Brigestone battlax a41

Yo he usado el trasero, el delantero era de otra marca, Conti roadAttack3.
Es muy buen neumático. Es realmente bi-capa. La banda central aguanta autopista sin aplanarse. Los laterales agarran tanto como un Next. Es el trasero que más me ha durado. Los quité con algo más de 9000 km y tenían 1500 más.
De hecho, me fui de viaje con él montado, y con un trasero de repuesto pensando que no me aguantaría los 3000km del viaje. Bien, pues fui, volví y el neumático de reserva se vino como fue, en la parrilla de la moto.
20180927_120709.jpg
 
En mi 1250 venían estos montados.
Soy novato en esto de las GS y no se opinar, de momento llevo 1500 km y me parecen buenos, voy muy seguro tanto en mojado como en seco por carreteras ratoneras, en tierra no los he probado aún.
Así que me quedo en este hilo para ir viendo vuestras opiniones para cuando me toque cambiar.
Gracias por todo a T2.
 
Como he dicho en el otro hilo de estos neumaticos, en mi opinion es de lo mejor que hay para las gs, y para asfalto.En pistas flojito.. En mojado
muy bien y en seco 10.
 
Buenos señores , ya es hora de retomar este hilo . Reafirmo todas las opiniones expuestas , me han sorprendido gratamente .. y eso que para mi los MZT eran ¨intocables¨ ..

Llevo 16300 km en mi ADV del 2019 y creo que me dan para al menos unos 1500 / 2000 mas ... todo un acierto . Ya que con MZT no llegaba a los 15K km en mi otra ADV del 2011

Cuantos km lleváis antes de cambiarlos ?? . Y ...Montaréis los mimos ??
 
:rolleyes: 10.000Km y la segunda delantera me está pidiendo el cambio. La trasera todavía puedo estirar el primer neumático 2-3K km más, pero lo de las delanteras... es que no lo entiendo, se van en un suspiro.
1250GS 10/19
 
:rolleyes: 10.000Km y la segunda delantera me está pidiendo el cambio. La trasera todavía puedo estirar el primer neumático 2-3K km más, pero lo de las delanteras... es que no lo entiendo, se van en un suspiro.
1250GS 10/19
Eso se corresponde y debe de ser por lo que indica en la web de bridgestone, que la delantera es más blanda que la trasera.
 
:Rodar los ojos: 10.000Km y la segunda delantera me está pidiendo el cambio. La trasera todavía puedo estirar el primer neumático 2-3K km más, pero lo de las delanteras... es que no lo entiendo, se van en un suspiro.
1250GS 19/10
a mi me pasa igual , dos delanteras por una trasera, la primera delantera a los 6.000 , así así andarán, para llegar entre las dos a los 10.000 (por supuesto siempre los quito con dibujo, jamás los apuro por debajo del indicador)
 
A mí me pasa igual. Hoy voy a cambiar la delantera con 6900 kms. La trasera está aún por la mitad.
Yo siempre había cambiado dos traseros por cada delantero pero desde que ando con bmw (no sé si será esa la razón) cambio un trasero por cada dos delanteros. Con los battlax 023 me pasaba lo mismo. Cambié varios juegos de delanteras en la rt y nunca me duraron más de 7000kms cuando con otras motos (no bmw) me duraban más de 20.000.
Luego pongo unas fotos para que lo veáis.
 
Estrene la moto con estos neumáticos de Bridgestone y a falta de probar otros modelos de neumáticos me parecen bastante ruidosos en su rodadura. Los próximos que ponga serán 100 por 100 asfalto que a fin de cuentas uso la moto como una GT.
 
Yo después de tener los next, que no me gustaron por ser muy fríos, los a41 me encantan, calientan rápido y dan mucha seguridad al tumbar. Peroooo tienen un pero que no me gusta, la rueda delantera es muy ruidosa. Repetiría sino fuera por esto, llevo 5000 km con ellos y están a mitad de su vida pero los próximos serán con los ct3.
 
Yo después de tener los next, que no me gustaron por ser muy fríos, los a41 me encantan, calientan rápido y dan mucha seguridad al tumbar. Peroooo tienen un pero que no me gusta, la rueda delantera es muy ruidosa. Repetiría sino fuera por esto, llevo 5000 km con ellos y están a mitad de su vida pero los próximos serán con los ct3.

Coincido contigo, a mi me gustan porque duran y para mi estilo no van mal.

Pero es incomprensible el ruido que mete la rueda delantera con lo asfáltica que es.

Gasté un juego en la GS aceitera y ahora lo voy a gastar en la LC


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba