Hace unas semanas llevé la moto al concesionario (MSM, en Getafe) a que le miraran unos chivatos que se me encendían, me llamaron para recogerla y me comentaron que era un fallo del sensor del ABS y que me lo habían cambiado. A todo esto, un mecánico observó la tapa del líquido de frenos (bote de pis) y que se le había levantado la pintura. Me comentó: y esto? y yo le dije: pues lleva ya un tiempo así, se le está quitando la pintura negra poco a poco.
Y ahí quedó la cosa.
Hoy he recibido una llamada de Ricardo, de MSM, y me ha dicho:
Ángel, cuando puedas te pasas por el taller que te hemos pedido la tapa del bote de líquido de frenos.
Da gusto. Yo, particularmente sólo puedo hablar bien de MSM. Sé que puede parecer un detalle insignificante, pero es que particularmente conmigo, ya son muchos los detalles.
Ah, ni trabajo allí, ni son familiares ni na.
Simplemente soy un cliente satisfecho y como de pequeño me enseñaron que de bien nacidos es ser agradecidos, pues eso.....
Y ahí quedó la cosa.
Hoy he recibido una llamada de Ricardo, de MSM, y me ha dicho:
Ángel, cuando puedas te pasas por el taller que te hemos pedido la tapa del bote de líquido de frenos.
Da gusto. Yo, particularmente sólo puedo hablar bien de MSM. Sé que puede parecer un detalle insignificante, pero es que particularmente conmigo, ya son muchos los detalles.
Ah, ni trabajo allí, ni son familiares ni na.
Simplemente soy un cliente satisfecho y como de pequeño me enseñaron que de bien nacidos es ser agradecidos, pues eso.....