Hoy hemos disfrutado de una gran sesion de Bricoquedada Valenciana...
Asistentes: Valentin, Sra y Brother y colega... Ceanmar, Rikardenco y un servidor...
hemos quedado tempranito para dirigirnos al lugar de celebración...
De camino, pues la he liado... se me han volado las llaves de la moto en plena autovia..
...
Ceanmar ha acudido al rescate de las llaves y las ha encontrado... pero machacaditas.. solo ha quedado viva la llave del deposito...
Ceanmar
entonces el comando ha desplegado su logistica y ha acudido al rescate de la moto...
Mil gracias a todos!!!!
despues, para relajar tensiones, nos ha puesto un almuerzo pa ca*****e... todo riquisimisimo!!!...
y ya manos a la obra...
Ricardenko, tiene a si R100S malita y el maestro Valentin & company se han puesto manos a la obra...
todo con mucho mimo
y coordinación..
y muy buen rollo....
pobre aguela... y lo bien que va a quedar.....???? :
ya mañana pongo fotos del arreglo que me ha hecho Maese Valentin para solucionarme lo de las llaves... increible!!!
y ahora a dormir que llevo 32 horicas sin dormir...
Gracias a todosss!
Asistentes: Valentin, Sra y Brother y colega... Ceanmar, Rikardenco y un servidor...

hemos quedado tempranito para dirigirnos al lugar de celebración...
De camino, pues la he liado... se me han volado las llaves de la moto en plena autovia..

Ceanmar ha acudido al rescate de las llaves y las ha encontrado... pero machacaditas.. solo ha quedado viva la llave del deposito...

Ceanmar

entonces el comando ha desplegado su logistica y ha acudido al rescate de la moto...

Mil gracias a todos!!!!
despues, para relajar tensiones, nos ha puesto un almuerzo pa ca*****e... todo riquisimisimo!!!...
y ya manos a la obra...
Ricardenko, tiene a si R100S malita y el maestro Valentin & company se han puesto manos a la obra...

todo con mucho mimo

y coordinación..

y muy buen rollo....

pobre aguela... y lo bien que va a quedar.....???? :

ya mañana pongo fotos del arreglo que me ha hecho Maese Valentin para solucionarme lo de las llaves... increible!!!
y ahora a dormir que llevo 32 horicas sin dormir...
Gracias a todosss!