brujicanalla - ENHORABUENA

Enhorabuena!!!!!!!

Piba, acabarás yendo en moto como marchaban los ejércitos romanos que para no parar orinaban por debajo de la faldita. ;D ;D ;D ;D

Más o menos, los foreros, sabemos quien rula y quien no. y la Bruji ruuula...
Pero los que jamas habrian imaginado ese premio en manos de una mujer..... vaya careto se les quedaria :o :o :o

Enhorabuena por el galardon, y ahora de estreno con la equipacion ganada.

Gali, enhorabuena, otro casco a la coleccion. Un peazo casco.

¿Se conoce al tercero?

M'alegro muuuuusho, SUPERGÜOMAN.

Felicidades Rosi... ;)

Espero ke sean muchos kilómetros más... Toda una heroína ... ;D ;D

¡Felicidades Bruji!

A ver cuando tengo el placer de conocerte en persona.

PACO_ dijo:
[move]ENHORABUENA ROSI[/move]

ph10945044953311.jpg

Jooooer Rosi como te queda la Gs, si es que parece que la hicieron para tí ;)

Jajajajaja sois... ::) de lo que no hay :-* Gracias porque se que me felicitais de corazón y que os alegra que me hayan dado el premio ese porque... como me conoceis lo compartis conmigo. A mi lo que mas me ha gustado no ha sido ganar, sino como dice Valentina, que soy una mujer y encima con moto de... "de hombre" Los que me conoceis, sabeis que soy muy "reivindicadora" (que no feminista, no confundamos) y si me alegra el premio es por la cantidad de mujeres en moto que hay (delante o detras, dá lo mismo, en moto) y en las que se piensa poco a la hora de hacer motos, equipacion de motos, etc porque las motos son cosa de hombres.. y no, lo siento, las motos son del que le guste montar en moto y puede ser tanto un hombre como una mujer y eso es lo que he reivindicado y... me gusta dejar bien alto el pabellón femenino ;) (y por supuesto... sin dejar de ser mujer o parecerlo)
Despues del discursito (qué plasta soy poldióoooo¡¡) para los que preguntan cuantos kms. hice, fueron 32.600 (creo) eso sin contar los que hice luego por las carreteras reviradas... ::) ::) o los de vuelta... porque ya tengo unos cuantos mas jijijijiji :-/
Ankor, que conste que para hacer mis necesidades... si me bajo de la moto, eh¡ ??? pero muchas veces que voy sola no bajo de la moto para echar gasolina que si voy a hacer muchos kms. se me rompe el ritmo y te dá pereza :P ;D
Miguelbor un placer haber compartido kms. contigo, a ver cuando se repite ;)
Pastis no estuviste en Baqueira? bueno pues a la proxima es aqui en el sur del sur... vente a la kdda. de Chemita que está muy bien ;)
Pardo jajajajaja no se si me quedará bien o se me vera poca cosa subida en la 1150, pero lo que sé, es que cada vez me gusta más, me siento más cómoda en ella y no noto el peso, el tamaño ni nada... sólo lo bien que se lleva y lo buenísima que es en carreteras reviradas, con curvas y piso malo... ¡¡ufff, qué moto... es una maravilla, estoy loquita con ella ::) ;D

Enhorabuena, bruji, por haberte llevado el premio y por haber vencido a Gali, la única persona capaz de estar en el foro, en el gimnasio y sobre la moto, al mismo tiempo. ;D
Nos vemos pronto al sur del sur. ;)

Felicidades Bruji, por el premio!!!

Y ...Felicidades a nosotros por la suerte que tenemos en conocerte!!! ;)

Mil besos!!!

La verdad es que el premio me lo merecia yo, el dia que fui a sellar el tema fue conmigo. Entonces en aquel momento ideamos un sistema nuevo electronico para cambiar el cuentakilometros sin que se detectase anomalia alguna, asi Bruji, la ropa a medias, eh?, jejejejeje ;D ;D ;D ;D

Tela, con las bromas de estos Cadifornianos. Mi enhorabuena por el logro ademas de haber disfrutado de dichos kms.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Hola Bruji....

En horabuena por el premio recibido y que hagas muchos kilometros mas y que los disfrutes.

Un saludo en V`SSSS desde A Coruña.

felicidades...

un buen ritmo de km´s.... si señor :o

eso es amortizar el seguro de la moto ;D ;D ;D jejeje

Un saludo

Esta fue la clasificacion despues de los 6 meses y medio que duro el desafio BMW.......  ;)

1º Bruji con 32.000 km
2º Gali con 26.000 km
3º Saulo con 18.000 km

Gali dijo:
Esta fue la clasificacion despues de los 6 meses y medio que duro el desafio BMW.......  ;)

1º Bruji con 32.000 km
2º Gali con 26.000 km
3º Saulo con 18.000 km

La virgen, ¿cómo lo haceís?
¿Hay vida bajado de la moto...? :o

Mis mas sinceras felicitaciones, impresionados me dejaís.

Juan Pedro

Felicidadesssssssss bruji!!!!!.

Olé con la lección que has dado :)

Yo estoy que me tiro de los pelosssss... recuerdo que no me apunté en el desafio pensando aquello de "pero tio como te vas apuntar, fijo que la gente anda miles y miles de kms"....

Al llegar a casa calculé que en marzo tenía mi niña 19.600 (factura de la revisión de los 20.000) y al llegar a la raider recuerdo haber limpiado el reloj-kms y marcaba 52. y pico largos. Resultado 32.400 aprox.....

Bueno, el año que viene esperaré estar haciendote compañía a ti y a Gali en la recogida de premios....jejejejejeje

P.D: Cuanta razón tenías Gali que me repetiste un montón de veces aquello de apuntateeeeeeee

Enhorabuena Bruji,ya te lo he dicho personalmente,pero todas las veces que te lo diga me pareceran pocas,te lo mereces con creces,pero bueno con esa pedazo de moto hacer tantos km es facil ¿no?jajajaja,ya nos veremos,pero seguro que en un desafio.........no,que se lo cabezota que eres (perdon) reivindicativa.
Saludos

Felicidades GUAPISIMAAAAA......Lástima que no lo hicieras con la "plasticosa!!!"...hubieras ido muchisimo más comodona...vamos, como sólo tu te mereces!!!

Y enhorabuena a los otros dos devoradores de kilometros...Gali y Saulo....MENUDO FORO DE CAMPEONES TENEMOS.....

Enhorabuena Gali y sobretodo a Bruji que sabe manipular muy bien el cuenta kms ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
no en serio, felicidades pero estaba segura de que algo te llevabas :-* :-* :-* :-* si es que no te has bajado de la moto...
Seguro que es cierto eso de que hasta la subiste a casa para ir al baño con ella ;)

ita dijo:
Enhorabuena Gali y sobretodo a Bruji que sabe manipular muy bien el cuenta kms  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
no en serio,  felicidades pero estaba segura de que algo te llevabas  :-* :-* :-* :-* si es que no te has bajado de la moto...
Seguro que es cierto eso de que hasta la subiste a casa para ir al baño con ella  ;)

Felicidades tambien para vosotros...... :-*

De Cadiz tenias que ser ;)
Enhorabuena a todos. Bruji impresionante los kms que haces.
Un aplauso para ella..... 8)

ramses dijo:
Fijo que ha hecho trampa!!...... :P :P :P

Y tanto que ha hecho trampa.....esta clarisimo  ;D

Los kilometros los hizo en una 1150GS y eso es hacer trampa.

Porque las 1150GS son devoradoras de kilometros... ;D ;D ;D ;D ;D

Asi cualquiera. ;)

Si fuera en otra que no quiero decir,se le caerian los plasticos y ya no seria tan facil  :P

Las 1150GS no debieran de entrar en el desafio. ;D ;D

ENHORABUENA CAMPEONA  :-*

;D ;D ;D Enhorabuena Brujita ;D ;D ;D

Jope parece mentira q devores tantos kms. se ve q no son de calidad pues no te engordan ;) ;) ;)

Un beso niña.

Felicidades.-

Por ese premio, que te ha tocado, y felicidades por los Km que has hecho.- ::) ::) Casi es mayor la alegria de hacer un monton de Kms que el premio.....
O no????

¡¡¡¡¡¡ Hola !!!!!! Soy Mary

ENHORABUENA a los tres Bruji, Gali y Saulo sois unos
campeones.

Bruji te felicito de nuevo, tú te mereces todo, estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que el mejor premio es haberos conocido a tí y a Jodioloco, sois la caña de España. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ana Belen te manda felicitaciones, la tienes (como dicen ahora) FLIPADA. dentro de nada tenemos otra motera más, ya quiere quitarme la CBR, ::) ::) ::) ::)

Os queremos, besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MARY

ramses dijo:
Fijo que ha hecho trampa!!...... :P :P :P
No es por ser quemasangre pero yo tambien lo habia pensado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8) 8) 8) ::) ::) ::) ::)

P.,D. No te enfades que en el fondo te queremos  :-* ;)

Enhorabuena para los tres finalistas y en especial a Brujicanalla, una pasada.

Lo de Gali no tiene merito porque esos Km se los ha comido el clon que utiliza para la moto, luego tiene el del ginnasio, esta tambien el de cuidar a los niños, el de ir a cenar con la suegra, etc.

Saludos

acs.jpg

En nombre de tod@s nosotr@s, para ti Rosa, para Gali y para Saulo.

Nos habeis dado una gran alegria!

V'sss!

Bruji, eres la capitana de todo este tinglao, bien merecido te lo tienes, MIL FELICIDADES.

Gali, otro abrazo para tí también.

Yo quiero ver las fotos de los respectivos/as con los premios puestos.

Ostras Saulo perdona me olvidaba de ti, otro fuerte abrazo y felicidades por copar ese podium.

empursa dijo:
Lo de Gali no tiene merito porque esos Km se los ha comido el clon que utiliza para la moto, luego tiene el del ginnasio, esta tambien el de cuidar a los niños, el de ir a cenar con la suegra, etc.

Saludos

Que no tiene merito?.... 6.500 km de media mensual?  ;D...  ;D Mis 26.000 km los hice en 4 meses, luego estuve 2 sin moto esperando por la GS .....  ;)

Brujiiiii!
Felicidades, te lo has currao bien ¿Verdad?
Hay que tener ganas de correr ( y buenas posaderas...)para echarle tantos kms a la máquina. Enhorabuena, y a ver si te vemos en la Barnatrefen! Yo no pude asistir este año a la Riders, aunque el año pasado me hice las dos (la de garmisch y la de Viella)
Saludos
Santa
;) ;)

ufff :o :o me quito el sombrero :o :o enhorabuena y un saludo a los tres :D :D ;)

Enhorabuena, chiquilla... ;D, un ejemplo a seguir por muchas moteras, y también un pequeño homenaje a esas habituales "sufridoras": las copilotos.....ah por cierto, hago extensiva la felicitación a Gali y Saulo.... 8)

[move]LLEIDA...SEKTOR LO KARGOL...PROXIMAMENTE... [/move]

Hola bruji.
No se si me recuerdas, pero nos entregaron nuestras motos en la misma fecha, en una "parto simultaneo".
Veo que tu criatura ya es mayor de edad (la mía tiene 6.100 kms), y a este ritmo, dejarás mi Gs a la altura del betún.
Enhorabuena por ese PREMIO, que tiene un gran mérito atravesar España...... para luego regresar a casa, por lo que el esfuerzo es doble.
Saludos desde Las Palmas GC. :D :D :D :D

BRUJI mis respetos, ya estaba a tus pies por muchas razones que bien sabes, pero .... uffff una más para descubrise.

Vsssssssssssss

Geño dijo:
Hola bruji.
No se si me recuerdas, pero nos entregaron nuestras motos en la misma fecha, en una "parto simultaneo".
Veo que tu criatura ya es mayor de edad (la mía tiene 6.100 kms), y a este ritmo, dejarás mi Gs a la altura del betún.
Enhorabuena por ese PREMIO, que tiene un gran mérito atravesar España...... para luego regresar a casa, por lo que el esfuerzo es doble.
Saludos desde Las Palmas GC. :D :D :D :D

Claro que me acuerdo de la hermana de mi GSita ;D ;D
Bueno no te preocupes por los kms. que llevas, para vivir en una isla :-/ me parece una pasada¡¡ He tenido visita de un isleño y le tengo al pobre mareao de tanto sube y baja por la sierra, por la costa ::) jajajajaja ha hecho en 4 días más kilómetros que en un mes en la isla ;) ;D ;D
Pero Geño el premio me lo dieron por los kms. de 6 meses, eh¡ no por atravesar España... eso ya lo he hecho unas cuantas veces ;D ;D Subes encantada pensando en que vas a volver a ver a todos los que conoces y luego bajas un poco depre... pensando que pasara mucho tiempo hasta que vuelvas a verlos y a la vez sonriendo acordandote de anecdotas, de frases, de situaciones, de los nuevos, los de siempre... ;D ;D
A ver si voy por la isla para darme una vueltecita por alguna carretera de esas reviradas que teneis... ;)
Cuidame a la "negri" como oro en paño, eh¡ y no se te ocurra cambiarla hasta que no lo haga yo ;) :-*

enhorabuena a ver si nos conocemos en alguna reunion y te felicito en persona.
un saludo

Ole, Ole y Ole....

No esperaba menos de tí. Un beso fuerte para tí y para Chema del Chiclanero.

Yo no soy capaz de hacer ni los kilometros hasta tu casa para darte las camisetas.....

Por cierto igual te llamo y nos vemos un día en la KDD de Chema por Algeciras vale?.

Un beso y me alegro enormemente.

Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Esta es mi bruji!!!!! oeoeoeoeoeoeoeoe!!! Campeona!!!!!!!!

Te espero en la barna!!! no me falles!!!!!

De aperitivo.......

ach.sized.jpg

Un abrazo y besotes de los nuestros......! jajaj!!!!

jhus

Hola Bruji...

Fue un placer conocerte en la Riders, (me senté a tu lado en la cena). :o :o :o :o

Es una lástima, en momentos como aquel, no disponer de más tiempo para contrastar opiniones, vivencias, etc.
Y es que no se puede estar en todas partes... :-/

Pero por lo menos ya nos conocemos.

Quiero felicitarte por el premio que conseguiste. Es seguro que te lo mereciste, no solo por tu viaje sino por tu derroche de simpatia y tu agradable compañia. Estoy seguro que no será el último...

Un saludo, :-*

Wayne

Atrás