Brikoquedada Valenciana... Afotos...

jalegar

Allá vamos
Hoy hemos disfrutado de una gran sesion de Bricoquedada Valenciana...

Asistentes: Valentin, Sra y Brother y colega... Ceanmar, Rikardenco y un servidor... :)

hemos quedado tempranito para dirigirnos al lugar de celebración...

De camino, pues la he liado... se me han volado las llaves de la moto en plena autovia.. :o...

Ceanmar ha acudido al rescate de las llaves y las ha encontrado... pero machacaditas.. solo ha quedado viva la llave del deposito...  :o
Ceanmar
10401024x768lb8.jpg

entonces el comando ha desplegado su logistica y ha acudido al rescate de la moto...
10521024x768vv9.jpg

Mil gracias  a todos!!!!

despues, para relajar tensiones, nos ha puesto un almuerzo pa ca*****e... todo riquisimisimo!!!...

y ya manos a la obra...
Ricardenko, tiene a si R100S malita y el maestro Valentin & company se han puesto manos a la obra...
11011024x768kf6.jpg

todo con mucho mimo
10911024x768uc3.jpg

y coordinación..
11131024x768ot1.jpg

y muy buen rollo....
11191024x768vi1.jpg

pobre aguela... y lo bien que va a quedar.....????    ::)
11211024x768dh3.jpg

ya mañana pongo fotos del arreglo que me ha hecho Maese Valentin para solucionarme lo de las llaves... increible!!!

y ahora a dormir que llevo 32 horicas sin dormir...

Gracias a todosss!

Gracias a ti por las fotos, siempre es un gustazo ver el resultado de tus "disparos", y gracias por los cigarricos, te debo un paquete :-[

Algunos recordaréis que el otro dia me quedé tirado volviendo de la KDDA de Benidorm (qué bien me lo pasé Curro :)) Pues bien, en un principio se pensó en una pipa mojada, luego que quizá fuera agua en la gasolina, se barajaron varias posibilidades...
El caso es que ahora mi moto reposa en los dominios de un tipo que te dice que te va a cambiar una bujía y, sin darte cuenta te ves volviendo a casa con las culatas de tu adorada moto en una bolsa de plástico :o :o :o :o
Gracias por el curro que te has pegado Valentín, espero que luego sepas montar todo lo que has desmontado ;)
Gracias a todos, ha sido una jornada estupenda (para mí inolvidable ;D ;D ;D)

Muy buenas fotos, si señor.

Por cierto, que tal funciona ese elevador que habeis usado? Es estable?

y esta maravilla nos acompañó durante toda la velada... :o

La verdad, es que si que es bonita esa moto roja.............y como debe andar !! :o :o

En honor a la verdad, ayer quedamos para arrancar la moto de Ricardo y carburar el resto.

La de Ricardo..........arreglada ? va a ser que no (ahora mismo desguazada en medio de la sierra ) ¿te diste cuenta que las piezas las guardamos en un receptaculo con forma de ataud ?.
Lo bueno, que asi Raquel y yo aprendemos mecanica ( por si compramos un 2CV ) GRACIAS, no es lo mismo experimentar cuando te cuesta a ti la pasta.

¿ Carburacion ? mas bien poca, ninguna.
Arrancamos la Montesa, despues de meses ( eso no estaba previsto )

ME DA QUE CUMPLIMOS POCOS DE LOS OBJETIVOS FIJADOS

Ahora, Ricardo, has de admitir que la idea de almorzar y luego diagnosticar fue buena.
De no ser asi, me da que alguno se hubiera desganado y hubiera sobrado comida.

Bueno hoy, para desayunar CHOCOLATE, que preparo ayer Raquel antes de que salieseis los cuatro zumbando. A vuestra salud !!

Ricardo, espero hayas podido conciliar el sueño

He dormido como un lirón ::) Si te soy sincero, lo único que me preocupa es el dinero que me va a costar todo esto, no está el horno para bollos... :-/
CHOCOLATE!!!!! pa ti sólo bribón....
Gracias a Raquel otra vez por aguantarnos todo el dia, y por ese chocolate, que es como si me lo hubiese tomado.

No se si ha sido por las miradas de envidia, por la proximidad de esas motos viejas o si he sufrido un sabotaje, ayer cuando marchasteis y fui a mover la K, me encontre UN CHARCO DE ACEITE bajo ella. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
He mirado en el otro motor y me da que es el respiradero de la bomba de aceite, me da que se ha ido un reten, a ver si la desmonto.

Re: Brikoesguazada a la Valenciana... Afotos...

El elevador es bastante estable
jimhandlebarsgf2.gif
, ayer levantamos la R100 poniendo una pieza postiza que me hice para la Montesa
gatozv0.jpg
Con ella salva bien la pata lateral
1002841fm0.jpg
, la K la subo sin problemas y la fijo, por seguridad, con una cinta

gatosz8.jpg

Ricardo, tanto decir que no querias peluca y me he enterado que al final te hiciste con una.
CUELGATE UNA FOTO, MELENAS

Black-Velvet, presiento que se te ha ido el retén de la bomba agua-aceite.... el mal de las K >:( >:( Es poca pasta pero jodidito de arreglar

Por lo que he visto creo que tienes razon Miguel, el aceite que fuga por el reten va a una camra del carter y de ahi al suelo via respiradero.
Voy a desguazar una bomba que tengo desmontada, a ver que tal.
YA TE CUENTO

En el foro hermano de www.lakausa.com tienes una reparación con detalles bajo el título reparación bomba agua-aceite y aquí McGiver puso la suya pero no se si la llevó el Tsunami

La mía también comienza a gotear

Qué buenas fotos, Jalegar ¡Que bien queda el blanco y negro a las clásicas!

bmwero dijo:
Ricardo,que te pasa en las culatas? :-?
Estuvo echándole un vistazo a fondo Valentín y detectó que una de las válvulas no cerraba bien. Ya metidos en harina me pareció que, como iba a estar sin moto unos dias, lo mejor era aprovechar y llevar ambas culatas al rectificador y que me hagan los asientos para gasolina sin plomo y me esmerilen las válvulas, o si las ven muy mal cambiarlas directamente.
Os pongo unas fotos:
Esta es la culata en la que no cerraba bien la válvula de escape

la otra

Las válvulas (a la izquierda la "mala")

Ya puestos llevaré también a que le pongan un helicoil a la culata y otro a la tapa del cárter

Que bueno, cuanto macarra junto.

Menuda pelada Ricardo, casi no te reconozco y por lo que veo la moto te va ha quedar nueva. :o

Pero dejar que Valentin le este metiendo mano por todos lados, no se yo. :-?

bmwero dijo:
Y como vió que no cerraban bien?
Metió aire a presión por la rosca de la bujía y al cerrar la válvula burbujeaba (creo que fué así)
A ver fotos más claras de las válvulas...
A la derecha la "mala"

Ricardo, me han dicho que despues de marcharte de casa te fuiste de festival, sesion de bateria y ruta botanica incluida.
Y yo que te hacia preocupado, no he podido pegar ojo.
RECUERDOS DE ZARITA.

LA VALVULA QUEMADA ES LA DE ADMISION,.................... NO LE HAS HECHO FOTO

Chicos!!! un placer pasar la mañana y la tarde con vosotros.
Muchas gracias a Raquel la anfitriona por dejarnos pasar el día en su casa a estos pedazos de energúmenos incluido yo, jejjejeje.
Espero con ansia la próxima quedada para montar todo.
Un abrazo…
P.D.: Como que no hay fotos del pedazo de almuerzo???????????????

Menuda envidia me dais, mamones. Si es que uno tiene ciertas obligaciones en casa que le alejan de estas cosas, pero bueno, todo no se puede tener ;)
Dentro de poco Cesar, Alvaro y yo tendremos un twinmax de esos asi que habra que hacer otra bricokdd para conseguir carburar las abuelas y dejarlas perfectas.

Que bien os lo pasais !

ceanmar dijo:
..........P.D.: Como que no hay fotos del pedazo de almuerzo???????????????

El fotografo oficial, a la hora del almuerzo aparco la camara y se unio a nosotros.
La verdad es que es una tarea que se nos da bastante bien, parecemos profesionales del buen yantar, Jalegar se dio cuenta y comprendio que se distraia con las fotos no comia.

Supongo que ira colgando fotos, ya que hizo un reportaje completito y tiene que tener buena coleccion, sus llaves, las de Ricardo, el interruptor..................

Al proximo, si es de esta magnitud, le llamaremos Almuerzo-cena.
Por lo menos nosotros no cenamos, vaso de chocolate y a la cama.

¿ CENASTEIS VOSOTROS ?

El util que nos inventamos sobre la marcha para comprobar la estanqueidad.

brujiavj2.jpg

Ricardo ¡ anda que no nos costo quitar la ceramica !

NECESITAMOS LA LLAVE DE LOS ESCAPES

.

La llave de las rosetas se la pido esta tarde a Rocker. He de soltarlas antes de llevar las culatas al rectificador.

A ver, clan de canallas Valencianos, esta tarde el señor boxer65 y yo estaremos por el garaje haciendo de las nuestras, si alguien se quiere pasar ya sabe.
La llave esta a tu disposición Ricardo.

Eso eso.. a que hora habeis quedado? se puede mirar?
Rikardenko te llevo la llave?

Mario Rocker !!!!!!!!

Este fin de semana tienes la oportunidad de hacer honor a tu nick

Los geniales BARON ROJO tocan en Mislata , en colaboracion con la Orquesta Filarmonica de esa poblacion,.

UPPPPPSSS.. :( :( :( :( :( OLVIDABA QUE LO TUYO SON Dinamita pa los poyos y Un pingüino en tu ascensor

LO SIENTO

Pero para ver a esos energúmenos tendría que dejar de ducharme hoy hasta el fin de semana, no afeitarme y mearme encima todos los días.

Déjame pensar :-?...

Creo que ya sabes la contestación.

Que no se me pase, en el garaje al final han venido Ricardenco y Ceanmar, el gran ausente, el protagonista boxer65. :-?

Me han ayudado con el proyecto, aunque Rocker júnior no nos lo ha puesto muy fácil, como siempre un buen rato y buena conversación.

No lo entendeis lo de Ricardo era la junta de la trocola solo no las culatas
Rocker eres un mafioso haces sesiones clandestinas entre semana y todo que caña...
Por cierto finalmente me quede con las ganas el domingo, no pude colocar a mis crios y ahora que lo leo me da esa sana envidia de ver la que montasteis y eso que hasble con Ricrda y me mantuvo informado.
Tengo ganas de conocer a toda esa gente in person.

rocker dijo:
Pero para ver a esos energúmenos tendría que dejar de ducharme hoy hasta el fin de semana, no afeitarme y mearme encima todos los días.
..............RUTINA ROCKABILLY, NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA

Pues si, le he hecho una visita a Rocker y hemos desenroscado las rosetas. La primera ha salido bien, la segunda la ha cortado Mario con una radial porque no salía la muy p... y no salía porque la rosca está hecha polvo, literalmente...
Así que más trabajo para el rectificador y más gasto para mi maltrecha economía.
Me han comentado César y Mario que a Claude le solucionaron el tema de la rosca de la culata. Alguien sabe como se hace más o menos?
Emilio, pásate hombre, que no te vas a aburrir, y tampoco pasarás hambre ;D ;D ;D
Estás invitado ;)

las tapas de balancines llevan unas letras grabadas. En una pone L (links)-izquierda, en la otra R (rechts)-derecha. estas letras siempre deben quedar al lado superior .

1%20042.jpg

Dale la vuelta a las tapas...lexeeeeeeeee

pues la mia tiene R en los dos lados.
Suongo que una cagada más del mecánico que l atrataba en su tiempo.

jajajaja, que gañaannn!!!!

a ver si pongo las redonditas... 8-) y nikelao! ::)

Atrás