BRIDGESTONE TOURING T31

Bueno me autocito para confirmar mis impresiones. 15600km trasero con testigos mas que pisados y parte del dibujo en zona central ha desaparecido. Incluso empieza a intuirse la banda de alambre en el centro. El delantero creo aun se le pueden hacer 1500/2000km mas. Este mes cambiare el trasero y el mes que viene el delantero. Asi reparto gasto. Repito T30 evo R (no GT).

Me autocito de nuevo. 15750km. Al trasero aún podría sacarle unos 300km???. Al delantero creo que otros 1500km le hubiera sacado, pero por viaje en breve no me la juego y cambio pareja. Repito T30evoR (no GT).

5PvycMW.jpg
 
Me autocito de nuevo. 15750km. Al trasero aún podría sacarle unos 300km???. Al delantero creo que otros 1500km le hubiera sacado, pero por viaje en breve no me la juego y cambio pareja. Repito T30evoR (no GT).

5PvycMW.jpg
Nos estás haciendo una buena crónica de tus neumáticos, teniendo en cuenta que son unos T30 y el hilo trata de los T31... Jiji :excited:
 
Nos estás haciendo una buena crónica de tus neumáticos, teniendo en cuenta que son unos T30 y el hilo trata de los T31... Jiji :excited:

JAJAJAJAAJ. Bueno, anteriormente creo se comentan para tener referencias respecto los T31...como tambien incluso se hablaban de lo buenos eran los BT23 etc, supuse mis aportaciones podrian quedar bien aqui. Por cierto olvide comentar 233€ la pareja montada (equilibrada etc).
 
Por cierto, yo llevo unos 7000kms con las T31GT y la trasera no creo que haga más de 1000kms más, sin embargo la delantera está a media vida por lo menos.
La valoración de agarre, agilidad y calidad con la que envejece es muy positiva. Seguro que repito.
 
JAJAJAJAAJ. Bueno, anteriormente creo se comentan para tener referencias respecto los T31...como tambien incluso se hablaban de lo buenos eran los BT23 etc, supuse mis aportaciones podrian quedar bien aqui. Por cierto olvide comentar 233€ la pareja montada (equilibrada etc).
El otro día pregunté precio de la trasera T31GT y eran 160€ puesta. Un poco cara, pero es normal teniendo en cuenta que es novedad.
 
Por cierto, yo llevo unos 7000kms con las T31GT y la trasera no creo que haga más de 1000kms más, sin embargo la delantera está a media vida por lo menos.
La valoración de agarre, agilidad y calidad con la que envejece es muy positiva. Seguro que repito.

Yo dude con poner la version "GT" de carcasa mas dura, pero el comentario de un compañero avisando de su "incomodidad" en asfaltos rotos y bacheados me hizo desistir de probarlos. El delantero lo podria haber estirado 1500km mas aprox, pero por evitar otra visita al mecanico, problemas de existencias de stock y un viaje en breve hicieron que optase por cambiar la pareja de golpe.

El T31 creo solo mejora al T30 en el agarre en mojado.??? Tambien dude en ponerlo. Era algo mas caro y como tampoco llueve mucho por mi pueblo lo desestime...
 
Yo dude con poner la version "GT" de carcasa mas dura, pero el comentario de un compañero avisando de su "incomodidad" en asfaltos rotos y bacheados me hizo desistir de probarlos. El delantero lo podria haber estirado 1500km mas aprox, pero por evitar otra visita al mecanico, problemas de existencias de stock y un viaje en breve hicieron que optase por cambiar la pareja de golpe.

El T31 creo solo mejora al T30 en el agarre en mojado.??? Tambien dude en ponerlo. Era algo mas caro y como tampoco llueve mucho por mi pueblo lo desestime...

Yo he probado los T31 en mojado y mejora claramente a los anteriores que tenía puestos (bt023gt) que no iban mal, pero es que los T31 da una seguridad pasmosa.
Lo de poner GT yo lo tengo claro, teniendo en cuenta que mi moto son casi 300kg. Con la tuya no los pondría.
 
Bueno, pues ayer le saqué la lona al trasero de los T31GT.
Han sido los neumáticos que menos me han durado desde que tengo moto, no ha llegad a los 8.000kms por poco. Lo normal es que me duren algo más de 10.000kms, pero éstos no han sido capaces de llegar a esa cifra.

Aún así voy a repetir porque me han gustado mucho su comportamiento tanto en seco como en mojado, además de que se han desgastado muy bien, no escalonándose más allá de lo típico del trasero, que obviamente se ha muerto por el centro antes de acabar los lados, por mi forma de conducir.

Conclusión, buenos neumáticos, nobles, bien resueltos y duración un poco justa, teniendo en cuenta que mi estilo de conducción no es de ir a cuchillo precisamente, pero sí aprovecho todo el perfil cuando las condiciones lo permiten.

Por cierto, el delantero, que lo puse al mismo tiempo que trasero, me da la impresión de que está muy entero, mantiene la forma sin escalonarse e incluso parece que está prácticamente sin desgaste. Curioso.
 
Bueno, pues ayer le saqué la lona al trasero de los T31GT.
Han sido los neumáticos que menos me han durado desde que tengo moto, no ha llegad a los 8.000kms por poco. Lo normal es que me duren algo más de 10.000kms, pero éstos no han sido capaces de llegar a esa cifra.

Aún así voy a repetir porque me han gustado mucho su comportamiento tanto en seco como en mojado, además de que se han desgastado muy bien, no escalonándose más allá de lo típico del trasero, que obviamente se ha muerto por el centro antes de acabar los lados, por mi forma de conducir.

Conclusión, buenos neumáticos, nobles, bien resueltos y duración un poco justa, teniendo en cuenta que mi estilo de conducción no es de ir a cuchillo precisamente, pero sí aprovecho todo el perfil cuando las condiciones lo permiten.

Por cierto, el delantero, que lo puse al mismo tiempo que trasero, me da la impresión de que está muy entero, mantiene la forma sin escalonarse e incluso parece que está prácticamente sin desgaste. Curioso.

Mismas conclusiones y sensaciones excepto por la duración (supongo por el peso moto). Podría ser más "macarra" y gastar más los flancos, ahora con control tracción es más fácil, pero o bien por no fiarme de el, bien porque me gusta cuidar mecánica y ser fino a los mandos no lo hago. Aún así no note escalonado el trasero. Las plegadas siempre fueron sin sustos ni sensaciones raras hasta el final.
 
IMG_20190314_205537.jpg


Pues nada, seguimos. A ver cuanto le saco a éste. Si vuelve a durar menos de 8.000kms volveré a los BT023GT, ya que con mi estilo de conducción no aprovecho las virtudes del T31.
 
Ayer pedí un juego para ponerselos a la r1250rt, ua os diré que tal van, tengo puestos los Z8 que trae de fabrica, ahora llevan 4.500kms y me queda para una salida mas.

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola para situarnos como debe ser y tener las referencias adecuadas diré que voy sobre una K1600 GTL, antes sobre una Versys 1000 pero siempre llevo Bridgestone; en la Kawa T30 Gt, los cambios fueron en la trasera a los 10.000, 22.000 y 31.200, la delantera 15.650 y 26.500 en su versión normal.
En la K con los T31 GT, los kilómetros son menos generosos, primer cambio a los 9.663 las dos ruedas, 2º - trasero a los 17.700 y del. con 18.600; 3ª- cambio del trasero a los 24.668, el delantero de momento puede aguantar bastante.
Decir que en este último cambio he vuelto a poner el T30GT, quiero comparar la durabilidad de ambos.
Normalmente voy con mi pareja y equipaje.
En cuanto al comportamiento no sabría decir cual es mejor, voy tan a gusto con el T30 como con el T31
Acabo de realizar un viaje con el T30 de 2400 por todo tipo de vias y el comportamiento de los dos neumáticos a estado genial
 
Último viaje del fin de semana pasado por tierras de La Rioja, Soria etc y vuelta el domingo con lluvia para aburrir. Los dos neumáticos me han funcionado perfectamente rodando con mucha seguridad y confianza.
 
Bueno mi particular experiencia con el bt31,,,,,1000k y de momento no puedo más que hablar muyyyy bien, los anteriores los z8 en la K les he sacado 8000k y viéndose en la trasera muyyyy desgastada que cuando salí de ruta parecía que aguantaría un poco, bueno lo dicho los bt31 estoy contento y entra en curvas que da gusto, da confianza..........mi opinión......Saludos peña.
 
Conclusión:
Acabé en el taller donde los puse, Guzmán Pneumàtics de Manresa, realizaron fotos y las enviaron a Bridgestone. El jueves pasado 18 de Abril me llamaron del taller y me dijeron que cuando quisiera podía pasar a cambiar el neumático sin coste alguno, no me dieron ningún tipo de explicación lo único que sé, es que mi neumático será entregado a Bridgestone para pruebas y controles. Agradecer desde aquí la gestión realizada por Guzmán Pneumàtics
 
Tras 11.828 Kms, he tenido que sustituir el neumático delantero (T31 GT) a mitad de viaje. Lo cierto es que quizás podría haber aguantado hasta llegar de vuelta a casa pero no tenía ganas de experimentos y menos aún con la lluvia que hemos tenido estos pasados días. Decir que me a resultado neumático estupendo sin haber tenido ningún susto en los cuatro meses que lo he usado. He tenido que poner un Pilot Power II, desconozco este neumático, me han asegurado que es de gran calidad, seguramente no me aguantará tanto...……...
 
El lunes monto los BT30 GT después de tres juegos de Dunlop Roadmaster III ya veremos que tal....por cierto en el taller de la zona donde vivo decia no haber la BT30 y solo tenia que poner la BT31 que suponia el juego 310 euros, llamada a Ovimoto y la BT30 GT 235 euros nada mas que 75 euros de diferencia, lamentable luego quieren promocionar el comercio local...
 
A cada uno le va la fiesta de diferente manera. Después de probar los T31 (sin GT) vuelvo a los T30 EVO GT. Mas duración, mejor agarre y mas baratos. Monto una BMW R1200 RS. Con 5.000 km fulmine el T31 delantero y con malas sensaciones al final. Con el T30 evo GT alargo hasta 7.000 el delantero y algo mas el trasero.
En agua los T30 evo GT se comportan bastante bien, aunque en mi zona llueve poco (Provincia de Valencia) y en seco son excelentes a ritmos fuertes. Puedes tocar los avisadores sin problemas .No necesito mas (ni menos)
 
Muy buenas montados el martes en la k1600gt y ayer de ruta muy buenas sensaciones.
 
He puesto los T31 GT, a ver que tal
de momento les he hecho unos 1.000 km y bien, bien como podrían ser otros, como los Conti o los Avon
no he notado nada especial que los diferencie, falta probarlos en agua y ahí ya veré si destacan sobre los demás
Habrá que ver la duración
Ya os contaré

Salu2
 
Buenas a todos, aprovecho para dejar mis impresiones con este neumatico, 3500 km y llegando a los testigos en los dos neumaticos a la vez, con una BMW R1200RS conduciendo solo en carretera de curvas ( modo rain y road), desde octubre de 2018 hasta mayo de 2019, conducción deportiva touring . Neumatico bastante blando, con un muy buen agarre. Como anotación negativa con metzeler z8 conduciendo igual llego casi a los 7000 km, con el T31 he hecho la mitad de Km, defraudado sobretodo con el delantero, con el z8 hago unos 9000 km y con este no llegaré ni a los 4000 km.

Resumiendo, no voy a repetir con este modelo, he encargado un juego de Z8 el trasero con letra "O" con carcasa reforzada en vez de "M" carcasa normal. En mi opinion el neumatico no me ha aportado nada que no me haya dado el Z8, excepto la menor durabilidad.

saludos!
 
En mi FJR, el trasero no llegó por poco a los 8.000kms y el delantero, aunque ya están muy afilados y para cambiar, llevan algo más de 13.000kms.
Me están gustando lo nobles y seguros que son aunque el trasero no dura mucho en mi moto.
De momento seguiré con ellos.
 
Última edición:
acabo de pedirlos, para la proxima semana los tengo puestos... por cierto hasta el 14 Julio te devuelven 45 pavos por un juego.

Saludos
 
acabo de pedirlos, para la proxima semana los tengo puestos... por cierto hasta el 14 Julio te devuelven 45 pavos por un juego.

Saludos
Pero comprándolos en cualquier taller?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
en el mio si.... me ha dicho que tengo que mandar factura y te pagan en unos días o semanas o meses....ya veremos
 
A mi ya me aplicaron una promo de 20€ en un vale por gasolina cuando monté los T30EVO delante + T30GT (no tenian T30 EVO GT) detrás en mi RS en abril de 2017. Ahora volveré a repetir sin duda, y mas con esta promo, veremos si monto T31 o T30 EVO GT en ambos ejes...

Gracias a todos por vuestros comentarios ;-)

PD: La combinación que indico duró 7500km. Visto lo que comenta @Morbidus y que compartimos moto, creo que seguiré con las T30EVO :D

Pero comprándolos en cualquier taller?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Tienes los detalles en la web de la promo:

https://www.promociones.bridgestone.es/promocion/sinexcusas

Siempre que el taller sea del "Biker's Club" de Bridgestone, aplica la promo. En la web de Bridgestone puedes ver los talleres afiliados de tu zona.

PD: Válido hasta final de Julio de 2019.
 
Última edición:
Buenas noches, Comento bt31 trasero 11500kmk delantero Le quedaran para 2000km, mi conducción normal bastante ciudad a diario salidas finde ritmo normal, impresiones agilidad en tren delantero muy buena desgaste uniforme no se talonan y en mi caso llevo un k1600gt, llevo montado z8, pr4 y en ciudad se talónan con facilidad. Lo tengo claro volveré a montar bt31. Un saludo.
 
Buenas noches, Comento bt31 trasero 11500kmk delantero Le quedaran para 2000km, mi conducción normal bastante ciudad a diario salidas finde ritmo normal, impresiones agilidad en tren delantero muy buena desgaste uniforme no se talonan y en mi caso llevo un k1600gt, llevo montado z8, pr4 y en ciudad se talónan con facilidad. Lo tengo claro volveré a montar bt31. Un saludo.
Yo también muy contento con estos neumáticos y también con una k1600gt. Los montaré seguro otra vez.
 
Yo también muy contento con estos neumáticos y también con una k1600gt. Los montaré seguro otra vez.
Entiendo que ambos con la versión GT del T31, verdad?

Mañana voy a pedir presupuestos y decidiré. Ahora me hacéis dudar....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Ya estan puestos T31 GT y solicitada la promocion, no puedo opinar de los neumaticos ya que llevo 15 kms, OJO que han modificado las fechas del 31 al 14 Julio....... no saben nada...
 
jac5611 Gracias por avisar del cambio de fecha límite! porque tenía pedidas unas T31 que iba a poner a final de mes antes de un viaje por los Alpes y he llamado para ponerlas mañana que he visto que lo han actualizado en la web de Bridgestone. Que cabrones...por supuesto en el sitio de neumáticos no sabían nada pero quien se juega los 45 euros soy yo....
 
Yo al final repito T30 EVO GT. Con la promo aplicada me salen por 195€ con montaje y todo. Hoy mismo las he montado.

Para la próxima monta, las T31 seguro!
 
La verdad es que salen a muy buen precio. Yo acabo de poner los T31 por 223 euros contando con el reembolso de la promoción. Un saludo
 
219 me han salido a mi el juego de T31 GT, muy buen precio. Ya me ha enviado brigdestone un email diciendo que me ingresan el importe en 30 dias
 
Hola. Tengo que cambiar las gomas de una K1600GT Sport del 2017. La primeras me han durado 14.300 kms, la delantera ya está al límite, la trasera aun podría aguantar un poco mas. Creo que voy a poner los T31 GT porque las actuales Bridgestone me han funcionado perfectamente en todo tipo de rutas, principalmente secundarias y montaña. Suelo viajar solo y con el menor peso posible (las maletas en casa excepto para viajes). Alguna sugerencia de taller de confianza para montar neumáticos en Valencia y alrededores ?
 
Bueno me autocito para confirmar mis impresiones. 15600km trasero con testigos mas que pisados y parte del dibujo en zona central ha desaparecido. Incluso empieza a intuirse la banda de alambre en el centro. El delantero creo aun se le pueden hacer 1500/2000km mas. Este mes cambiare el trasero y el mes que viene el delantero. Asi reparto gasto. Repito T30 evo R (no GT).
Joeee q envidieja, yo si le saco la mitad al trasero T30 que monte para el viaje de este verano...?
 
Joeee q envidieja, yo si le saco la mitad al trasero T30 que monte para el viaje de este verano...?

Bueno voy solo sin pasajero, soy suave a los mandos y la moto es que tampoco sea un pepino. Todo influye. Este segundo juego tras paso por Alpes y no siendo tan conservador (el primero fue durante el rodaje de la moto e iba como señorita pepis) a ver que tal van. De momento llevan 9000km y pintan aun muy bien, no se han cuadrado ni nada, lo mismo alcanzo o supero kilometraje anterior. A mi me encantan. Relación precio/duración/confianza me gustan.
 
Acabo de poner un juego de T31 GT a mi k1600, el próximo día 15 comienzo un viaje que tengo previsto y no quiero quedarme a mitad de camino sin ruedas, así que ya os contaré como me han ido, supongo que como hasta ahora fenomenal. Por cierto 271€
 
Ayer viajé de Cáceres a Madrid y aproveché para hacer una buena ruta por Ávila.
Casi todo el viaje estuve alternando con carreteras húmedas, secas, mojadas y todo a la vez.
La moto no me hizo ni un extraño, pisa con mucha seguridad, incluso cuando pisas mojado en mitad de una trazada seca.
La verdad es que estos neumáticos tienen un comportamiento excelente.
 
Ya tengo montados los gt en mi k1600gt es el segundo juego que montó y estoy contento con estas gomas eso cada 3 meses me toca cambiar.
 
Pues al final me decidí por los BT023, evolución de los que traía de fábrica. Les he hecho 2.600 kms en 3 semanas por todo tipo de rutas (Motorrad Days 2019, Andorra, Ampurdán, Costa Brava y Serranía de Cuenca) y estoy encantado con su comportamiento, tanto en seco como con agua (bastante). Por cierto en Tecnirodes (Burjasot), buen servicio y buen precio. Saludos a tod@s
 
A cada uno le va la fiesta de diferente manera. Después de probar los T31 (sin GT) vuelvo a los T30 EVO GT. Mas duración, mejor agarre y mas baratos. Monto una BMW R1200 RS. Con 5.000 km fulmine el T31 delantero y con malas sensaciones al final. Con el T30 evo GT alargo hasta 7.000 el delantero y algo mas el trasero.
En agua los T30 evo GT se comportan bastante bien, aunque en mi zona llueve poco (Provincia de Valencia) y en seco son excelentes a ritmos fuertes. Puedes tocar los avisadores sin problemas .No necesito mas (ni menos)
Con los gt no notas mas incomodidad en asfaltos malos?
el otro dia estuve mirando precios del t30gt vs z8 y el brigestone es mas economico.Com quiero probar los dos,igual ahora que viene frio monto el z8 y mas adelante el t30 o el t30gt.
he llegado ya a los 4000 con el delantero y en la parte izquierda ya no se ve ningun testigo
apurais mucho cuando se come los testigos ? no os da yuyu?
 
Bueno voy solo sin pasajero, soy suave a los mandos y la moto es que tampoco sea un pepino. Todo influye. Este segundo juego tras paso por Alpes y no siendo tan conservador (el primero fue durante el rodaje de la moto e iba como señorita pepis) a ver que tal van. De momento llevan 9000km y pintan aun muy bien, no se han cuadrado ni nada, lo mismo alcanzo o supero kilometraje anterior. A mi me encantan. Relación precio/duración/confianza me gustan.

Efectivamente me van a durar lo mismo. 15/16000km el de atras. Lo malo que me coincide con la revision de los 30.000km...si llego a saberlo le hubiera tirado mas fuerte para gastarlos antes y asi no hacer coincidir gasto :D

Gran duda si seguir con el T30 o pasar al mas moderno T31. Mi duda es por tema fecha de fabricacion. Modelos anteriores son mas antiguos en fecha fabricacion o se mantienen en catalogo y se fabrican a dia de hoy como modelos mas modernos?. No quiero un neumatico con fecha fabricacion muy vieja.
 
Efectivamente me van a durar lo mismo. 15/16000km el de atras. Lo malo que me coincide con la revision de los 30.000km...si llego a saberlo le hubiera tirado mas fuerte para gastarlos antes y asi no hacer coincidir gasto :D

Gran duda si seguir con el T30 o pasar al mas moderno T31. Mi duda es por tema fecha de fabricacion. Modelos anteriores son mas antiguos en fecha fabricacion o se mantienen en catalogo y se fabrican a dia de hoy como modelos mas modernos?. No quiero un neumatico con fecha fabricacion muy vieja.
15.000km elde atras? esta muy bien
Y el delantero?
Yo flipo con vuestro kilometraje..
 
15.000km elde atras? esta muy bien
Y el delantero?
Yo flipo con vuestro kilometraje..
Pues si tu flipas.... Q hago yo??
Q me duro un bridgestone t30 Evo 4600 kms en una gs lc! En la de aire me duraban 7 u 8k el trasero. 2 traseros 1 delante

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Pues si tu flipas.... Q hago yo??
Q me duro un bridgestone t30 Evo 4600 kms en una gs lc! En la de aire me duraban 7 u 8k el trasero. 2 traseros 1 delante

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Madre !!
Es bien bien que cada uno somos un mundo.jeje
 
Arriba