Bridgestone T32GT

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.756
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Parece que los usuarios de los T31GT ya tenemos su evolución.


No entiendo ni papa, pero serán las promesas de siempre, más duración, más agilidad, más agarre en seco, mojado, etc.

A ver quién los prueba primero y comenta.
 
Yo acabo de estrenar un juego de 023 en mi RT LC ya sé que no es el mismo segmento però no me dará tiempo a probar el T31, que era el siguiente...
Perfectos de momento tras 2000 kms...
Pep
 
Yo acabo de estrenar un juego de 023 en mi RT LC ya sé que no es el mismo segmento però no me dará tiempo a probar el T31, que era el siguiente...
Perfectos de momento tras 2000 kms...
Pep
Yo llevaba los 023GT hasta que probé los T31.
Los 023 son el ejemplo más claro de unos neumáticos buenos, con muy buen agarre y un precio excelente. Vamos, compra maestra, al menos para mi estilo de conducción y para motos como la mía.
 
Parece que los usuarios de los T31GT ya tenemos su evolución.


No entiendo ni papa, pero serán las promesas de siempre, más duración, más agilidad, más agarre en seco, mojado, etc.

A ver quién los prueba primero y comenta.

son los nuevos Bridgestone sport touring T32, todavia hasta enero minimo no van a estar a la ventas segun dicen, yo me entere porque me salio una publicacion en instagram, pero por ahora no salen ni en la propia web de bridgestone (que por cierto a veces esta algo desactualizada), incorpora segun dicen, un 7% mas de agarre en agua (sobre todo en la frenada) y algo mas de kilometraje, y por ahora no se sabe mucho mas
 
Pues todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, tengo un amigo que monta el T31 en una 1000XR y esta encantado con ella, y eso que no es mucho de Bridgestone, antes en su moto de serie le vino la T30 y le gusto le consiguio hacer 9000 kilometros, iba dispuesto a cambiarlas por unas miguelin pero en el taller no le tenia stock y acabo montando las T31 y ahora que lleva cerca de unos 1500-2000 km esta encantado con ellas.

Asi que en resumidas cuentas la T32 tiene que ser una rueda sport-turing de ultima generación que mejorara lo precedente, a ver si salen ya y alguien nos cuenta qtal van.:giggle:
 
A esperar opiniones de usuarios, a priori demasiado dibujo, lo que beneficia generalmente en mojado y perjudica generalmente en rumorosidad de rodadura y agarre en condución tirando a raicing.
 
A mi los T31 en mi moto no me gustaron nada, duración ni fu ni fa y en mojado horribles

Estos 32 a la fuerza han de ir mejor jeje
 
A mi los T31 en mi moto no me gustaron nada, duración ni fu ni fa y en mojado horribles

Estos 32 a la fuerza han de ir mejor jeje
Es sabido que no a todo el mundo las gomas le van igual, algunos prefieren miguelin otros continental, otros dunlop otros metzeler, etc.

Lo bueno es que tenemos donde elegir y poder narrar nuestras opiniones para asi contar la experiencia que hemos tenido y asi informar al resto de foreros.
 
Sobre todo que cada uno tiene un ritmo, un feeling, una forma de conducir, y también muy importante es que hay gente que no lleva bien la suspensión y entonces, depende del neumático en mayor medida porque la suspensión no hace del todo su trabajo
 
A mi los T31 en mi moto no me gustaron nada, duración ni fu ni fa y en mojado horribles

Estos 32 a la fuerza han de ir mejor jeje
Pues yo tengo un par de clientes, uno con una XR y otro con una Versys 1000, que están encantados con esa goma. Esto de los neumáticos es muy personal...
Yo a Bridgestone le he cogido manía desde la A41...
 
A mi los T31 en mi moto no me gustaron nada, duración ni fu ni fa y en mojado horribles

Estos 32 a la fuerza han de ir mejor jeje
Ya sabemos como es esto de los neumáticos y la experiencia de cada usuario.
Yo con los T31GT casi ni me inmuto cuando voy en una trazada y la carretera tiene manchas de humedad. Para mi, en esos cambios de temperatura y humedad del asfalto se portan de forma excepcional, al menos con mi forma de conducir.
 
Ya sabemos como es esto de los neumáticos y la experiencia de cada usuario.
Yo con los T31GT casi ni me inmuto cuando voy en una trazada y la carretera tiene manchas de humedad. Para mi, en esos cambios de temperatura y humedad del asfalto se portan de forma excepcional, al menos con mi forma de conducir.
Correcto,
Aunque la patinada que me hicieron lloviendo a la salida de una rotonda no me lo había hecho nunca otro neumático, por ejemplo los roadtec 01 que para mí en mojado son claramente superiores.
En seco, creo afirmar, que van bien todos los neumáticos de hoy en día.
 
Pues yo con los t30gt y con los t31gt encantadisimo, no se en que pueden mejorar los t32....veremos
 
¿Aún no hay nadie que haya montado estos neumáticos? Estaría bien que cuando alguien los monte nos contara su experiencia.
 
¿Aún no hay nadie que haya montado estos neumáticos? Estaría bien que cuando alguien los monte nos contara su experiencia.

Es que dando vueltas al barrio gasto poco neumaticos... :unsure: :p .

Yo a este paso lo mismo pongo algo mixto cuando toque...poder hacer caminillos/pistas faciles y salir de lo ya trillado de asfalto me atrae.

De todos modos si vuelve normalidad me vuelvo al T30 (normal). El T31GT no me ha gustado. (En mi caso llevo Naked).
 
Es que dando vueltas al barrio gasto poco neumaticos... :unsure: :p .

Yo a este paso lo mismo pongo algo mixto cuando toque...poder hacer caminillos/pistas faciles y salir de lo ya trillado de asfalto me atrae.

De todos modos si vuelve normalidad me vuelvo al T30 (normal). El T31GT no me ha gustado. (En mi caso llevo Naked).
Es que las GT en tu moto no las veo...
Yo llevo varios juegos de la T31GT y estoy bastante contento, la verdad.
 
Es que las GT en tu moto no las veo...
Yo llevo varios juegos de la T31GT y estoy bastante contento, la verdad.

Si, supongo el GT es lo malo mas que la version. Aparte de ser mas incomodo en asfaltos rotos me parece tiene menos agarre???. La de atras me pega a veces unas patinadas...Con el T30 era una lapa.
 
Si, supongo el GT es lo malo mas que la version. Aparte de ser mas incomodo en asfaltos rotos me parece tiene menos agarre???. La de atras me pega a veces unas patinadas...Con el T30 era una lapa.
Es raro. A mi nunca me ha hecho un extraño y aunque yo no voy a cuchillo, si aprovecho todo el perfil del neumático.
 
Es raro. A mi nunca me ha hecho un extraño y aunque yo no voy a cuchillo, si aprovecho todo el perfil del neumático.
He pensado pudiera ser por llevarlos un pelín altos de presión (manías de uno) que junto carcasa dura y más rígida (Gt) en moto ligera hace vaya con menos "huella" y enseguida noto deslizar???
 
Mi FJR '17 traía como todas BT-023 con código E... el trasero con 12.300km estaba seguramente para aguantar igual algunos miles mas. El delantero en cambio estaba bastante escalonado y cerca ya de los testigos de desgaste.
Como tocaba cambiarlos para el viaje de verano anual, puse los T-31 GT.
A día de hoy, con un uso similar, mismo kilometraje y las mismas presiones vigiladas siempre con los sensores de presión del TPMS(2,7 y 3,1), están mucho mejor de profundidad de dibujo y de desgaste...sin escalonamientos apreciables.
Así que han sido un paso adelante sobre los BT-023( de hecho por lo que he leído en los hilos de las K1600, los T-31GT, son de los que más les duran), supongo que porque de carcasa son duros como piedras(de hecho el trasero se suda tinta para montarlo).
De agarre y manejabilidad, bien tanto en seco, como en las pocas ocasiones en que he rodado con lluvia en curvas.
Espero pues los T-32 para la próxima monta si como suele pasar, suponen algún avance en sus características
 
Mi FJR '17 traía como todas BT-023 con código E... el trasero con 12.300km estaba seguramente para aguantar igual algunos miles mas. El delantero en cambio estaba bastante escalonado y cerca ya de los testigos de desgaste.
Como tocaba cambiarlos para el viaje de verano anual, puse los T-31 GT.
A día de hoy, con un uso similar, mismo kilometraje y las mismas presiones vigiladas siempre con los sensores de presión del TPMS(2,7 y 3,1), están mucho mejor de profundidad de dibujo y de desgaste...sin escalonamientos apreciables.
Así que han sido un paso adelante sobre los BT-023( de hecho por lo que he leído en los hilos de las K1600, los T-31GT, son de los que más les duran), supongo que porque de carcasa son duros como piedras(de hecho el trasero se suda tinta para montarlo).
De agarre y manejabilidad, bien tanto en seco, como en las pocas ocasiones en que he rodado con lluvia en curvas.
Espero pues los T-32 para la próxima monta si como suele pasar, suponen algún avance en sus características
A ver lo que te duran en total. Yo llevo varios juegos de T31GT y el trasero no me ha llegado a los 9.000kms en ningún caso (el BT023GT me superaban los 10.000kms siempre).
Espero tus impresiones cuando cambies a los T32GT, a ver que tal. En mi caso, si no son más caros que los T31GT, los montaré sin duda. Estoy bastante contento con los T31.
 
A ver lo que te duran en total. Yo llevo varios juegos de T31GT y el trasero no me ha llegado a los 9.000kms en ningún caso (el BT023GT me superaban los 10.000kms siempre).
Espero tus impresiones cuando cambies a los T32GT, a ver que tal. En mi caso, si no son más caros que los T31GT, los montaré sin duda. Estoy bastante contento con los T31.
Hola, a mí el 023 me va a llegar justo a los 9.000, que no me parece mal para el peso de la Rt Lc, però 10.000 va a ser una proeza, ya empiezo a notar alguna deslizada trasera ocasional..
Pep
 
Hola, a mí el 023 me va a llegar justo a los 9.000, que no me parece mal para el peso de la Rt Lc, però 10.000 va a ser una proeza, ya empiezo a notar alguna deslizada trasera ocasional..
Pep
Para mi, las BT023GT son el ejemplo de neumáticos BBB. El equivalente a las Pilot Road 2 de michelín. Ambos modelos ya tienen varias generaciones por delante, pero se mantienen en el mercado muy dignamente.

Las T31GT son mejores, mejor agarre en mojado ( o a mi me dan más confianza), más ágiles y desgaste muy homogéneo. Me gusta mucho, aunque no duran tanto como los 023.

A ver si es verdad que los T32 los mejoran en duración, aunque me suenan a las típicas promesas que hacen cuando sacan un modelo nuevo, que no siempre se cumple.
 
Espero tus impresiones cuando cambies a los T32GT, a ver que tal. En mi caso, si no son más caros que los T31GT, los montaré sin duda. Estoy bastante contento con los T31.
Pues espero que sea para el verano...entre tanto cierre perimetral e historias varias, tal y como están ahora aguantarán hasta entonces..., pero un viaje medianamente largo está claro que no( y desde luego no es aconsejable salir así para tener que cambiarlos a saber donde)
De precio no he mirado todavía, aunque supongo que por novedad, algo subirán con respecto a los 31GT y más sobre los 023... aunque yo no voy a ser tampoco estricto...Si en ése momento no están disponibles y sí los 023 ó los T31, esos pondré...
Como comentas, son buenas ruedas y dando buen resultado...pues tampoco hay que calentarse la cabeza y obsesionarse con lo último
 
Tengo que hacer el cambio de neumaticos ya, quiero los T32 pero están agotados y sin previsión de cuando vendrán. El actual T31 delantero me a aguantado +-11.500 Kms, e trasero el T30 GT todavía podría aguantarlo actualmente tiene 6500 Kms pero voy a realizar cambio total.
Voy a probar los Dunlop Roadsmater III, voy a ser Infiel por una vez a Bridgeston, ya os contaré
 
Yo llevaba los 023GT hasta que probé los T31.
Los 023 son el ejemplo más claro de unos neumáticos buenos, con muy buen agarre y un precio excelente. Vamos, compra maestra, al menos para mi estilo de conducción y para motos como la mía.
Acabo de estrenar un juego de BT 023, me apunto el T31 para el siguiente cambio, aunque por lo que leo, es posible que haya salido ya el T35 😜
Me alegra leer cosas buenas del 023.
 
Última edición:
Curioso, en la web de Bridgestone España me aparece:

LE RECOMENDAMOS EL NEUMÁTICO BATTLAX T31 PARA SU BMW R 1250 RT

Del T32GT no dice nada.....
 
Todavía estoy tanteando y creo que necesito rodar un poco más. En mi anterior moto llevaba Continental y me daba mucha más seguridad, los Bt 023 los notó más duros.
Los Conti juegan en otra liga, éstos , los 023, son quizás para hacer más kms y los Conti para tenir un plus de agarre..
De todas maneras, solo lo notas llegando al final de vida útil..
Un saludo..
Pep
 
Los Conti juegan en otra liga, éstos , los 023, son quizás para hacer más kms y los Conti para tenir un plus de agarre..
De todas maneras, solo lo notas llegando al final de vida útil..
Un saludo..
Pep
Gracies por el comentario. Me deja más tranquilo y me da confianza para seguir conociéndolos con otros ojos. Salut 👍🏻
 
Estaba mirandome los T32 ya que me queda poco por cambiar mis Road5, y he encontrado esto escondido por internet. Parece que por primera vez una version GT se diferencia algo más que tener una carcasa más dura, en los T32GT han modificado el dibujo tambien.
Bridgestone aconseja los T32GT para motos a partir de 250kg en seco por cierto.
T32: Más ranuras que el T31, la misma duración con bastante más rendimiento en mojado y algo más en seco.
T32GT: Menos ranuras que el T31, +10% de duración y algo más de rendimiento en seco y mojado.
T32_1.jpgT32_2.jpgT32_3.jpgT32_4.jpgT32_GT.jpg
 
NO he probado los Conti, pero con los T30 GT tengo los avisadores de los estribos limados en la R1200 RS. Mas agarre es para rozar los cilindros. Busco mas la duración. Cuantos Km haces con los Conti? Yo no hago mas 8.000 km con ninguno.
 
NO he probado los Conti, pero con los T30 GT tengo los avisadores de los estribos limados en la R1200 RS. Mas agarre es para rozar los cilindros. Busco mas la duración. Cuantos Km haces con los Conti? Yo no hago mas 8.000 km con ninguno.
Ni con el Conti creo que hagas más, pruébalo, no creo que te defraude y ves cuanto le sacas de kilometraje
 
Estos neumáticos se pueden poner en una GSA? Yo estoy buscando para cambio ya!!
 
Buenas,tengo q cambiar de ruedas y estoy entre los attack trail3 o los t32,asta ahora siempre e usado los str rally y tkc70,tengo una 1250adv y me apetece probar algo asfaltico
 
T32GT en 1250 RT

6.000 km, como mucho le quedarán 1.000 si los hago con mucho cariño, muchos con dos personas y carga (y yo soy grande*), los otros solo y carga, algo de autopista y mucha nacional.
Muy bien el agarre en seco, noble en carreteras rotas, en lluvia no se que decir por que solo encontré humedades en un día de niebla en los pirineos franceses.
Sobre los 5.000 apareció escalonamiento lateral en el trasero.
Igual repito a la espera de los Dunlop Roadsmart IV

*Pongo ese dato por que no son los mismos con mi peso (105kg) que, por poner un ejemplo, los de Pep que es la radiografía de un suspiro 😘
 
termine los T-31 y muy bien en general y al terminármelos puse los T-32 y doy fe de que son superiores a los T-31 en todo excepto en duracion que duran bastante menos ,,ahora e vuelto a los T-31,,estos van bien.
 
Buenas yo use T-31 en una moto anterior y bien, ahora en la R 1200 R he llevado de viaje de vacaciones el T-32 GT(Trasero), cargado con maletas, Baul y bolsa deposito, equipaje mio y de mi chica (esta aprendiendo con moto grande y para que ella fuese mas tranquila sin peso extra), 6.000 km de viaje por Sierras de España y genial comportamiemto, ahora con casi 9.000 el delantero esta ya mas que en avisadores y el trasero aun no...🤷🏻‍♂️
Los recomiendo para uso touring y algo sport(sin pasarse ya que acaban recalentandose antes que otros mas sport, y entra pronto el CT)
Estoy intentando encontrar de nuevo este neumatico pero ahora en Agosto complicado....🙄
 
Pues yo puedo decir, que los T-31GT me han durado en la FJR1300 más que los BT-023 que traía de origen...
Creo que a igualdad de uso, el BT-023 delantero con 12.300 km, estaba bastante escalonado y casi muerto. En cambio el T-31GT lo he quitado con algo mas de 14.000 porque me iba a los dolomitas y Eslovenia...pero bien desgastado sin tanto escalonamiento y más profundidad
En cuanto a los traseros, el T-31GT tiene más profundidad y en los bordes menos escalones que el BT-023 con 2.000km más
Ahora estoy viajando con los T-32GT nuevos y lo mejor que puedo decir, es que ni me acuerdo de ellos...
 
Arriba