BUEN DETALLE DE MSM

KERRY

Curveando
Hace unas semanas llevé la moto al concesionario (MSM, en Getafe) a que le miraran unos chivatos que se me encendían, me llamaron para recogerla y me comentaron que era un fallo del sensor del ABS y que me lo habían cambiado. A todo esto, un mecánico observó la tapa del líquido de frenos (bote de pis) y que se le había levantado la pintura. Me comentó: y esto? y yo le dije: pues lleva ya un tiempo así, se le está quitando la pintura negra poco a poco.

Y ahí quedó la cosa.

Hoy he recibido una llamada de Ricardo, de MSM, y me ha dicho:
Ángel, cuando puedas te pasas por el taller que te hemos pedido la tapa del bote de líquido de frenos.

Da gusto. Yo, particularmente sólo puedo hablar bien de MSM. Sé que puede parecer un detalle insignificante, pero es que particularmente conmigo, ya son muchos los detalles.

Ah, ni trabajo allí, ni son familiares ni na.

Simplemente soy un cliente satisfecho y como de pequeño me enseñaron que de bien nacidos es ser agradecidos, pues eso..... ;)

Yo siempre he estado encantado con ellos... Yo creo que es el único servicio oficial que funciona perfecto.

Yo tampoco soy familia ni trabajo allí, y Ricardo es muy majo.

No soy el u´nico

Yo también estoy satisfecho con ellos. Compré la moto allí y tres revisiones y Juan Pedro en comercial y Ricardo en taller y (no me acuerdo) en tienda son bastante gratos.
De momento 1 moto comprada, varias compras y 3 revisiones con ellos y bien
::) ::) ::)
Vsssssssssssssssssss

5B55424249100 dijo:
Hace unas semanas llevé la moto al concesionario (MSM, en Getafe) a que le miraran unos chivatos que se me encendían, me llamaron para recogerla y me comentaron que era un fallo del sensor del ABS y que me lo habían cambiado. A todo esto, un mecánico observó la tapa del líquido de frenos (bote de pis) y que se le había levantado la pintura. Me comentó: y esto? y yo le dije: pues lleva ya un tiempo así, se le está quitando la pintura negra poco a poco.

Y ahí quedó la cosa.

Hoy he recibido una llamada de Ricardo, de MSM, y me ha dicho:
Ángel, cuando puedas te pasas por el taller que te hemos pedido la tapa del bote de líquido de frenos.

Da gusto. Yo, particularmente sólo puedo hablar bien de MSM. Sé que puede parecer un detalle insignificante, pero es que particularmente conmigo, ya son muchos los detalles.

Ah, ni trabajo allí, ni son familiares ni na.

Simplemente soy un cliente satisfecho y como de pequeño me enseñaron que de bien nacidos es ser agradecidos, pues eso..... ;)

Pues me alegro de que se hable bien de los concesionarios que se lo merecen... A veces hablar mal es lo más fácil. :)

[highlight]KERRY[/highlight] Yo también solo puedo decir cosas buenas de mi conce oficial en mi caso en de Castellón de la Plana,me tratan como si fuera familia,en fin me alegro Angel de tu experiencia. ;)

6F236F282B3A32355B0 dijo:
Yo también estoy satisfecho con ellos. Compré la moto allí y tres revisiones y Juan Pedro en comercial y Ricardo en taller y ([highlight]no me acuerdo[/highlight]) en tienda son bastante gratos.
De momento 1 moto comprada, varias compras y 3 revisiones con ellos y bien
::) ::) ::)
Vsssssssssssssssssss

Rubén y Luciano, menudos cracks..... ;D ;D ;D........además son anti..................mmmmmmmmm que no se puede hablar de furgol ;D ;)

me encantan leer estos hilos, buen rollo y la satisfacción de un cliente por el cual se han preocupado y han conseguido fidelizar sin más ;)

Yo tambien tengo sólo cosas buenas que contar del conce de Granada para conmigo

A veces, los pequeños detalles son los que hacen grande a un concesionario 8-).

Me alegro leer este tipo de post :). Por cierto, MSM es un concesionario del que ya he leído y oído, en varias ocasiones, bastantes alabanzas hacía ellos. Por algo será ::) :).

Me alegro de que te vaya bien con ellos. Siempre es bueno saberlo por si alguna vez nos hacen alguna pirula en el nuestro.

Un abrazo Ángel. Nos vemos.

Además de eso, suelen tener ofertas muy muy buenas allí, yo ya me he pillado casco, cazadora.......

Pasaros por su páginal y en la zona de paddock, están las ofertas.

V,s

pd: Tampoco soy familiar de ellos y las revisiones las llevo a BMW Madrid, donde la compré.

Ya que este es un post para hablar bién de los conces, al de Albacete también hay que incluirlo, conmigo se han portado bién.

Mi experiencia con ellos muy positiva. Somos unos cuantos que a pesar de tener concesionario en toledo nos desplazamos hasta Getafe.
Da gusto encontrar post de este tipo. No todo iban a ser críticas.

(tampoco soy familiar ni nada por el estilo...)

655457595A6A6D7963350 dijo:
Mi experiencia con ellos muy positiva. Somos unos cuantos que a pesar de tener concesionario en toledo nos desplazamos hasta Getafe.
Da gusto encontrar post de este tipo. No todo iban a ser críticas.

(tampoco soy familiar ni nada por el estilo...)
Tu lo has dicho, yo hago lo mismo.Un saludo ;)

Wenaaassssss

Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena tanto en mecánica como en la boutique y los precios de las revisiones son de lo más ajustado ;)

Vsssssss

Llevo alli la moto,tambien compre ropa y siempre el trato es bueno,asi que puedo en este caso afirmar que lo que decis es cierto,al menos desde mi experiencia con ellos. :)

5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
Me alegro por ti Angelito, yo les mandaba un sms a los de msm para agradecerselo  :)

Les daré las gracias allí mismo cuando les lleve la moto, mamón ;)

Ya les he llevado la moto a revisar y me la han entregado revisada y con la tapita cambiada.

Por cierto, revisión de 30.000.....271 €

buenos profesionales , yo siempre les he recomendado cuando cerraron el de toledo.
saludos :)

Yo tambien me uno al carro, compre un System VI y tuvo un problema con la visera parasol. Cambio de casco en una semana, lo que tardo BMW en enviar uno nuevo. Cuando las cosas se hacen bien hay que ser de bien agradecidos

En todos lados cuecen habas ....

Yo he tenido 3 muy buenas experiencias con ellos, respondiendo ante averías tanto en garantía como fuera de ella, en tiempo y forma.

Y una mala por tiempo (1 mes la moto parada porque "no encontraban" el problema, y si me hubieran hecho caso el mismo día que se la dejé, en 1 semana solucionado; significó perderme un cursillo en circuito y unas vacaciones). Al final lo repararon, pero me molestó bastante que no vieran lo obvio y me perjudicaran bastante.

He cambiado de concesionario para las revisiones (y ojo, no tengo nada malo que decir de Ricardo; tío amable dónde los haya y buen profesional, pero el concesionario, en su conjunto, no se portó bien en esa ocasión, siempre según mi punto de vista).

Y de la parte comercial, no puedo decir nada bueno. Una vez me despacharon en 2 minutos con el folleto comercial y sin darme apenas explicaciones y un presupuesto sacado en 1 minuto que ni me explicaron; salí con la sensación de que no querían vender motos (acabé comprando la K1200S en Movilnorte, dónde me trataron como uno espera). Y en otra, se negaron a darme un presupuesto en firme por una F800R; así de simple, por más que se lo pedí, y le dije que lo quería para comparar con otro que tenía, que era cliente de mantenimiento desde que abrieron etc.. Acabé comprando en Movilnorte dónde me lo dieron sin problemas. ¿Mala suerte? Tal vez, no sé.

Me uno al listado de "buena experiencia en este concesionario".

He comprado dos motos allí; siempre buenos argumentos y grandes detalles.

Como anécdota decir que vivo en Alcobendas; en la otra punta de Madrid, y paso por la puerta de varios conces para ir a Getafe.

Ojo; también tengo amigos de salidas que no están tan felices; pero eso que lo cuenten ellos.

yo he comprado ropa y casco y todo perfecto, merecen la pena, mas de un conce que yo conozco y que no dire el nombre, podria tomar nota. :( :(

Atrás