696A7A69617A69080 dijo:
buenos dias, rucabe, tu dices que son una pasada, y no lo dudo, ya que llevas un monton de km. con esta moto ya que tenias una 1200 no?, habias probado los pilot road 2, para compararlos, son los que uso yo habitualmente y queria tener una opinion para probar otros, ya que me aconsejaron metzeler con los codigos para k y no me gustaron nada.
saludos
Así es, de los Pilot Road 2 ct, no recuerdo ahora si fueron dos o tres juegos utilizados, y decir que muy bien, aunque los últimos 1000 ó 2000 km de su vida útil afilan un poco, se desgastan demasiado por los flancos y en las curvas parece que te fueras a caer.
Los Metzeler utilicé dos juegos, los que venían de casa en ambas motos, y no me gustan su comportamiento, ni en seco, ni en mojado, ni su duración que es rídicula, vamos, que no.
Si estas de utilizar los Michelin estos te encantaran, se parecen mucho en agilidad, aunque yo creo que estos lo son mas, las carcasa es mas dura, y sujeta mejor la moto en todas las circunstancias, dígase por ejemplo curvones de alta velocidad y el agarre es espectacular. Llevo con ellos 3000 km. y este finde hicimos la carretera Braga, Chaves, Braganza, que los que la conozcan saben de que hablo, y lo dicho, muy bien.
Solo me falta probarlas en mojado, que aunque parezca raro aquí en el norte, todavía no he tenido oportunidad.