Bridgestone battlax t33

Con T30evo misma sensación referente a delantera picuda. También con más vida por el centro que la trasera. Es decir, A mí la trasera sobre 15.000km, la delantera con posibilidad de 2000km más pero muy picuda. En las tumbadas intentando no pillar el punto crítico... También suelo tirar más de contra manillar. Y freno poco. Trasera hasta el borde apurada y delantera con 1 dedo limpio.

También es cierto que una vez cambié suspensiones el desgaste zona central se igualaron en ambas durando 15.000km. Siendo idéntico en el resto de cosas.

Que ganas de volver algún T30/31/32/33...el BT 23 me durara lo mismo y me dio algún sustito. Muy sensibles con temperatura trabajo...
Ostras, pues me alivias porque aunque no tenga ilusion en hacer como tu 15.000 km por temas sobre todo de distinta moto, forma de conducir, etc.
Pero si le saco 10/11.000 km me dare por satisfecho y que no me den ningun susto y ademas con la artillera.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Ostras, pues me alivias porque aunque no tenga ilusion en hacer como tu 15.000 km por temas sobre todo de distinta moto, forma de conducir, etc.
Pero si le saco 10/11.000 km me dare por satisfecho y que no me den ningun susto y ademas con la artillera.
Muchas gracias.
Saludos.
En mi caso veré el segundo juego lo que las saco....pero vamos que tampoco voy como Márquez....💁🏻🤣✌️
 
Ver el archivo adjunto 430118
Nuevo neumático Sport touring

Aprovechando el éxito de su predecesor, el T32, el nuevo T33 ofrece una mejora significativa del 47 % en el kilometraje manteniendo al mismo tiempo el excelente agarre en mojado y seco que los motoristas esperan de la serie BATTLAX.
pues tras volver del ùente entero por los PIRINEOS con los BATTLAX encantado,en un par de puertos nos callo la mundial y se comportaron perfectamente,incluso bajando por Canfranc lloviendo bastante y ritmo alegre me sorprendieron

UN SALUDO
 
pues tras volver del ùente entero por los PIRINEOS con los BATTLAX encantado,en un par de puertos nos callo la mundial y se comportaron perfectamente,incluso bajando por Canfranc lloviendo bastante y ritmo alegre me sorprendieron

UN SALUDO
Si, yo los estrene hace 3 findes en una salida de compis en la zona de Avila y demas y nos llovio bastante, se comportaron muy bien, ya lo dije atras, no note ninguna cosa extraña y es es muy buena señal.
Saludos.
 
Aparte de tipo moto, peso piloto, conducción etc yo creo las grandes diferencias en duración viene por el margen seguridad cada uno tenemos. En mi caso no cambio en cuanto testigo se mancha. Yo cambio cuando testigos y dibujo zona central está liso y borrado... Con 1/2 centímetro aún de goma hasta los alambres/lonas???

Teniendo claro que no se debe salir así con lluvia nunca me importo en seco apurar así. Goma agarra en asfalto...los surcos del dibujo son solo para evacuar Agua y evitar aquaplanning etc
 
Aparte de tipo moto, peso piloto, conducción etc yo creo las grandes diferencias en duración viene por el margen seguridad cada uno tenemos. En mi caso no cambio en cuanto testigo se mancha. Yo cambio cuando testigos y dibujo zona central está liso y borrado... Con 1/2 centímetro aún de goma hasta los alambres/lonas???

Teniendo claro que no se debe salir así con lluvia nunca me importo en seco apurar así. Goma agarra en asfalto...los surcos del dibujo son solo para evacuar Agua y evitar aquaplanning etc
Totalmente de acuerdo contigo. ✌️ ✌️
 
A los que preguntaron si hay o va a ver version GT

Habrá que ver en qué dureza exactamente han dejado la carcasa....
Me huelo que han sacado una solución de compromiso que no sé si va dar el mismo rendimiento que los T32 GT en cuanto a duración del neumático....
Como siempre habrá que probarlos...

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Pues ha llegado la hora de cambiar las conti road attack 4, me han durado 7800 kms a mi RS, un record, pero la de atrás hoy se me ha abierto.
Me han ofrecido hoy las bridgestone t-33, es también de precio y además hay una promoción que te dan un vale de 40 euros para gasolina o Amazon.
Aunque tengo un mal sabor de boca de las anteriores de las Conti que fueron unas t-32 en carcasa GT, resultaron terriblemente duras eran incomodísimas el asfalto bacheado y saliendo de curvas me saltaba el control de tracción hasta en cuarta y sin necesidad de enroscar el mango demasiado. Esto siempre lo achaqué a que monté la carcasa GT sin tener que haberlo hecho. No sé si estas nuevas al haber carcasas GT serán iguales
 
Como usuario de la T32, te diré que el control de tracción no me salta nunca ni exprimiendo con gana la XR y monto la GT, tampoco he notado esos problemas que comentas en zonas muy machacadas.

Puede ser que la rueda te saliera mala o que no se adapte a ru moto. A mi me pasó con unas conti aport attak va tiempo y se fueron a la basura y llevaba gastando como 10 juegos de conti sport attack y siempre habían ido bien hasta ese momento.

Vs
 
Yo los acabo de montar en la 1250RS , y a pesar de lo que dice el artículo, que el T33 es más GT que normal, no hay versión GT pero la única que hay se asemeja más a al T32 GT anterior. No lo he notado más duro, funciona muy bien, calienta muy rápido.
Estoy contento con este nuevo T33 , el tema de la duración solo el tiempo dirá si me dura más o menos. Con el T32 hacía unos 10-11 mil kilómetros.
 

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Mañana monto en mi 1250 RS los T33, a mi los T32 GT me duraron 5600kms y me parecieron muy rigidos, con mucha falta de tracción, a ver que tal estos...
Y los monto por razones puramente económicas, son 40 euros mas baratos que cualquier otro y ahora te dan un vale por 40 euros para amazon o cepsa, total, me duran todos un suspiro...
Si estos que son más baratos, duran más y tienen un mejor agarre que los anteriores....
 
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Mañana monto en mi 1250 RS los T33, a mi los T32 GT me duraron 5600kms y me parecieron muy rigidos, con mucha falta de tracción, a ver que tal estos...
Y los monto por razones puramente económicas, son 40 euros mas baratos que cualquier otro y ahora te dan un vale por 40 euros para amazon o cepsa, total, me duran todos un suspiro...
Si estos que son más baratos, duran más y tienen un mejor agarre que los anteriores....
A mi los T32 GT me duraron también unos 6mil, ahora he optado por los Road6. Me interesa ver cuantos km le sacas a estos T33
 
Hola de nuevo, pues ésta mañana monté los T33, 313 euros y ademas promoción de 40 pavos.
Les he hecho un rodaje/ruta de 220 kms, de montaña y curvas con un poco de carretera nacional, y os dejo mis impresiones, no son tan duros como los T 32 gt, están muy bien adaptados a la RS, no se nota nada de dureza o flaneo, está claro que el factor neumático nuevo siempre está ahí con un perfil delantero intacto, pero bueno yendo con un poquito de tacto ya que el neumático es nuevo y los primeros 50-60 km hay que ir con cuidado (aunque creo que eso ya ha pasado a la historia), los neumáticos se agarran muy bien y entran bastante bien en curva manteniéndose en la línea sin ninguna pega, puedes frenar en curva que no se levantan, son ágiles pero a la vez estables, te acostumbras en seguida, he notado que saltaba el control de tracción, pero mucho menos que con el 32, está claro que los T no llevan bien el par del boxer, pero poco, en todo caso me ha marcado inclinaciones de 47° a la derecha y 45° a la izquierda sin problema y con estabilidad.
El control de tracción no llegaba al 10% en curvas de montaña, enroscando poco, cómo anécdota, en una curva de la nacional en el que recordé que me saltó el control de tracción en cuarta saliendo de la curva, probé a ver y...... Hasta el 20% saltó, le di al puño algo...
En conclusión... Los conti atack 4 que acabo de quitar, son muy adherentes, el control de tracción parece que se ha roto, solo me saltó la última vez que salí, se dislumbraban los alambres, pero estos brid, me parecen buenos substitutos, dan confianza, y por el precio, y si le saco algun km más de los 32, me merecen la pena, al nivel de pvp de conti o dunlop, pondría éstos, pero por poco magen.
 
Hola de nuevo, pues ésta mañana monté los T33, 313 euros y ademas promoción de 40 pavos.
Les he hecho un rodaje/ruta de 220 kms, de montaña y curvas con un poco de carretera nacional, y os dejo mis impresiones, no son tan duros como los T 32 gt, están muy bien adaptados a la RS, no se nota nada de dureza o flaneo, está claro que el factor neumático nuevo siempre está ahí con un perfil delantero intacto, pero bueno yendo con un poquito de tacto ya que el neumático es nuevo y los primeros 50-60 km hay que ir con cuidado (aunque creo que eso ya ha pasado a la historia), los neumáticos se agarran muy bien y entran bastante bien en curva manteniéndose en la línea sin ninguna pega, puedes frenar en curva que no se levantan, son ágiles pero a la vez estables, te acostumbras en seguida, he notado que saltaba el control de tracción, pero mucho menos que con el 32, está claro que los T no llevan bien el par del boxer, pero poco, en todo caso me ha marcado inclinaciones de 47° a la derecha y 45° a la izquierda sin problema y con estabilidad.
El control de tracción no llegaba al 10% en curvas de montaña, enroscando poco, cómo anécdota, en una curva de la nacional en el que recordé que me saltó el control de tracción en cuarta saliendo de la curva, probé a ver y...... Hasta el 20% saltó, le di al puño algo...
En conclusión... Los conti atack 4 que acabo de quitar, son muy adherentes, el control de tracción parece que se ha roto, solo me saltó la última vez que salí, se dislumbraban los alambres, pero estos brid, me parecen buenos substitutos, dan confianza, y por el precio, y si le saco algun km más de los 32, me merecen la pena, al nivel de pvp de conti o dunlop, pondría éstos, pero por poco magen.
Buen precio , donde los has montado? Yo no he visto ninguna promoción de Bridgestone este año ,de Pirelli y Dunlop si que he visto algo.
 
Los he montado en Alicante en un sitio que se llama neumáticos Alicante en rabasa, que es donde los montos siempre.
La promoción es real y en breve me envían el vale de Amazon, hasta el 30 de junio la promoción.
 
Joer. Buen precio.
330€ por unos T31(no GT) montados/equilibrados.

En fin. Ya no volverán los precios de hace unos años...y poner BT 23 otra vez no quiero (duración puede que un pelo mas. Sobre 16.000km en vez de 15.000km de los t30/31)... Pero no lo valoro. Me dieron algún sustillo. Muy sensibles con temperatura trabajo...
 
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