejemplo, las pastillas no son intercambiables....) son Brembo; lo pone por detrás en ambas. Se pueden intercambiar sin ningún tipo de problema ni necesidad de adaptación. Asegúrate de que sean Brembo.

No se merecen las gracias, compañero, estamos aquí para ayudarnos en lo que podamos.;)


Estube mirando mis pinzas y llevo tokico.... personalmente opino que mi moto frena muy bien con un dedo y sin tacto esponjoso para nada.
recuerdo que en la revision de los 40.000 me cabiaron los latiguillos por unos metalicos, sin coste alguno. El caso es que con pastillas sinterizadas y no se si a causa de los latiguillos metalicos a mi me frena de lujo.
 
Última edición:
Buenas a todos.

He adquirido unas maletas originales para la moto, pero me vienen sin la llave, pero abiertas, el anterior dueño vendió antes la moto.
¿Sabéis o tenéis algún tutorial de cómo se puede sacar el bombín de la cerradura para codificarlo o para poner uno nuevo?

La cerradura está en modo abierto, por cierto.
El anterior dueño me ha dicho que en Amazon venden una herramienta para hacerlo, pero yo no he visto nada.

Me gustaría hacerlo yo solo y no tener que llevarlas al final a Bmw para que lo hagan ellos.

Muchas gracias!
 
Tras mas de un año buscando solución para la vibración delantera de la moto al frenar, ya puedo dejar el tema como cerrado. Por lo menos en esta ocasión.
Primero cambié rodamientos, luego pasé por varios modelos de pastillas de freno, desmontar pinzas y engrasar, etc.
Creo que ha sido a la cuarta: primero unas Galfer para r1200r, luego unas Brembo rojas, luego otras recomendadas por Louis.
En último recurso puse las antiguas y gastadas bien engrasadas (grasa específica para frenos y poca cantidad aplicada en la parte de empuje de los pistones) y volví a la frenada perfecta y sin vibraciones.

Se que pueden existir otros motivos por los que vibren las motos al frenar, pero en mi caso, con los discos nuevos y los rodamientos cambiados, no encontraba la solución.

Doy los datos de lo probado:
Modelo de moto: BMW R1200R 2007
Pastillas probadas: Tokico TOYO C93F HH

Pongo enlaces con precios y características.

https://www.amazon.es/Pastillas-delanteras-originales-gen%C3%A9ricas-34117690170/dp/B01N9MEZR5/ref=sr_1_7?keywords=AG+Moto&qid=1578271155&sr=8-7

Un saludo.

En cuanto pasen las fiestas, daré parte de los bricos de otoño.
 
Última edición:
Tras mas de un año buscando solución para la vibración delantera de la moto al frenar, ya puedo dejar el tema como cerrado. Por lo menos en esta ocasión.
Primero cambié rodamientos, luego pasé por varios modelos de pastillas de freno, desmontar pinzas y engrasar, etc.
Creo que ha sido a la cuarta: primero unas Galfer para r1200r, luego unas Brembo rojas, luego otras recomendadas por Louis.
En último recurso puse las antiguas y gastadas bien engrasadas (grasa específica para frenos y poca cantidad aplicada en la parte de empuje de los pistones) y volví a la frenada perfecta y sin vibraciones.

Se que pueden existir otros motivos por los que vibren las motos al frenar, pero en mi caso, con los discos nuevos y los rodamientos cambiados, no encontraba la solución.

Doy los datos de lo probado:
Modelo de moto: BMW R1200R 2007
Pastillas probadas: Tokico TOYO C93F HH

Pongo enlaces con precios y características.

https://www.amazon.es/Pastillas-delanteras-originales-gen%C3%A9ricas-34117690170/dp/B01N9MEZR5/ref=sr_1_7?keywords=AG+Moto&qid=1578271155&sr=8-7

Un saludo.

En cuanto pasen las fiestas, daré parte de los bricos de otoño.

Muchas gracias, yo estaba igual con el freno delantero desde que compré la moto pero no le presté demasiada atención tras comprobar que tanto disco como pastillas estaban bien. Ahora simplemente se ha pasado, no hace extraños. De todas or as agradecerte tu labor de investigación y compartirla con todos. Cuando toque cambio de pastillas iré a tiro hecho. Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Unas cuantas de cosillas a compartir con los compañeros de K27:

- Soporte de móvil barato y que funciona a la perfección:

Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360° https://www.amazon.es/dp/B01N6M0I9M/ref=cm_sw_r_cp_tai_n0HjEbNSMVWBB

- Para quien no tenga las maletas originales por el motivo que sea y en algún momento necesite tener capacidad de carga:

Givi EA100B Easy Bag - Alforja de 28-35 Litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso, Negro, 2 Unidades

https://www.amazon.es/dp/B01B1KJ3L4/ref=cm_sw_r_cp_tai_Y2HjEb20YK0W6

Este fin de semana de viaje en Marruecos, una chica las llevaba en una K27 de 2016 y perfectas.

Puños calefactables: tienen toda la electrónica y pulsador de activación integrados en el puño. 5 niveles indicados por led de color.

https://www.motoblouz.es/punos-calefactables-tecno-globe-gold-premium-evo-173409-v.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
De neumáticos, hace un mes le puse los MICHELIN Pilot Road 5 y perfecto. Por si alguien tenía dudas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
También llevo un mes con los Road 5. Estaba en duda si los GT o los normales. Como hago mucha ciudad, me decidí por los normales.
Van muy bien. Hay que adaptarse a ellos porque tienen un tacto diferente. Hasta los baches los notas como mas amortiguados. Curioso.

En mojado dan mucha mas seguridad.
 
yo llevo también tiempo con los road 5, y al principio en comparación con los Z8 me gustaron mucho, pero conforme se van gastando me da algunas sensaciones raras, sobre todo de la rueda delantera, cuando toque el cambio probare otras, hasta que encuentre el neumático que mejor se adapte a mi
 
Hola tíos, hablando de Michelin Road 5 , habéis montado alguno los road 5 GT ?
Estoy pensando en duración en viaje largo y quisiera saber acerca de vuestras experiencias.
 
No recomiendan para nuestra moto la versión GT, yo te digo que llevare unos 9000 km y están muy bien con mucho dibujo, y he echo mucha autovía en pleno verano, Faro me comí mas de 1000 km con muchísima calor y autovía todo, cargado a tope con las maletas y los bultos tienda, etc, que nuestra moto no es una GT no pesa tanto, incluso a alguno con la RT no se lo recomiendan, una K1600Gt tal vez... pero yo te aseguro que la goma ni se deforma ni se gastara con el peso de nuestra moto
 
Yo puse el GT, era el que tenía y tampoco le di muchas vueltas. En principio van bastante bien, para mi, pero los neumáticos es el mundo de la sensaciones según el usuario. Yo noté un cambio a mejor, venía de un 2 no gastado pero sí con edad. Comparto con el compañero que los baches se llevan mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinión en utilización turística , cargado con maletas, piloto de cierto peso , etc, no creo que vayan mal. Probablemente sean más duraderos, no he visto opiniones contrarias ni ningún susto. En esta moto llevo utilizados dos juegos de road 5 normal y estoy satisfecho, únicamente veo que se gastan rápido en los flancos y me parecen ruidosos.
El próximo trasero será Road GT y a ver qué pasa. Os agradezco vuestras opiniones.
 
Hola,

En su día los road 4, que también tenían versión normal y gt, a mi me comento el gomero que el compuesto era el mismo, solo cambiaban los flancos que en la gt eran mas rígidos.
 
Hola a todos de nuevo y tras mucho tiempo perdido.
R1200R 2012 y acabo de montar los Road 5 GT. Solo 500 km con ellos de momento, pero la diferencia con los
originales es abismal, mejor agarre (o sensación), sobre todo en mojado y lo mejor, la agilidad que transmite
ahora la moto con ellos. Quizás dejé que los otros se gastaran mas de la cuenta porque cuando vi el viejo
delantero desmontado, hacía VV´s el solo, estaba triangulado del todo mientras el de atrás estaba casi plano.
Esa es una de las razones que me llevaron a montar los GT.
Con el peso de la moto con, maletas y todo, mas la suma de cien kilos de animal encima, creo que le va a venir
muy bien. Ya iré contando. ✌✌✌
 
Yo llevo unos 80.000Km con BT023GT y encantado con ellos.
Les saco unos 8.500/9.000 a duo de viaje y cargado.
Mientras estén en catalogo no cambio.
 
Se ha colado un cero de mas.
Erkawa, he comprobado que en el tema del "Motoscan como sustituto del GS911" vas muy adelantado. Si ves oportuno comentar algún consejo para aplicar a nuestras motos, te lo agradecería. Próximamente iré a ver a un compañero para ajustar las motos. Espero sacar el máximo rendimiento al Motoscan y al GS911. A ver que hacemos ....

Un saludo.
 
Lo sé ?? si llevo un tiempo si tocar mucho, si descubro algo nuevo avisaré
 
Hola, hace unos días fue la primera vez que conduje mi moto en carretera por la noche y sinceramente me dio la sensación de ir a ciegas. Dos preguntas.

¿Cómo se regula la altura del haz de luz?
¿Habéis cambiado la bombilla original H11 por una de altas prestaciones tipo Philips Night Vision u Osram Night breaker? ¿Lleva una H11 o dos?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No tengo queja de lo que me alumbra la moto. Da suficiente luz incluso cuando está en penumbra. En los semáforos, noto como la luz de la moto es mas fuerte que el alumbrado de los coches que tengo alrededor. Menos espacio, pero mas fuerte.
Creo que tendrá el faro mal ajustado.

Pon la moto a unos 6 metros de una pared. Un ayudante, que mida la altura del centro del faro al suelo contigo subido y bien acoplado. Luego pon en la pared un palo de escoba o marca en la pared la altura del faro restando unos 6 cm (unos 4 dedos). Regula el faro hasta que la marca fuerte de luz esté mas o menos a la altura de la marca que has hecho y aprieta los tornillos del faro.

Algo mal redactado, pero mas o menos se entiende.
Cuando voy a la ITV le meten la máquina y siempre pasa después de hacer la cuenta que te he dicho.

Cuando vayas con pasajero, se descuadrará, tendrás que bajar un poco el faro o subir la precarga del amortiguador.

Un saludo.
 
Felicidades por vuestras motos y por este post, me lo he leído todo ya que tengo intención en los próximos meses de comprar una R1200R.

Vengo de una K1200S y antes una F800S, dos magníficas motos que solo me dieron alegrías, siempre pasé todos los mantenimientos en BMW y no me preocupé de mucho más. Duras y fiables.

La cosa es que leyendo este post me da la impresión que si compro una R1200R voy a tener una moto más delicada, menos fiable y con más teclas que las anteriores. Habéis reportado tantos fallos que se le van a uno las ganas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Felicidades por vuestras motos y por este post, me lo he leído todo ya que tengo intención en los próximos meses de comprar una R1200R.

Vengo de una K1200S y antes una F800S, dos magníficas motos que solo me dieron alegrías, siempre pasé todos los mantenimientos en BMW y no me preocupé de mucho más. Duras y fiables.

La cosa es que leyendo este post me da la impresión que si compro una R1200R voy a tener una moto más delicada, menos fiable y con más teclas que las anteriores. Habéis reportado tantos fallos que se le van a uno las ganas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sinceramente pon cualquier ejemplo de coche, moto, dispositivo y mira en internet y encontrarás quejas, fallos y errores de todos tipos, la era de internet...mi moto es de 2007, en mi poder desde hace 2 años y ni un un problema que me haya hecho replantearme su compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la f800s no te dio problemas esta te dará menos, es un Hierro de los buenos, yo tuve la f800r y cero problema y con esta lo único el oxido del deposito, que pintando bien y poniendo la junta de goma no pasa nunca mas, esta es una buena moto con un mantenimiento mas fácil que el de las dos motos que tuviste anteriormente
 
Ayer tuve que ir al Médico para recoger el alta médica (no de coronavirus).
Llevaba ya 2 meses sin arrancar la moto, acostumbrado a usarla a diario.
Voy en coche o en moto?. Está claro.
Me arrancó por los pelos. La batería estaba a mínimos después de dos meses y sin desconectarle la batería.
La sensación de placer al ir en el tractor boxer no es la misma que con otras anteriores que he tenido. No se explicarlo, es irracional y no tiene sentido.
Si creo que la fiabilidad de la Honda está muy por encima de BMW. Y sobre todo el primer año de la r1200r, tuve "crisis" con la moto. Mi anterior honda era pura seda y no daba ni un signo de fallo.
Pasada la adaptación, ya no quiero otra cosa. Vamos casi me guiña la 1800 nueva, pero creo que ya se sale de lo lógico. O no.
 
El día que te enamoras de la boxer estás perdido. Eso dura. Yo nunca la había probado y la compré a ciegas, del 2014 ycon solo 10.000Kms. Me entró por los ojos, . Solo le hice otros diez mil, pero se que ésta durará lo que mis huesos aguanten. Tiene algo que engancha.
Casi me voy a por una RT, pero demasiado plástico y parece que le falta el alma que le sobra a mi negra.
Ya mas cilindrada o potencia me parece ilógico a menos que busques una RR para circuito.
Bastante hay que medirse para no dejar los puntos del carnet en un despiste de nada ?
 
Hola.
Tengo una r1200r del 2013, la cuestión es que quiero cambiarle el top case bmw que tiene, es muy pequeño,
parece ser que no se puede instalar el monokey de givi,
horning es la única empresa, que dice si se puede instalar.
Que maleta me aconsejan por imagen...?
Saludos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200420_175049.jpg
    Screenshot_20200420_175049.jpg
    68,7 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20200420_175345.jpg
    Screenshot_20200420_175345.jpg
    50,2 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20200420_175033.jpg
    Screenshot_20200420_175033.jpg
    63,7 KB · Visitas: 22
Pon la parrilla de givi o shad o la que traiga el baúl que quieras poner directamente sobre la parrilla de BMW que trae la moto y nada mas, yo también he guardado el baúl pequeño de bmw por que me salio volando en una ruta y no me fío ya de el,y he puesto un shad...
 
Arriba