Jajajajaja sois... :

de lo que no hay :-* Gracias porque se que me felicitais de corazón y que os alegra que me hayan dado el premio ese porque... como me conoceis lo compartis conmigo. A mi lo que mas me ha gustado no ha sido ganar, sino como dice
Valentina, que soy una mujer y encima con moto de... "de hombre" Los que me conoceis, sabeis que soy muy "reivindicadora" (que no feminista, no confundamos) y si me alegra el premio es por la cantidad de mujeres en moto que hay (delante o detras, dá lo mismo, en moto) y en las que se piensa poco a la hora de hacer motos, equipacion de motos, etc porque las motos son cosa de hombres.. y no, lo siento, las motos son del que le guste montar en moto y puede ser tanto un hombre como una mujer y eso es lo que he reivindicado y... me gusta dejar bien alto el pabellón femenino

(y por supuesto... sin dejar de ser mujer o parecerlo)
Despues del discursito (qué plasta soy poldióoooo¡¡) para los que preguntan cuantos kms. hice, fueron 32.600 (creo) eso sin contar los que hice luego por las carreteras reviradas... :

:

o los de vuelta... porque ya tengo unos cuantos mas jijijijiji :-/
Ankor, que conste que para hacer mis necesidades... si me bajo de la moto, eh¡ ??? pero muchas veces que voy sola no bajo de la moto para echar gasolina que si voy a hacer muchos kms. se me rompe el ritmo y te dá pereza

;D
Miguelbor un placer haber compartido kms. contigo, a ver cuando se repite
Pastis no estuviste en Baqueira? bueno pues a la proxima es aqui en el sur del sur... vente a la kdda. de Chemita que está muy bien
Pardo jajajajaja no se si me quedará bien o se me vera poca cosa subida en la 1150, pero lo que sé, es que cada vez me gusta más, me siento más cómoda en ella y no noto el peso, el tamaño ni nada... sólo lo bien que se lleva y lo buenísima que es en carreteras reviradas, con curvas y piso malo... ¡¡ufff, qué moto... es una maravilla, estoy loquita con ella :

;D