BRIDGESTONE TOURING T31

Yo no sabria decir. Depende de muchas cosas (estilo conduccion, peso moto etc etc). Para mi el T30evo (sin GT) es el mejor he tenido. 2 juegos gaste que me duraron sobre 15.000km trasero y al que el delantero podria apurar mas pero cambio a la misma vez. Ultimo cambio llevo (3º) puse T31evo GT. No me gustan tanto. Para mi no hay mejora si acaso incomodidad en firmes rotos al ser muy rigidos. Al final te acostumbras y adaptas pero en cuanto toque cambiar vuelvo a los T30evo (sin GT).

Acabado de montar.
En breve el delantero, veremos a ver...140€ montado
ef71254dca91b018879234ddd819e6bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coño!!! Ya le has quitado todos los pelillos y no se ven rayas de colores???

No se que decir. Le he metido 100km
Asi estaba
Pues ahora que lo dices ! Un santiamén va a durar , ya lo veras !!
55964d55f63bbd8edca32d920869ac9d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subo post aprovechando para ver si alguno pudiera corraborar lo mismo que el video. Todos aqui mas o menos estamos conformes y muy a gusto con los BG ya sean BT23/T30/T31 y coincidimos en las impresiones/sensaciones. Por eso aqui creo podriais sacarme de dudas. La referencia tenemos respecto a los BG es similar. Alguno probo el Roadtec01? Estais conformes con la clasificacion del video? Lo pondriais tambien como el 1º?. El T30evo la verdad quedo en un muy buen 3º puesto y para mi es el mejor he tenido hasta ahora. Pero si el Roadtec 01 de verdad es aun mejor no me importaria probar si no es mucho mas caro. Saludos y gracias.

P.D: Si mi ingles no me engaña utilizaron siempre versiones GT y probador hizo cata a "ciegas".

 
He puesto t31 delante en gt,para probar,pero no es como el t30 sin gt,me parece k la he cagado
Bueno,solo le hice 100km ayer pero es muy rigido. Espero acostumbrarme estos dias.
Por cierto
 
Arriba