Bridgestone Battlax Aventura A 41 - Primeras impresiones

me cambiaron a batlax a 41 en el conce porque los next que venian estaban defectuosos, la sensaciones muy buenas, el delantero lo cambie con 7000km el mes pasado y pensaba que cambiaria uno trasero por cada dos delanteros, y me gustaba la idea de probar los tkc 70 el caso es que llevo 4000km desde que cambie la delantera y ahora la trasera me pide auxilio, nose que hacer si volver a poner batlax a 41 detras, o estirar y cambiar los dos. o poner tkc 70 detras y batlax a41 delante hasta que tenga que cambiarlo. la trasera ya son 10000 y esta pisando el testigo ya, aguantarla un poco mas .. dibujo tiene pero nose la rapidez que salgan los alambres....
 
A ver si me podéis dar vuestra opinión de cuantos kms le quedan a este neumático. Esta en una 750 GS por lo que el desgaste no es el de la 1250 GS. Muchas gracias x adelantado.
 

Adjuntos

  • IMG_8315D.jpeg
    IMG_8315D.jpeg
    139,4 KB · Visitas: 100
Buenas.
A mi los next me dieron muy mal resultado, entre los 110 y 130 km/h me vibraba mucho de adelante, pero mucho mucho. En el conce no supieron cual era el problema.
Después me pasé a los A41, y me parecen bastante buenos. Se calientan pronto, no me han dado sustos, me acabo la rueda con seguridad, hasta tocar con las estriberas. Por ponerles un pero, me resultan un poco ruidosos.
Me vienen haciendo una media de unos 8.500km el delantero y unos 11.000km el trasero
Todo esto en una R1200GS LC del 2016.
Por cierto, que está a la venta!!!!!!!!!!
En otra GS de aire del 2006, llevaba los tourance y hacía más km la rueda delantera unos 17.000-19.000km, y en la trasera de 12.000 a 14.000km
También es verdad, que esos neumáticos no creo que sean comparables entre si.
Puse los tourance en la GS LC de 2016 pero no iban tan bien como en la de aire.
Misterios??
 
Arriba