Hola que hay Charleye. Yo en mí K 1100rs, los Bridgestone BT54 que traía montados de serie, los cambie los dos a la vez aguantando 20.080kms.– los Bridgestone BT020 también cambiándolos los dos a la vez a los (con el mismo mayor desgaste del delantero) 18.195Kms. En agua apenas los he utilizado pero cuando lo he hecho he rodado con total satisfacción. Son buenos neumáticos.
Con los dos modelos, la motocicleta al soltarme de manos tendía a ir hacia la derecha más rápidamente de lo habitual. Al salir de un stop estando el piso más liso de lo habitual al girar a otra calle deslizaba y derrapaba muy ligeramente.
De los Bridgestone BT021 no puedo decirte nada, al montar en vez de estos; unos Michelín Pilot Road2 2ct. Con ellos la motocicleta ha perdido la deriva al soltarme de manos hacia la derecha tan rápidamente (pero donde hay siempre queda) y ya no tengo la sensación de derrapaje en piso deslizante. Al ser los primeros neumáticos Pilot Road2 que pongo, no te pudo decir la duración que tendrán, pero en cuanto a sensación de llevarlos puestos, mejor que con los anteriores Bridgestone.

PUFA

, no cabe duda que sea un otrista

. No me pasa como a los pilotos de motogp ;D ;D ;D ;D.
:

En mí conducción ya abra advertida que es muy tranquila :

por el mayor desgaste del neumático delantero respecto al trasero

Desde que te conocí en Vilagarcia de Aurosa, Cuantos kilómetros le has hecho a la k.
Un saludo, hala hasta luego.