BT 021

CHARLYE39

Curveando
le voy a poner ruedas nuevas a la moto para ir por Europa y ya no fabrican la BT 020, he cogido la BT 021 que ya tengo en casa a un precio el juego de 230 €,s, si alguien quiere le paso el numero de donde las he conseguido, el caso es ¿alguien las ha probado ya?¿que tal resultan?
el que me las a vendido dice que son mejor en agua, yo por la ausencia de la acanaladura central me huelo que me van a durar mas km,s y eso que ya la BT 020 trasera me hacia sobre 10000 km,s, V,s

Hola CHARLYE. Yo las tengo desde hace 4000Km, y mi moto es una R1100S, bastante mas ligerita que tu patera.

Te aclaro que los 4 últimos juegos fueron BT020, con los que estaba encantado.

Las estrené con 1800Km de lluvia intensa sin parar, y el resto a sido en seco, generalmente solo, pero siempre con maletas. Carreteras secundarias y nacionales.

Mi sensaciones son las siguientes:

- Hay que acostumbrarse a su comportamiento: El perfil delantero es mas agresivo que el BT020, con lo que la moto "se tira" antes a la curva; El trasero se mueve un poco en curvas con poca inclinacion, dando sensacion de que llevas poca presion (yo creo que es la transicion entre las dos zonas de dureza diferenciada).

- En mojado va MUY bien, tanto como el BT020.

- Una vez tumbado, la sensacion de agarre es MUY superior al BT020.

Espero que te ayude el comentario.

Un saludo.

Pues a mi, si me dieran a elegir, volveria a las BT 020, llevo dos montas de BT 021 y me duran bastante menos que las antiguas BT020.

En el nuevo modelo me como antes la delantera que la trasera ???????

Opino desde una RT 1150

Charlye 10000 km la trasera, que llevas en las maletas acero fundido. :o, la mia tiene 16000 y todavia le queda y no voy despacito aunque eso si, no llevo paquete. Vss

Hola que hay Charleye. Yo en mí K 1100rs,  los Bridgestone BT54  que traía montados de serie, los cambie los dos a la vez aguantando 20.080kms.– los Bridgestone BT020 también cambiándolos los dos a la vez a los (con el mismo mayor desgaste del delantero)  18.195Kms. En agua apenas los he utilizado pero cuando lo he hecho he rodado con total satisfacción.  Son buenos neumáticos.
Con los dos modelos, la motocicleta al soltarme de manos tendía a ir hacia la derecha más rápidamente de lo habitual. Al salir de un stop estando el piso más liso de lo habitual al girar a otra calle deslizaba y derrapaba muy ligeramente.
   De los Bridgestone BT021 no puedo decirte nada, al montar en vez de estos; unos Michelín Pilot Road2 2ct. Con ellos la motocicleta ha perdido la deriva al soltarme de manos hacia la derecha tan rápidamente (pero donde hay siempre queda) y ya no tengo la sensación de derrapaje en piso deslizante. Al ser los primeros neumáticos Pilot Road2  que pongo, no te pudo decir la duración que tendrán, pero en cuanto a sensación de llevarlos puestos, mejor que con los anteriores Bridgestone.
 :oPUFA :o, no cabe duda que sea un otrista :P. No me pasa como a los pilotos de motogp ;D ;D ;D ;D.

::)En mí conducción ya abra advertida que es muy tranquila ::) por el mayor desgaste del neumático delantero respecto al trasero ;) Desde que te conocí en Vilagarcia de Aurosa, Cuantos kilómetros le has hecho a la k.

Un saludo, hala hasta luego.

Charly, yo tuve montada una bt021 en mi K100 Rs, la delantera, el comportamiento de la rueda fue bastante bueno, con un agarre correcto tanto en mojado como en seco, lo malo es que con apenas 5.000km ya estaba muy escalonada, y muy gastada por un lado, en definitiva con 8.000km decidí cambiarla, ya que no me daba ninguna confianza, y por uno de los lados estaba ya en los avisadores.

La cambie por unos Pilot road, modelo normal, por ahora bastante bien, sobre todo el desgate me parece mas correcto, aunque todavía tienen pocos Kms, eso si la Bt021 agarraban mejor.

Saludos ;) ;)

CHARLYE39 dijo:
le voy a poner ruedas nuevas a la moto para ir por Europa y ya no fabrican la BT 020, he cogido la BT 021 que ya tengo en casa a un precio el juego de 230 €,s, si alguien quiere le paso el numero de donde las he conseguido, el caso es ¿alguien las ha probado ya?¿que tal resultan?
el que me las a vendido dice que son mejor en agua, yo por la ausencia de la acanaladura central me huelo que me van a durar mas km,s y eso que ya la BT 020 trasera me hacia sobre 10000 km,s, V,s

Hola Charlye,

Yo he hecho esta misma prueba, pero con el delantero nada mas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189511371/0

ya que el trasero no estaba disponible, ¿ahora si?...que raro... :o...yo al menos no soy capaz de encontrar el trasero BT021 para la LT:

http://www.battlax.co.uk/battlax-bt-021/battlax-product-range.asp

Todo lo que me sale es esto:

http://www.bridgestone.co.uk/bfe/ty...e=Bridgestone United Kingdom&locale=en_GB

ya diras algo...

saludos,

Jordi.

Rt. 1150 . Comportamiento extraordinario tanto en seco como en mojado , en las curvas agarran bastante.
Juego montado y contrapesadas 235 euros . Sevilla.

Saludos.

Atrás