Brigestone battlax a41

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.626
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas compis, pongo este hilo porque ni idea de estos neumáticos que me trae la adventure. A primera vista me recordaban cuando saque la gs con los anakee malditos y mi experiencia es que me falta probarlos en agua,si no para mi repito.
 
Yo les llevo hechos unos 5 mil km y van de maravilla, ni un susto en carretera , varias salidas a ritmo alto y todo perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo acabo de comprarlos !!, mañana los montare y a ver como van. Por ahora las referencias que he escuchado son buenas. Ya ire diciendo por aqui ;)
 
7000 km y bastante lluvia y perfectos sin el más mínimo desgaste

¿Sin el más mínimo desgaste? Mira que yo en las Anakee 3 llevo 3600km, pensaba que estaban nuevas, y las comparé con otras Anakee con apenas 600km, y vi que las mias estaban a 2/3 de vida ;) Lo ideal seria utilizar un medidor de profundidad.
 
Buenas compis, pongo este hilo porque ni idea de estos neumáticos que me trae la adventure. A primera vista me recordaban cuando saque la gs con los anakee malditos y mi experiencia es que me falta probarlos en agua,si no para mi repito.
Te los trae de serie?

Tienen muy buena pinta.
Quedo a la espera de la duración para montarlos en mi GS.
 
Yo les llevo hechos unos 5 mil km y van de maravilla, ni un susto en carretera , varias salidas a ritmo alto y todo perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, cuando saque del concepto la gs que venía con los anakee tuve sensaciones muy distintas pero para muy mal.
 
Cre
yo acabo de comprarlos !!, mañana los montare y a ver como van. Por ahora las referencias que he escuchado son buenas. Ya ire diciendo por aqui ;)
Ya dirás tu opinión, yo era un neumático que desconocí. En el foro más o menos ves cuatro o cinco marcas d neumáticos pero esta me deja muy buenas sensaciones. También es cierto que llevo cuatrocientos km y me falta ver en agua.
 
Necesito montar neumáticos para Nordkapp y estoy pensando en montar estos.
Me aguantarán los 10-12.000 km de viaje?

Para que os hagáis una idea, a los Conti les saqué 11.500 km, a los Pirelli Scorpion Trail 8.500 km y a los Tourance Next 8.000 km.

Tienen muy muy buena pinta estos Bridgestone
 
hay un compi que dijo que les saco 13000 y por que pincho el neumático trasero que sino sacaría 2000 mas.Si das al buscador aparece .
Yo muy contento, no los monte en la adv, me los traía montados y encantado
 
Bueno pues ya les he hecho unos 500 kms este finde!!. Una vez quitada la parafina pude comprobar estas gomas!!.
En agilidad esta a la par con las Conti, Scorpion ,.... En lo referente al ruido de rodadura, la delantera noto un poco mas q las conti, pero nada alarmante!, jeje
En tramos fuertes de curveo,....muy bien, muy buen agarre, ni un solo movimiento!!!. A alta velocidad tambien muy bien, ningun flaneo ni nada.
De momento muy contentos con ellos!!, a ver su duracion y su comportamiento en agua!!
Decir q yo los he montado en Codigo W.
 
Pues parece ser que son monocompuesto, así que en autovia y demás se cuadrarán antes que las bicompuesto...ya no me "cuadran" entonces
 
En el minuto 2,34 de este video de la marca lo dice claramente: es monocompuesto, aunque dispuesto en varias capas , lo cual es algo distinto


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Son bicompuesto se supone.

Yo las monto el martes, a ver qué tal.

Si no me gustan volveré a las Conti.
 
Pues llevo mas de 1000 kms con ellas, y de momento encantado!!. He realizado un par de salidas de todo tipo, curvas cerradas, rapidas, mal asfalto,ritmo tranquilo, ritmo bastante fuerte,....
Despues de las Anakee3, las TKC70, las Trailriders, 3 juegos de Contitrail Attack2 , Scopions 2,...he de decir que me estan sorprendiendo gratamente. Si duran mas o menos como las Conti, y mantienen las cualidades hasta el final de su vida son unas gomas que repetiré
 
Pues llevo mas de 1000 kms con ellas, y de momento encantado!!. He realizado un par de salidas de todo tipo, curvas cerradas, rapidas, mal asfalto,ritmo tranquilo, ritmo bastante fuerte,....
Despues de las Anakee3, las TKC70, las Trailriders, 3 juegos de Contitrail Attack2 , Scopions 2,...he de decir que me estan sorprendiendo gratamente. Si duran mas o menos como las Conti, y mantienen las cualidades hasta el final de su vida son unas gomas que repetiré
Y de los juegos que has gastado cuales te han gustado más?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues llevo mas de 1000 kms con ellas, y de momento encantado!!. He realizado un par de salidas de todo tipo, curvas cerradas, rapidas, mal asfalto,ritmo tranquilo, ritmo bastante fuerte,....
Despues de las Anakee3, las TKC70, las Trailriders, 3 juegos de Contitrail Attack2 , Scopions 2,...he de decir que me estan sorprendiendo gratamente. Si duran mas o menos como las Conti, y mantienen las cualidades hasta el final de su vida son unas gomas que repetiré

Me alegra oír eso porque las he montado esta tarde. Tengo el mismo historial que tú más o menos.

Ya os contaré

adfc1c9e6b927f6b06aec080f357bc5b.jpg


283681e7305f3653df4766c437290245.jpg
 
Necesito montar neumáticos para Nordkapp y estoy pensando en montar estos.
Me aguantarán los 10-12.000 km de viaje?

Para que os hagáis una idea, a los Conti les saqué 11.500 km, a los Pirelli Scorpion Trail 8.500 km y a los Tourance Next 8.000 km.

Tienen muy muy buena pinta estos Bridgestone
pilot road 4 te aguantan seguro, yo he ido 3 veces con estos neumatioc a nordkapp .
 
Yo las estrené ayer y me han gustado mucho.

Nada que ver con Anakee3, por supuesto.

*
 
Buenos días,

Por que rango de precios se mueven los A41,

Gracias
 
Buenos días,

Por que rango de precios se mueven los A41,

Gracias
Pues depende de donde los compres y montes. Yo los he pedido por internet en codigo W y me salieron puestos en casa 218 euros. Y luego tienes que sumarle el montaje, el cual varia desde 10-20 euros/neumatico
 
Pues depende de donde los compres y montes. Yo los he pedido por internet en codigo W y me salieron puestos en casa 218 euros. Y luego tienes que sumarle el montaje, el cual varia desde 10-20 euros/neumatico

OK, gracias
 
Yo llevo 7 mil km con ellos , viAje Isla de Man , Escocía y vuelta , Lluvia torrencial por autopista, carreteras secundarias y ni un susto, tumbadas en la zona de montaña de Isla de Man y agarre perfecto.
En cuanto duración tienen pinta que el delantero y el trasero hayan que cambiarlos a la par, estimó unos 15 mil km.
Repito seguro,
me han gustado más que los scorpion trail II, sobre todo el comportamiento en mojado dan una seguridad tremenda
 
Siempre pongo mis neumáticos en el concesionario oficial.
Mi sensación es de que se portan estupendamente en el precio y la moto sólo la tocan ellos.
Nunca me planteo comprar por internet y llevarlas a montar a ningún sitio.
He pagado, en medidas Varadero, 245 € por los neumáticos, montaje, equilibrado y lavado, como de costumbre.

*
 
Pues ya tienen 9.000 km mis Bridgestone. Los estrené para ir a Cabo Norte y ya estoy de vuelta. La semana que viene voy a meterles otros 2.000 km.

Antes de hablar de ellos os dejo mi historial de neumáticos en la GS LC a los cuales haré referencia (o no) en esta comparativa:

1. Michelín Anakee 3
2. Metzeler Tourance Next
3. Pirelli Scorpion Trail 2
4. Continental ContiTrail Attack 2
5. Avon Trail Rider
6. Bridgestone Battlax A41 (Variante G)

Bien, como podéis imaginar en este viaje he podido probarlos en todo tipo de situaciones: autopistas alemanas a alta velocidad, carreteras rotas, agua, curvas, etc. todo ello con mucho peso en la parte trasera (3 maletas llenas).

El resultado es que se trata de un neumático fantástico el cual no me ha dado ningún susto especialmente en mojado. Es la primera vez que me siento tan seguro en mojado con un neumático.

En seco se comportan tan bien como los Pirelli Scorpion Trail, los Avon o los Continental, no tienen nada que envidiarles.

El aplomo y seguridad son impresionantes. A 150 km/h en las Autobahn podías casi soltarte de manos sin problemas. Neumático muy estable.

Y ahora viene lo bueno: LA DURACIÓN.
Los neumáticos que más me han durado fueron los Continental que los largué con 12.000 km completamente lisos. Sin embargo estos Bridgestone tienen 9.000 km y les queda la mitad del dibujo o algo más. El trasero se ha cuadrado un pelín (muy poco) lo cual es normal por los 2.000 km de autovía en alemania con todo el peso que llevaba la moto en la parte trasera. Los metzeler por ejemplo se me cuadraron enseguida casi sin pisar autopista y sin llevar paquete ni peso, por lo que en ese aspecto los Bridgestone son geniales.

Pero como todo en esta vida todo tiene un PERO: el ruido en el tren delantero.
El delantero es muy ruidoso a un alto rango de velocidades, de 20 a 120 km/h aproximadamente. En ese aspecto me recuerdan a los anakee 3 o a los metzeler entre 80 y 100 km/h.
Imagino que al tener la carcasa más dura es normal, por lo que larga duración y ruido están asociados (como les pasa a los anakee 3).

Por tanto:

VENTAJAS:

- Duración
- Aplomo
- Comportamiento en agua
- Seguridad general

INCONVENIENTES:

- Ruido en tren delantero (en GS LC)

Pero ya os digo, al que no le importe el ruido de la rueda delantera es un neumático muy a tener en cuenta. Todo son ventajas excepto eso bajo mi punto de vista.

Reconozco que lo del ruido con música se olvida, pero cuando se me acababa la batería del intercomunicador dicho ruido me ponía algo nervioso, al igual que me pasaba con las metzeler. En este aspecto los mejores neumáticos que he tenido han sido los Avon y los Continental.

3276c0a39e29d237130b868a0513b108.jpg


a69ca21c9dd32c71f0c786c30b48d7b1.jpg


Espero que os sirva.

Saludos
 
Si os fijais,en todos los comentarios el circulo se cierra siempre con los Metzeler next y los Continental trail atackk 2...
Es que hasta ahora , bajo mi humilde opinión , no había neumático tan completo como esos dos .
Este bridgestone es un neumático a probar .
Mismas características que el Next y con más duración ..... PROBARÉ :)

gracias Velezdando por tus impresiones ;)
 
Pues ya tienen 9.000 km mis Bridgestone. Los estrené para ir a Cabo Norte y ya estoy de vuelta. La semana que viene voy a meterles otros 2.000 km.

Antes de hablar de ellos os dejo mi historial de neumáticos en la GS LC a los cuales haré referencia (o no) en esta comparativa:

1. Michelín Anakee 3
2. Metzeler Tourance Next
3. Pirelli Scorpion Trail 2
4. Continental ContiTrail Attack 2
5. Avon Trail Rider
6. Bridgestone Battlax A41 (Variante G)

Bien, como podéis imaginar en este viaje he podido probarlos en todo tipo de situaciones: autopistas alemanas a alta velocidad, carreteras rotas, agua, curvas, etc. todo ello con mucho peso en la parte trasera (3 maletas llenas).

El resultado es que se trata de un neumático fantástico el cual no me ha dado ningún susto especialmente en mojado. Es la primera vez que me siento tan seguro en mojado con un neumático.

En seco se comportan tan bien como los Pirelli Scorpion Trail, los Avon o los Continental, no tienen nada que envidiarles.

El aplomo y seguridad son impresionantes. A 150 km/h en las Autobahn podías casi soltarte de manos sin problemas. Neumático muy estable.

Y ahora viene lo bueno: LA DURACIÓN.
Los neumáticos que más me han durado fueron los Continental que los largué con 12.000 km completamente lisos. Sin embargo estos Bridgestone tienen 9.000 km y les queda la mitad del dibujo o algo más. El trasero se ha cuadrado un pelín (muy poco) lo cual es normal por los 2.000 km de autovía en alemania con todo el peso que llevaba la moto en la parte trasera. Los metzeler por ejemplo se me cuadraron enseguida casi sin pisar autopista y sin llevar paquete ni peso, por lo que en ese aspecto los Bridgestone son geniales.

Pero como todo en esta vida todo tiene un PERO: el ruido en el tren delantero.
El delantero es muy ruidoso a un alto rango de velocidades, de 20 a 120 km/h aproximadamente. En ese aspecto me recuerdan a los anakee 3 o a los metzeler entre 80 y 100 km/h.
Imagino que al tener la carcasa más dura es normal, por lo que larga duración y ruido están asociados (como les pasa a los anakee 3).

Por tanto:

VENTAJAS:

- Duración
- Aplomo
- Comportamiento en agua
- Seguridad general

INCONVENIENTES:

- Ruido en tren delantero (en GS LC)

Pero ya os digo, al que no le importe el ruido de la rueda delantera es un neumático muy a tener en cuenta. Todo son ventajas excepto eso bajo mi punto de vista.

Reconozco que lo del ruido con música se olvida, pero cuando se me acababa la batería del intercomunicador dicho ruido me ponía algo nervioso, al igual que me pasaba con las metzeler. En este aspecto los mejores neumáticos que he tenido han sido los Avon y los Continental.

3276c0a39e29d237130b868a0513b108.jpg


a69ca21c9dd32c71f0c786c30b48d7b1.jpg


Espero que os sirva.

Saludos
Bien mi primera impresión cuando saque la moto del concesionario ( los traía montados), dije " mañana los saco y monto los next, los cuales había montado en mi anterior gs , gracias al consejo del compi Inquisidor. Lo siguiente fue el sacar la moto y tener unas "sensaciones" distintas a cuando saque la moto anterior con los Anakee. Nada que ver, desde el primer momento muy buenas sensaciones y ya los he probado en agua.
Es cierto que el neumático delantero transmite un "pelin" de ruido.
Visto la prueba de los next y estos A41 los cuales a simple vista les daba un nada de oportunidad, al día de hoy con 3000 km hechos en un mes, con agua que era lo que tenemos aquí en el norte, para mi punto de vista es que no creo que cambie de marca y modelo
 
hola a todos, que tal¿?¿ una preguntilla para aquellos que hayan probado los scorpion trail ll, entre estos y los A41 , con cual os quedariais¿?¿ un saludo y gracias por adelantado
 
hola a todos, que tal¿?¿ una preguntilla para aquellos que hayan probado los scorpion trail ll, entre estos y los A41 , con cual os quedariais¿?¿ un saludo y gracias por adelantado

Si vas a hacer un viajazo de muchísimos km y cargado hasta las trancas: los bridgestone.
También si vives en una zona donde llueva mucho.

Si por el contrario haces pocos km y sales siempre con buen tiempo y además buscas un neumático que te haga tumbar hasta el infinito: los Pirelli
 
Yo tras mucho ver las opiniones me ha lanzado a probar los A41, hoy me los montan, tras gastar los Avon Trailrider a los que les he sacado 17 mil km y con buenas sensaciones hasta que queda como un cuarto de neumático donde las deslizadas del trasero las tienes garantizadas, no creo que repita con Avon.
 
Pues ya tienen 9.000 km mis Bridgestone. Los estrené para ir a Cabo Norte y ya estoy de vuelta. La semana que viene voy a meterles otros 2.000 km.

Antes de hablar de ellos os dejo mi historial de neumáticos en la GS LC a los cuales haré referencia (o no) en esta comparativa:

1. Michelín Anakee 3
2. Metzeler Tourance Next
3. Pirelli Scorpion Trail 2
4. Continental ContiTrail Attack 2
5. Avon Trail Rider
6. Bridgestone Battlax A41 (Variante G)

Bien, como podéis imaginar en este viaje he podido probarlos en todo tipo de situaciones: autopistas alemanas a alta velocidad, carreteras rotas, agua, curvas, etc. todo ello con mucho peso en la parte trasera (3 maletas llenas).

El resultado es que se trata de un neumático fantástico el cual no me ha dado ningún susto especialmente en mojado. Es la primera vez que me siento tan seguro en mojado con un neumático.

En seco se comportan tan bien como los Pirelli Scorpion Trail, los Avon o los Continental, no tienen nada que envidiarles.

El aplomo y seguridad son impresionantes. A 150 km/h en las Autobahn podías casi soltarte de manos sin problemas. Neumático muy estable.

Y ahora viene lo bueno: LA DURACIÓN.
Los neumáticos que más me han durado fueron los Continental que los largué con 12.000 km completamente lisos. Sin embargo estos Bridgestone tienen 9.000 km y les queda la mitad del dibujo o algo más. El trasero se ha cuadrado un pelín (muy poco) lo cual es normal por los 2.000 km de autovía en alemania con todo el peso que llevaba la moto en la parte trasera. Los metzeler por ejemplo se me cuadraron enseguida casi sin pisar autopista y sin llevar paquete ni peso, por lo que en ese aspecto los Bridgestone son geniales.

Pero como todo en esta vida todo tiene un PERO: el ruido en el tren delantero.
El delantero es muy ruidoso a un alto rango de velocidades, de 20 a 120 km/h aproximadamente. En ese aspecto me recuerdan a los anakee 3 o a los metzeler entre 80 y 100 km/h.
Imagino que al tener la carcasa más dura es normal, por lo que larga duración y ruido están asociados (como les pasa a los anakee 3).

Por tanto:

VENTAJAS:

- Duración
- Aplomo
- Comportamiento en agua
- Seguridad general

INCONVENIENTES:

- Ruido en tren delantero (en GS LC)

Pero ya os digo, al que no le importe el ruido de la rueda delantera es un neumático muy a tener en cuenta. Todo son ventajas excepto eso bajo mi punto de vista.

Reconozco que lo del ruido con música se olvida, pero cuando se me acababa la batería del intercomunicador dicho ruido me ponía algo nervioso, al igual que me pasaba con las metzeler. En este aspecto los mejores neumáticos que he tenido han sido los Avon y los Continental.

3276c0a39e29d237130b868a0513b108.jpg


a69ca21c9dd32c71f0c786c30b48d7b1.jpg


Espero que os sirva.

Saludos

Jodo con 9 mil km están así? Creo que los voy a probar en cuanto mueran los avión trailrider


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si vas a hacer un viajazo de muchísimos km y cargado hasta las trancas: los bridgestone.
También si vives en una zona donde llueva mucho.

Si por el contrario haces pocos km y sales siempre con buen tiempo y además buscas un neumático que te haga tumbar hasta el infinito: los Pirelli
ok, muchisimas gracias.....
 
Tras 2 meses y medio con ellos acabo de jubilar mis Bridgestone con 16.200 km.

Es un gran neumático, el que más me ha durado con diferencia (y he probado unos pocos) y transmite mucha seguridad especialmente en mojado.

100% recomendables para viajes largos con mucha carga (yo los puse para Nordkapp) y para zonas de lluvia.

Los únicos inconvenientes que le pongo, como ya dije más arriba, es el ruido del tren delantero y su carcasa más dura que hace que se note más la rodadura y los baches.

Iba a montarlos de nuevo pero al final he repetido con los Continental que aunque duran menos son los que más equilibrados veo.

Eso sí, no los apuréis mucho. El viernes pasado tenía bastante dibujo en el delantero y tras 300 km se quedó liso por los laterales. Todo lo que han durado durante km y km se lo ha fundido en los últimos 300. Os dejo una foto ya desmontados:

Delantero:

115f05648dd3b90c3440f1409f8b281e.jpg


Trasero:

e64d30de9c53aec8b84192ee45b6d9bb.jpg


Aún así me permitieron alguna que otra tumbada con total seguridad (en las culebrillas sí eran inseguros):

34df6fcc5390487b2eb263a09f3c9b57.jpg


Saludos!
 
Buenas Compañeros.
Pues después de leer vuestros buenos comentarios sobre los Bridgestone, sobre todo la buena experiencia de "velezdando", ayer los encargué y me los montarán el lunes o el martes.
Espero poder ir comentando mis impresiones e ir comparándolo con los TKC, que llevo montados.
Gracias a todos.
Uves
 
espero tus impresiones, estoy por repetir entre los scorpions y éstos
 
espero tus impresiones, estoy por repetir entre los scorpions y éstos
Los probaré en profundidad el próximo fin de semana. Nos vamos a hacer la Cantabria Challenge, organizada por los ya amigos de I Bike Spain.
Serán casi 400 kms, de autovía hasta Cantabria, el viernes. La propia ruta del sábado de carreteras secundarias, rotas y con muchos puertos, de unos 500 kms. Y la ruta del domingo de vuelta a Madrid, que seguramente la alargaremos perdiéndonos por ahí. 1500 para probarlos.
Uves
 
Yo ya llevo con ellos 2 mil km. Los últimos 1500 este finde todo por curvas, buen asfalto, regular y malo y mezclando todo con seco y mojado.
En buen asfalto son muy superiores a los tkc70 y a los Avon trailrider que son los últimos que he probado.
En asfalto regulero se portan, pero con malo y con gravilla no tienen nada que hacer respecto a un tkc70 o el trailrider.
Con líneas blancas donde los Avon y los tkc70 no daban sustos, estos son traicioneros.
En agua la verdad que van de cine, al nivel de los otros dos comentados.
A ver qué tal la duración que me decline por estos por lo leído respecto a lo que duran.
Me están gustando con matices como los comentados con carreteras sucias donde los tkc70 ni se inmutaban.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Unas fotillos de cómo están. Aún nuevos.
fe6c71023af01f186f9d13adf60fc2e2.jpg
e8967010ebab3f7bf38d691e1740b7cc.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Los probaré en profundidad el próximo fin de semana. Nos vamos a hacer la Cantabria Challenge, organizada por los ya amigos de I Bike Spain.
Serán casi 400 kms, de autovía hasta Cantabria, el viernes. La propia ruta del sábado de carreteras secundarias, rotas y con muchos puertos, de unos 500 kms. Y la ruta del domingo de vuelta a Madrid, que seguramente la alargaremos perdiéndonos por ahí. 1500 para probarlos.
Uves
Que tal el viaje, aun no has vuelto ? Jajajaja
 
Que tal el viaje, aun no has vuelto ? Jajajaja
Buenas Jambo y resto de compañeros.
Perdonad por no escribir antes, pero he estado liado con pequeños problemillas de salud.

Mis impresiones sobre los Bridgestone A41, y recalco lo de "mis impresiones", porque al final esto es algo muy personal, y cada uno tenemos una forma de conducir y de "sentir" encima de la moto.
Hasta ahora le habré hecho unos 3000 kms, y las primera sensación que me dieron fue de mas seguridad respecto a los TKC y de más agilidad a la hora de mover la moto. No es un neumático que se caiga dentro de la curva, lo tienes que mover tú, pero con ligereza. El aplomo en carretera bueno, a velocidades legales que es a las que suelo ir, aunque he apretado un poco el acelerador en autovía para probar este aspecto, y hasta 150-160, no se mueve. Con lluvia no he tenido que probarlos, aunque sí en carreteras húmedas de rocío mañanero y niebla, en las que se han portado con gran seguridad.
Como "pero" o contra, noto que al tener la carcasa dura, los baches y las irregularidades del terreno se transmiten mas a las manos y los brazos, pero en cuanto te acostumbras, esto deja de ser un problema y tiene mas sensaciones sobre el estado del firme.
Por ahora, y a falta de comprobar durabilidad, creo que he acertado con estos neumáticos.
Un saludo.
Uves.
 
Buenas Jambo y resto de compañeros.
Perdonad por no escribir antes, pero he estado liado con pequeños problemillas de salud.

Mis impresiones sobre los Bridgestone A41, y recalco lo de "mis impresiones", porque al final esto es algo muy personal, y cada uno tenemos una forma de conducir y de "sentir" encima de la moto.
Hasta ahora le habré hecho unos 3000 kms, y las primera sensación que me dieron fue de mas seguridad respecto a los TKC y de más agilidad a la hora de mover la moto. No es un neumático que se caiga dentro de la curva, lo tienes que mover tú, pero con ligereza. El aplomo en carretera bueno, a velocidades legales que es a las que suelo ir, aunque he apretado un poco el acelerador en autovía para probar este aspecto, y hasta 150-160, no se mueve. Con lluvia no he tenido que probarlos, aunque sí en carreteras húmedas de rocío mañanero y niebla, en las que se han portado con gran seguridad.
Como "pero" o contra, noto que al tener la carcasa dura, los baches y las irregularidades del terreno se transmiten mas a las manos y los brazos, pero en cuanto te acostumbras, esto deja de ser un problema y tiene mas sensaciones sobre el estado del firme.
Por ahora, y a falta de comprobar durabilidad, creo que he acertado con estos neumáticos.
Un saludo.
Uves.
De acuerdo contigo, a mi me gustan y mucho!
 
Arriba