Hacia muchos años que no tenia una RT , la anterior fue la 1100 de la primera serie . Despues han sido dos GS 1200 y una HP2 Megamoto.
En las GS estaba acostumbrado a cambiar neumaticos de 8000 a 12000 Km. con una conduccion habitualmente rapida.
En la HP2 los SpotSmart de Dunlop cada 5000 Km.
En mi primera RT recuerdo que duraban unos 6000.
En la nueva RT , despues de un rodaje exquisito , sin pasar de 3500 rpm. los primeros 500 , ir subiendo progresivamente de vueltas hasta los 1000 Km. sin pasar de 4000 rpm.y habitualmente nunca paso el motor de 5000.Estos neumaticos , los BT 021 de origen me ha durado el trasero menos de 4500 Km. , algo de risa en un neumatico de turismo.
Con el agravante que en esos kilometros hay un rodaje , un uso alegre pero turistico y que este neumatico , concretamente el trasero al llegar al borde lateral desliza descaradamente sobre todo si el asfalto es minimamente irregular , lo que no te da confianza para ir a un ritmo vivo.
Estos Km. son mas o menos lo que me duran los neumaticos deportivos en las motos R en un uso de calle.
Y como me parece poquisimo para una goma de turismo , mi CONCLUSION : Una KK
Saludos !
En las GS estaba acostumbrado a cambiar neumaticos de 8000 a 12000 Km. con una conduccion habitualmente rapida.
En la HP2 los SpotSmart de Dunlop cada 5000 Km.
En mi primera RT recuerdo que duraban unos 6000.
En la nueva RT , despues de un rodaje exquisito , sin pasar de 3500 rpm. los primeros 500 , ir subiendo progresivamente de vueltas hasta los 1000 Km. sin pasar de 4000 rpm.y habitualmente nunca paso el motor de 5000.Estos neumaticos , los BT 021 de origen me ha durado el trasero menos de 4500 Km. , algo de risa en un neumatico de turismo.
Con el agravante que en esos kilometros hay un rodaje , un uso alegre pero turistico y que este neumatico , concretamente el trasero al llegar al borde lateral desliza descaradamente sobre todo si el asfalto es minimamente irregular , lo que no te da confianza para ir a un ritmo vivo.
Estos Km. son mas o menos lo que me duran los neumaticos deportivos en las motos R en un uso de calle.
Y como me parece poquisimo para una goma de turismo , mi CONCLUSION : Una KK
Saludos !