shadowlord
Arrancando
Bueno, hace tiempo expliqué la peripecia de como había descubierto que la brida estaba agrietada, que el mecánico del concesionario de Bmw en Badajoz me dijo que como le faltaba una revisión anual no podía hacer nada y mi reclamación a atención al cliente de bmw.
Tras indicarme que atenderían la reparación, en el día de hoy he sacado la moto del concesionario con la nueva brida sustituida y coste cero.
Igual que criticamos a la marca ahora me sentía obligado a comunicar lo que han hecho y que por una vez han cumplido.
La moto es de segunda mano del 2006, y había pasado todas las revisiones por km en concesionarios aunque la última la pasó en junio del 2011, pero ninguna en el concesionario de mi ciudad y me han atendido la reclamación.
Entiendo que dado que se trata de una pieza de seguridad deben atender la reclamación, así que os animo a que si tenéis el problema no os deis por vencidos, no os conforméis con la negativa del concesionario y acudid a atención al cliente.
Estoy convencido de que los concesionarios saben del problema, al menos el jefe de taller del mio me indicó que si la brida estaba rota que bmw se hacía cargo y que no necesitaba haber reclamado.
Tras indicarme que atenderían la reparación, en el día de hoy he sacado la moto del concesionario con la nueva brida sustituida y coste cero.
Igual que criticamos a la marca ahora me sentía obligado a comunicar lo que han hecho y que por una vez han cumplido.
La moto es de segunda mano del 2006, y había pasado todas las revisiones por km en concesionarios aunque la última la pasó en junio del 2011, pero ninguna en el concesionario de mi ciudad y me han atendido la reclamación.
Entiendo que dado que se trata de una pieza de seguridad deben atender la reclamación, así que os animo a que si tenéis el problema no os deis por vencidos, no os conforméis con la negativa del concesionario y acudid a atención al cliente.
Estoy convencido de que los concesionarios saben del problema, al menos el jefe de taller del mio me indicó que si la brida estaba rota que bmw se hacía cargo y que no necesitaba haber reclamado.