Bridgestone battlax t33

Con T30evo misma sensación referente a delantera picuda. También con más vida por el centro que la trasera. Es decir, A mí la trasera sobre 15.000km, la delantera con posibilidad de 2000km más pero muy picuda. En las tumbadas intentando no pillar el punto crítico... También suelo tirar más de contra manillar. Y freno poco. Trasera hasta el borde apurada y delantera con 1 dedo limpio.

También es cierto que una vez cambié suspensiones el desgaste zona central se igualaron en ambas durando 15.000km. Siendo idéntico en el resto de cosas.

Que ganas de volver algún T30/31/32/33...el BT 23 me durara lo mismo y me dio algún sustito. Muy sensibles con temperatura trabajo...
Ostras, pues me alivias porque aunque no tenga ilusion en hacer como tu 15.000 km por temas sobre todo de distinta moto, forma de conducir, etc.
Pero si le saco 10/11.000 km me dare por satisfecho y que no me den ningun susto y ademas con la artillera.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Ostras, pues me alivias porque aunque no tenga ilusion en hacer como tu 15.000 km por temas sobre todo de distinta moto, forma de conducir, etc.
Pero si le saco 10/11.000 km me dare por satisfecho y que no me den ningun susto y ademas con la artillera.
Muchas gracias.
Saludos.
En mi caso veré el segundo juego lo que las saco....pero vamos que tampoco voy como Márquez....💁🏻🤣✌️
 
Ver el archivo adjunto 430118
Nuevo neumático Sport touring

Aprovechando el éxito de su predecesor, el T32, el nuevo T33 ofrece una mejora significativa del 47 % en el kilometraje manteniendo al mismo tiempo el excelente agarre en mojado y seco que los motoristas esperan de la serie BATTLAX.
pues tras volver del ùente entero por los PIRINEOS con los BATTLAX encantado,en un par de puertos nos callo la mundial y se comportaron perfectamente,incluso bajando por Canfranc lloviendo bastante y ritmo alegre me sorprendieron

UN SALUDO
 
pues tras volver del ùente entero por los PIRINEOS con los BATTLAX encantado,en un par de puertos nos callo la mundial y se comportaron perfectamente,incluso bajando por Canfranc lloviendo bastante y ritmo alegre me sorprendieron

UN SALUDO
Si, yo los estrene hace 3 findes en una salida de compis en la zona de Avila y demas y nos llovio bastante, se comportaron muy bien, ya lo dije atras, no note ninguna cosa extraña y es es muy buena señal.
Saludos.
 
Aparte de tipo moto, peso piloto, conducción etc yo creo las grandes diferencias en duración viene por el margen seguridad cada uno tenemos. En mi caso no cambio en cuanto testigo se mancha. Yo cambio cuando testigos y dibujo zona central está liso y borrado... Con 1/2 centímetro aún de goma hasta los alambres/lonas???

Teniendo claro que no se debe salir así con lluvia nunca me importo en seco apurar así. Goma agarra en asfalto...los surcos del dibujo son solo para evacuar Agua y evitar aquaplanning etc
 
Aparte de tipo moto, peso piloto, conducción etc yo creo las grandes diferencias en duración viene por el margen seguridad cada uno tenemos. En mi caso no cambio en cuanto testigo se mancha. Yo cambio cuando testigos y dibujo zona central está liso y borrado... Con 1/2 centímetro aún de goma hasta los alambres/lonas???

Teniendo claro que no se debe salir así con lluvia nunca me importo en seco apurar así. Goma agarra en asfalto...los surcos del dibujo son solo para evacuar Agua y evitar aquaplanning etc
Totalmente de acuerdo contigo. ✌️ ✌️
 
A los que preguntaron si hay o va a ver version GT

Habrá que ver en qué dureza exactamente han dejado la carcasa....
Me huelo que han sacado una solución de compromiso que no sé si va dar el mismo rendimiento que los T32 GT en cuanto a duración del neumático....
Como siempre habrá que probarlos...

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Pues ha llegado la hora de cambiar las conti road attack 4, me han durado 7800 kms a mi RS, un record, pero la de atrás hoy se me ha abierto.
Me han ofrecido hoy las bridgestone t-33, es también de precio y además hay una promoción que te dan un vale de 40 euros para gasolina o Amazon.
Aunque tengo un mal sabor de boca de las anteriores de las Conti que fueron unas t-32 en carcasa GT, resultaron terriblemente duras eran incomodísimas el asfalto bacheado y saliendo de curvas me saltaba el control de tracción hasta en cuarta y sin necesidad de enroscar el mango demasiado. Esto siempre lo achaqué a que monté la carcasa GT sin tener que haberlo hecho. No sé si estas nuevas al haber carcasas GT serán iguales
 
Como usuario de la T32, te diré que el control de tracción no me salta nunca ni exprimiendo con gana la XR y monto la GT, tampoco he notado esos problemas que comentas en zonas muy machacadas.

Puede ser que la rueda te saliera mala o que no se adapte a ru moto. A mi me pasó con unas conti aport attak va tiempo y se fueron a la basura y llevaba gastando como 10 juegos de conti sport attack y siempre habían ido bien hasta ese momento.

Vs
 
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