macmanaman
Acelerando
Tenias las escobillas gastadas? Yo he abierto un par de veces el motor de arranque para limpieza y engrase y estan en perfecto estado con 145k. Yo en mi moto le añadí un cable entre negativo y motor de arranque y ha mejorado notablemente. La bateria me esta durando mas y 3 semanas sin arrancar y sin problema.Por seguir con algunos temas pendientes y actualizar datos que puedan ser de interés.
Llevaba unos días mosqueado por el arranque de la moto. Sobre todo tras algunos días sin arrancar.
Cambié el conjunto de escobillas del motor de arranque. Oooohh que gustazo como suena ahora en el arranque.
Si os toca recomiendo las escobillas completas metidas con su canuto para que entren bien sin liar mucho con los muelles.
Escobillas motor arranque
Tras unos días teniendo el arranque perfecto, ya tocaba cambio de batería (No me duran mas de 2 años). Como ya he probado varias marcas, vuelvo a Motobatt. La MBZY16HD. Salen al doble de las Bosh, pero la diferencia creo merece la pena.
Batería Motobatt
Para cargar las baterías recomiendo un cargador normal y dejarlo durante un día. Los cargadores de mantenimiento, si tienes ya la batería baja ... no me convencen.
Un saludo.
Un saludo.