brujicanalla - ENHORABUENA

TONIPALACE

Curveando
Registrado
15 Jun 2004
Mensajes
1.021
Puntos
0
Con vuestro permiso inicio este post para que los que no pudieron hacerlo personalmente, feliciten a brulicanalla por ser la flamante vencedora del DESAFIO BMWMOTOS.COM :eek:.

Tendremos que ponerle el mote de DEVORADORA....... de Kilometros ;D

Aunque tuve el placer de poder hacerlo persanalmente :D, te lo repito ENHORABUENA!!!!!!!!!

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Anda mira, no sabía quien habia ganado el desafío.

Enhorabuena Bruji, eres la auténtica reina de la carretera. :-*
 
Que calladita estabas Bruji!! ;) ;) ;)

Enhorabuena Campeona!!!
 
Ya decía yo que ese afán de hacer kilómetros tenía un fín..... ;D ;D

Enhorabuena campeona
 
¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONA !!!!!
 
En Baqueira.
En la carpa social de BMW.
De noche y con un frio que pela.
En el escenario tres spikers.
Subiendo a recoger el premio nuestra Bruji.
Aplausos y gritos.

Que alegria, y que pedazo de premio.
Enhorabuena.

Magi
 
Enhorabuena de antemano pero...

...En qué consiste ese DESAFIO??

cual fué el premio?
 
Enhorabuena,

Me parece que consiste en quien mas lejos viene o hace mas kilometros en llegar a la Raiders, si es asi a lo mejor el año proximo voy, yo tendría que hacer alrededor de los 1400 km, no se en cuantos estará ahora, que regalo se lleva si alguien lo sabe?

Brujicanalla, enhorabuena, besotes que te lo merece :-* :-*

P;
 
Bruji aunque ya te di la enhorabuena cuando me marchaba del hotel el domingo por la mañana pues otra vez, enhorabuena campeona, nos sorprendiste a todos, que pensabamos que el primer premio se iba a GALIcia ::), y alli se fue el 2º premio, enhorabuena tambien monstruo (que no de feo, sino de deborakilometros ;D)

el 1º premio creo que era un equipamiento para conductor y acompañante valorado en unos 600 € cada uno segun me dijeron, si estoy equivocado que alguien me corrija ???
 
:D........... CAMPEONA Si ya os decia yo que no ganaba corcholis, mis felicitaciones para la campeona y las gracias a BMW por mi regalo de segundo puesto......
Un precioso system IV  :D
 
Enhorabuena Bruji...............o más bien "La Concha Piquer" del foro.

(No lo digo por cantar, sinó por los kilometros) ;D ;D ;D ;D


Felicidades
 
Enhorabuena a las premiadas !!!, que manera de hacer Kms.... parece cosa de brujeria.... ;D



v'sssss
 
Muchísimas gracias a todos :-[ :-[ (glubsss)

Para los que no se enteran, ¿¡¡aysss, estos hombressss :-/ no están en ná... ) El desafio de BMWriders consistia en que te sellaran los kms. que tenias en Marzo-04 y te los volvieran a sellar en Septiembre-04 y quien más kms. hubiera hecho en ese tiempo ganaba el desafio... (yá, trail? ;D ) El premio un Traje Tourance y para el copiloto Chaqueta Interior Funcional Confortemp.
 
;) ;) Un besote campeona, para los que te conocemos bien no nos coge de sorpresa como bien dice Abuelete detrás de una gran mujer siempre hay un gran hombre...........JM.
Un abrazo para los dos y nos vemos pronto. ;) :-*
 
Esa chavalita!!!

A tope de vueltas majetona! 8)

Recuerdos y abrazos de M.angles´. :-* ;)
 
CAMPEONA, CAMPEONA, OE, OE, OE...... Enhorabuena Bruji :-*.... por cierto, como tú no llevas copiloto y Juanjo no da señales de vida ....... me ha vuelto a tocar el "conforterm" ese......¡qué suerte! ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D
CULEBRA
 
Normal si es que ZIEMPREEE esta en la carretera, ademas da gusto que te visite/en, los dos ehh Joze Mari.

Me encanta, y te lo mereces diles que te cambien el traje por un Belize que esta mas chulo y tu lo luces SEGURO!!!!
 
La bruji, la bruji, la bruji es cojonudaaaaa... como la bruji no hay niiiiingunaaaaa :-* :-* :-*
 
Enhorabuena Bruji ....



Rafagasss saludos desde la Kosta_del_ :eek: L
 
Pues claro ! quien se lo iba a ganar ?...Rosita , que pa eso se los ha sudado y disfrutado.

Enhorabuena guapa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Gali enhorabuena a ti tambien , por cierto en las fotos se te ve una cierta curvita de felicidad ::) ::) ::) ::) ::)

Un beso muy graaaaaande para la campeona y el subcampeón.
 
Felicidades campeona :-* :-* :-* :-* :-* :-*
OGM-ELLA
 
Enhorabuena Bruji, me alegro en serio muchísimo, si es que eres una tragamillas... Cuantos kilómetros hicistes, por curiosidad?...
P.D.: Encima para mí eres a la mujer que mejor le queda la 1150 con diferencia, y con permiso de Jodioloco... :D ;) ;)
 
ENHORABUENA DE UNO QUE SE QUEDÓ CON GANAS DE IR A LA RAIDERS ;)
 
ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!

pero quien podía pensar que no ibas a ser tu la campeona????


YO LO TENIA CLARISIOMOOOOOOOOOOO

Espero poder felicitarte personamente muy pronto.


Un besazo y V'SSSSSSSSSSSSSSS
 
Enhorabuena, Bruji.

Que calculado lo tenías. No te podías desviar 2 km para parar en mi casa y tuve que hacer yo 250 para saludarte. :p

Me alegro un montón y a ver cuando coincidimos en otra.

Un beso.

Enhorabuena también para Gali. Si le hubiera pillado el rodaje de la GS seguro que se lo habría puesto muy difícil a Rosi.
 
Muchas Felicidades y a ver si eso hace que vayan saliendo más féminas con pasión por las motos.

Vsssssssss
 
Es que la Bruji es mucha Bruji.

Enhorabuena, deboradora de kilometros. ;)
 
¡Enhorabuena, Rosi! Te lo mereces, Campeona! :eek: :eek: :eek: :D :D ;), y mis felicitaciones también al Gran Rutero Gali, por ese segundo puesto... ;)
 
Juer mira como son las gaditanas, son mujeres echas pa lante, eh?

Me alegro mucho y espero q sigas siendolo por muchos años.

Un saludo FinoII.
 
Aquí teneis a la campeona en la entrega de premios..... ;)

bpi.sized.jpg
 
brujicanalla dijo:
  para el copiloto  Chaqueta Interior Funcional Confortemp.

Felicidades guapetona !!! Por cierto, no tienes copiloto ?? , quieres uno ?? ;D ;D
 
[move]ENHORABUENA ROSI[/move]

ph10945044953311.jpg


Si es que no paraba ni con agua, no nos daba tiempo ni a comer, solo por hacer kilómetros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba